DESMOCAÑAS ESTE JUEVES (22 ENE) ??????????

Tienes toda la razón Marian,acabo de darme cuenta que el pacharán salió del Asturiano,no me imagino a Fido divino de la muerte,con sus deportivas ducati,su chaqueta de cuero ducati,todo mega pijo y paseando por medio Madrid la garrafa de pacharán…no,no me lo imagino… :o :smiley:

(Fido no te me enfades,si me meto es porque me caes muy bien :-* )

Lo acabo de ver…

Me reitero…teneis muuuucho peligro!!!Menos mal que voy a estar un par de semanas encerrada,porque si no iba a acabar muy estropeada… (bueno,menos mal no,la verdad que os echo de menos :cry: )

Chavales… sois lo p**o peor…
3 horitas de sueño y a currar :crazy2:

Vais a acabar conmigo, en serio.

O sea, resumiendo, que de p.m. :wink:
Lo que me pude reír con Pablito848 buscando la cita de Fido en el foro en su Blackberry enel Asturiano, y Fido mientras, aprovechando la distracción, llenándole el copón de patxaran y mirando el reloj mientras se frotaba las manos con la sonrisita de quien se sabe vencedor… :smiley:

Trasto, nosotros también te echamos de menos :smitten:

Bueno, y a Yors (+Nuria), Aluna, Desmonolo, Frankie, Steffi, etc, etc, etc…
(que no se mosquee al que no le haya puesto en la lista, que también le se le echa de ménos… :P)

4 días y repetimos :smiley:

Vsssssssssssss

Me apunto, me apunto, me apunto!!! ya os lo he dicho no??? ::slight_smile: a la próxima no falto

Más te vale… :knuppel2:

:smiley:

Vssssssssss

Fido no te metas con los Multistraderos que me chivo y veras cuando vengan… :knuppel2:

Pues si que lo estoy organizando, (ya casi esta todo matizado) y espero que salga todo ok, despues de la galopada que se van a dar algunos, seria estupendo que se llevaran un estupendo recuerdo…

Y ahora que hablo de eso, que os pareceria si cuando tengamos mejor tiempo nos damos una vuelta motera por la sierra con comida incluida y terminamos con una visita al SPA, solo hay que llevar el gorro, bañador y unas chanclas en una mochilita, lo demas lo dan alli…

Gracias Trastito por tus buenos deseos, espero que este crudo invierno amaine para mediados de Marzo que tenemos la QDD. :laugh:

Soy lo peor, al final ni me pude pasar ni avisar ni nada. Me surgio un viaje en el ultimo momento y me lo perdi… en fin a ver si este jueves salen mejor las cosas, y a ver si se mantiene el tiempo como hoy para poder salir este finde a la sierra, jajjajaa