DESMOCAÑAS ESTE JUEVES (22 ENE) ??????????

Contadme anda, que uno se pierde unas cañas y está perdido!!

Eso eso contad…

Yors que tal tu chica?

Vengo de abrir el maletero de mi coche, y… :o :o Todavía tengo las botas Ductati de Pablo!! :2funny: :2funny:

A grandes rasgos…me había aposado con Pablo y Peke, todo un año de desmo-cañas gratis, a que si pisaban el vapor, no se iban antes de las 12…

Tuve que utilizar una estrategia ::slight_smile:

-Dejé mi coche aparcado por la tarde en el Vapor, y me fui en metro hasta el Asturiano, (le tenía que dar las botas a Pablo, y así le obligaga a ir >:D)

-En el Asturiano, de postre…las copas balon de Pablo y Peke, misteriosamente siempre estaban llenas de Patxaran :smiley:

-…y el resto :-X

Por supuesto…gané la apuesta!!! 8)

¿Cómo están esos cuerpos serranos?
¿Y las cenicientas vs gallinitas ::slight_smile: que no cumplieron con el cuento y pasaron de irse a las 00:00?
Reconozco que me quedé con las ganas de ir a veros pero terminé a las 23.00 y no podía con mi cuerpo. Llevo una semana bastante movidita y sabiendo que el finde va a ser por el estilo, decidí ser buena, responsable y coherente… :stuck_out_tongue:
Un besote y que tengais buen fin de semana.

fdo. SCHPMM

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto…hay una M que se me escapa ??? :stuck_out_tongue:

piensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como no me dejeis de poner apodos voy a tener el nombre más largo que los hijos de los Reyes…

Frdo. SCHPMM y de todos los Santos!!!

Qué hablen los que se quedaron, yo me fuí a la 1 y pico y aún así tengo resaca.
Ayer aluciné con Pablito y Peke, se alicataron una botella de pacharán gracias a Fido. Una vez hice eso (también estaba Pablito) y del pedal que llevaba, se me cayó la moto en la entrada del garaje, yo rodé como una croquetilla cuesta abajo. La levanté, pero no creía que pudiera pasar la pierna por encima para montarme (se me calló hacia la derecha, dondo NO está la pata de cabra), así que esperé como 10 minutos a ver si pasaba alguien y me ayudaba. En Algete a las 4 de la mañana sólo pasan los fantasmas, así que fuí valiente y me monté, por suerte no me volví a caer.

Yá lo he pillado!! :smiley:

Manolarga(plas plasss) Matrix :2funny: :2funny:

;D ;D ;D

De momento 4 de las letras son culpa de livermore y mía! Es lo que tiene tener una moto japo!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mucho mejor! Ayer no fuimos por el tema del humo, sino allí hubiesemos estado, así que fijate lo bien que se encuentra!

Os eché de menos ayer piratones!!!

Lo dicho, DEJADME DE PONER NOMBRECITOS que una ya está muy mayor para estas cosas.

Para Livermore, Yors y Hommer un plas plas pero de los buenos, con denominación de origen: Salamanca

Juancho, esto no es la 2º vez que te pasa???
Vaya tela, el dia que os hagan soplar reventais el cacharrito :buck2:

5 horas de cama y en pie otra vez, vaya semana… Que tal si vamos pensando en hacer un vapor como el de reyes un sabado noche??

oyeee, alguien me refresca la memoria de que le iba a hacer fonsi a pablito?? :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: si es que teneis más peligro… cuanto más grandes peooorr… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

y lo de la apuesta, no estoy muy seguro quien la ha ganado, porque si es verdad que se quedaron hasta tarde pero fidoooo, lo que escribiste no deja muy claro si iba en serio o no…

Vamos a ver…cierto que tengo una laguna mental importante…pero o mi cuerpo se separo de mi mente en algun momento de la noche…o yo no estuve ayer con vosotros!!!

  1. Fido…CABROOOOOOON
  2. Aun tengo la boca pastosa de todo el pacharan que me bebi…y los de la reunion de esta mañana se han dado cuenta :crazy2:
  3. La apuesta la gane…aunque solo fuera por batir el recor de bebidas ingeridas en el menor tiempo posible…ni me acuerdo :crazy2: :2funny:
  4. Peke…eres muuuuuy mala influencia :knuppel2: :knuppel2:
  5. Lo de Fonsi…ni me acuerdo…que me iba a hacer…porque que yo sepa el ya tiene novio :-* :2funny: :2funny:
  6. Hommer…tu seguro que estabas!!! Pero si no tenias moto!!! de que coño te caiste!!! Yo creo que lo has soñado :2funny: :2funny: :2funny:
Ruego contestacion a todas estas dudas que tengo...menos a la 1 y 4.....que a vosotros no os perdono!!! :knuppel2: :knuppel2:

Te respondo a tus dudas ;D

2)Te bebistes hasta las fuentes por el camino :2funny: :2funny:
3)La apuesta no la ganastes ni de coña!! vale que empleé malas artes en el proceso >:D peeeeero sabía vuestro punto débil :2funny: :2funny:
5)En los secretos de alcoba no me meto :2funny:
6)Todavía estas pedo!! Homer está contando una cosa del verano…
7) He ganado la apuesta y tengo a tus botas como rehén :2funny: :2funny:

Me voy a chivar a un colega que tengo meneterico y se va a parar con la flauta para que sopleis a la salida del Vapor sobre las 4 o 5 de la mañana de los Jueves… vais a caer como moscas… ta claro que ese dia no aparezco :2funny: :2funny:

Como estan las cabezas. Me alegro que lo pasarais mu bien, yo sigo con mis enredos de la QDD multi,

Ya me han confirmado 17 MULTIS para la ruta del sabado, QUE GUAPOOOOO.

Liomovil, lo digo aquí para que no me linchen los multi, (desde el cariño)

Sectários, clasistas, independentistas, insurrectos… :stuck_out_tongue:

Suerte con la KDD Multi :wink: Que veo que la has organizado tú solito :wink:

Amos por partes…

1.- Confirmado !!! :2funny:
2.- No me extraña majete,el calvito de la cremita nos vacio una botella de patxaran enterita a ti y a mi… :knuppel2:
3.- La apuesta no la ganó nadie, y explico el porque…segun fido y cito textualmente " Si vais al Vapor y os vais a las 12…os pago las desmo-cañas de toooodo el año …y sinó, ya me inventaré algo " fue tan retorcido porque tenia tanto miedo de perder, que calculó mal…Amigo Fido, TU nos retuviste en el Asturiano hasta pasadas las 12, por lo cual es imposible que fueramos al vapor y nos fueramos antes de las 12, puesto que llegamos alli mas tarde…por lo cual…no has podido ganar la apuesta !!! :2funny: :2funny: :2funny:
4.- Quien yooooooo ? :angel:
5.- Le ibas a hacer noseque de cortale el vello de nosedonde a bocaos !!! :o , degeneraooooooooo :2funny: :2funny:
6.- Yo también lo flipo…juancho tu anoche fuiste en coche…así que ya nos lo stas explicando!!! :crazy2: :2funny:

…y menos mal qu me fui pronto porque esta mañana tenia un dolor de cabeza que pa que…(el patxaran tal vez?) >:D

Cada vez la liais más parda!!! Sois incorregibles. :crazy2:

Liomovil MUUUUCHA SUERTE con lo del Sábado,espero que os haga un tiempo estupendo,y que lo paseis genial,ya pondrás crónica de la salida,y fotos,por supuesto.

Fido eres muuuuuuuuu retorcido!!!Y una mala influencia,pobres chavales… :smiley: ;D
Dios mio!!copas de balón para el pacharán???y encima LLENAS!! Me provoca chirriar de párpados leer tal cosa…teneis que tener una resaca de narices,además de la boca como un felpudo y la cabeza con el orferón donostiarra dentro.Que valor… :smiley:
(de donde salio el pacharán??,lo llevaste tu Fido??,te queda todavía?pero yo sólo quiero un chupito) ::slight_smile:

Este foro es lo más parecido al “teléfono escacharrao” :smiley6600: cada uno entiende una cosa … :2funny:

Trastete, que va!! el pacharán lo pone el Asturiano como gentileza, eso y un orujo, yo he de decir que me tomé un chupito :angel: pero hubo otros que lo de la gentileza se lo tomaron muuuuy a pecho :2funny: