DESMOCAÑAS ESTE JUEVES (22 ENE) ??????????

Pues eso q estamos a miercoles y despues de mis primeras desmocañas yo repito, q lo pase guay. Donde, cuando,…???

jeje Nano…te lo dije que repetirias!!! :2funny: :2funny:

Por mí, podríamos ir al cuartel general (Asturiano) …que tengo que estar el jueves por la zona…

Pero vamos, donde sean, a ver lo que dice el resto… :wink:

P.D: Pablito, o te pasas, o me quedo las botas Puma-Ducati :smiley:

Yo este jueves no lo tengo claro…

…tengo mieeeeedooooooo ? :2funny:

Que luego me paso el finde enterito pagando las consecuencias… :buck2:

yo paso que luego me escojoncio en el pit lane…y solo me queda una ducati de reserva :2funny: :2funny:

ANÍMATE COÑO… QUE SÓLO ES CUESTIÓN DE FRENAR CON EL DE DETRÁS… COMO HACE LÍOMOVIL… :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

Tu si que sabes…Yo ire, aunque me voy pronto.

Yo tengo que estar por la zona por la tarde, sobre las 8 estare disponible…si alguien me quiere hacer compañia… ::slight_smile: ::slight_smile: estare en el asturiano con una birra en la mano!! >:D

Pekeeeee!!! Vente que nos vamos pronto…a las 12 en casita!!

Ya, ya…

…Pablito coño, que nos conocemooooooossssssssssss… >:D :2funny:

Te acabo de dar un karmele, pero tienes que venir y obligarme a salir del vapor a las 12!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A las 8 más o menos en el Asturiano. Pablito, te llevo la caja de herramientas (a ver si me acuerdo).
No iré al Vapor, porque el viernes me voy a mediodía a Cerler :smiley: :wink: :smitten: y así entrenar para la gran competición de Febrero :2funny:

Dejate de karmeles … a mi me molan mas los johnnie walkers… :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si el Trasto me contesta… pero si que me gustaría pasar por el Asturiano, y por el Vapor y por donde sea! que hace tanto tiempo de la última que se me están olvidando vuestras carillas de niños buenos… >:D

yo voy directo al vapor, que tengo cena de viejos amigos antes

Ok!!No te preocupes por la caja…la vais a necesitar en Baqueira para reconstruir las tablas de competi!!! :2funny: :2funny: :2funny:

En cerler te aconsejo cenar en el resturante del “Gran Hotel Benasque”…y si vas con compañia femenina tiene un Spa cojonudo con piscina termal exterior :smitten: :smitten: :smitten:

Venga va…y un copazo…pero solo uno que nos conocemos y acabamos muuuy mal. Y recuerda que el sabado hemos quedado a la 6:30 para subir a la montaña :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues esta semana no puedo ir, que tengo que cuidar de Nu.
Tomaros un copazo a mi salud!!! :wink: Pasadlo bien

Steffi, dá igual lo que diga trastete,(creo que está fuera) tu pástate, que ya nos conoces a casi tod@s :wink: …dame un toque :smiley6600:

No te digo yo que estos van de mal en peor!!! :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. Si vais al Vapor y os vais a las 12…os pago las desmo-cañas de toooodo el año ::slight_smile: …y sinó, ya me inventaré algo >:D

Yors, cuida de Nuria (dala recuerdos y besos) mañana te doy un toque a ver que tal va todo :wink:

Yo voy, claro… lo dudábais? :coolsmiley:

El marica de Dark Feiser dice que igual se raja… :buck2:… es lo que tienen los japonettis… :crazy2:

Pues eso, que allí nos vemos!!!

Vssssssssssssssss

Venga Dark Fazer, contesta!

Que sé que estás conectado!!!

Vssssssssssssssssss

El marica de Dark Feiser dice que igual se raja.... ... es lo que tienen los japonettis....

Estoy intentando que no sea así.
De todas formas ILF, el próximo jueves que te tenga que llevar todo borracho (de coca-colas je, je verdad Fido) a casa te dejo en Cibeles!!!
:smiley: :smiley: :smiley: ::slight_smile:

Vale y el Asturiano, donde esta, porq yo solo e ido al casa paco???
Yo tambien me ire pronto.