DESMOCAÑAS ESTE JUEVES (22 ENE) ??????????

c/ Fuencarral 95 (entre grta. Bilbao y Barceló)…el sitio se llama “La Camocha”

L’sss

joooooo yo quiero ir!!!
El asturiano nosotros lo llamamos así, pero se llama LA CAMOCHA
Está en:
C/Fuencarral, 95
Muy cerca del metro de tribunal.

Jo fido mientras escribía me has pisado! :tickedoff: Pues ya no lo cambio! :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo!

A ver si me lo puedo montar d alguna manera, y me paso a echar unas cañas ;D, k hay mono :-D.
FORZA DUCATI

Para los tempraneros, yo voy a estar sobre las 7:15, que he quedado con una persona y no podía ir mas tarde…

Nos vemos :wink:

Fido, a las 8 si no ocurre nada estoy allí.
Yors macho, se te va a echar de menos ¿qué le pasa a tu chica? Espero que no sea nada.
Don Julián ¿dónde se mete usted? le echamos de menos. El jueves se pasó un ratito sólo, a Peke se le saltaban las lágrimas. Eso sí, se le pasó hablando con Marian. Así que ya sabe, si no quiere que Peke le abandone… :-* :cry:

suena bien eso de las desmocanas
a q hora vais y donde
aunq yo creo q me va a molar mas el vapor jajajajaj

Yo hoy lo tengo complicaillo, si acabo pronto me paso por el vapor

Bueno… pues yo al final me caigo de la convocatoria :cry: :cry: :cry: pero pensé que anoche iba a adelantar más… jo, >:(

Muchas gracias a todos.

Steffi,…RA JA DA!!! :stuck_out_tongue:

Si cambias de opinión, yá sabes donde estamos!!! :wink:

¿Que si suena bien??? ven y verás!! :smiley: :smiley:

De 8 a 11-12, en el Asturiano (c/ Fuencarral 90)
De 12 a …, Café Vapor (San Francisco de Sales 41)

Anímate :wink:

Por cierto, no echáis en falta a alguien?? ???

…LA SEÑORA!!! >:D

Señora, no nos abandones, que eres nuestra “guía espiritual”…alguien nos tiene que cuidar!!! :smiley:

(por lo que sé, lo mas seguro que se pase, pero al Vapor directamente)…

P.D: Tengo que dejar el café de las 4, que me pone como unaaaaa mooooto!!! :2funny: :2funny: :idiot2:

Al final no podré ir tan pronto, me ha surgido una cosilla. Nos vemos en la cena.

Macaguenlalecheputa lo tengo crudo pa llegar a una hora decente, otra vez sera mas propicia :buck2:.
FORZA DUCATI

Pasarlo bien tronquitos, yo hoy me quedo encuevao… me reservo para la proxima. :stuck_out_tongue:

Por cierto ya tengo terminada la QDD Multistrada, mirar el programa y si quereis algun dia hacemos algo parecido pero de solo un dia, ya pondre propuestas tras hablarlo con vosotros… :laugh:

::slight_smile:

[quote author=fido link=topic=55041.msg854716#msg854716 date=1232571681]

P.D. Si vais al Vapor y os vais a las 12…os pago las desmo-cañas de toooodo el año ::slight_smile: …y sinó, ya me inventaré algo >:D

[quote]
::slight_smile: ::slight_smile:

[quote author=fido link=topic=55041.msg854716#msg854716 date=1232571681]

P.D. Si vais al Vapor y os vais a las 12…os pago las desmo-cañas de toooodo el año ::slight_smile: …y sinó, ya me inventaré algo >:D

[quote]
::slight_smile: ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

Hiciste trampas…
…y lo sabes. :knuppel2:

Trampas yo??? :angel:

Yo sólo os puse el caramelo en la boca :2funny: :2funny: :2funny:

hombre lo q les pusiste en la boca mas bien fuéun cubo de pacharan >:D
Que faciles sois de corromper :smiley: