Desmocañas este jueves 16?

Pablito, al final vamos a montar un sarao…
Fido viene para meterme una apurada al final de recta, que me lo conozco :2funny: A ver si es verdad y se apunta de una vez.
He estado esta mañana con Jairo, ayudándole a poner el carenado de fibra (qué difícil) y me ha dicho que va con nosotros. Iros preparando >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No te preocupes Pablito…tu detras haciendo “tapon” , y mi colega con la 848 y yo por delante con estos paketiglios … esta chupao !!! :2funny: :2funny: :2funny:

De todas formas por si hiciera falta tengo un arma secreta escondida…lo que pasa es que es un poco madiquita y dice que tiene miedo, pero…a lo mejor se viene también una DESMOCHICHI !!! :smiley:

Juanchinger madiquita, animate coño que nos lo vamos a pasar teta !!! :wink: MAñana hablamos. :wink: psssst, que no se enteren estos, pero tu vas con nosotros…

Esto se esta poniendo calentito…ahora si que me da miedo la noche del jueves!!! ;D ;D

Hommer…Fonsi…siento comunicaros que estais perdidos, este equipo esta muy fuuuerteeee!!

Peke, yo tambien tengo una pensada…se van a cagar cada vez que me intenten adelantar…en cuanto vuelva de barna me pongo a preparalo y te mano una foto!!!

Bueno señores…

Tiene que haber un faro redondo, para poner orden entre tanto descelebraooo y poner las cosas en su sitio!!!

Hommer, voy sólo para verte frenar a 150 mtrs a final de recta!! :2funny: :2funny:

De los restos de la moto, yá me encargo yo!!! :2funny: :2funny:

Nos vemos en Hardvasete >:D

Si ya os oyen, ayer, en una comida de un cumple de una amigo, me dice este: - Tio, el jueves vi como 20 Ducatis juntas, las oi llegar un minuto antes…Le respondi, que efectivamente, erais vosotros, que estabais de desmocañas, me dijo el punto exacto en el que os vio, pero no lo recuerdo…

Locos!!!

No hay nada como decir que eres el más máquina para convencer al personal en ir a Albacete. Fido, no voy a frenar en los 150, si no más allá :2funny: :2funny:
Pablito, vete preparando y ten cuidado de no salir en dirección contraria. >:D

Joder…me estais empezando a dar miedo !!! :frowning:

Vale hacerse caquita y decir “me rindo” antes de salir a pista ??? :2funny: :2funny: :2funny:

NO VALE!! Vete empezando con la dieta, sal a correr por las noches y machacate los dedos en la play!!! Pero a estos ni agua!!!

Joder PAblito…que estaba disimulando para que vayan confiados y luego ya sabes…WAAAAAKAAAA :2funny: :2funny:

Lo de la dieta porqué lo has dicho?.. :2funny: :2funny: :2funny:
Es que la 749 suda tinta en las salidas de las curvas :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que ocurre es que a la 749 le faltan caballos…

…o era que a mi me sobraban michelines??? :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny:

Juanchito, juanchito… :knuppel2: ya no te vuelvo a escoger de pareja en el WC de patinaje artistico !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Se presenta un nuevo, me llamo Rafa y tengo una 1098, si se acepta a un novato estaré en Torrelaguna a las 10,30