Desmocañas este jueves

A ver señores, vamos preparando las cañitas deste jueves, que me llevaré el portatil pá ver los afotos :smitten: :wink:

yo no se si podre llegar a las cañas,tengo que estar en barajas a las 10 de la noche,pero os llamare y me pasare a veros :wink:

Yo lo mas seguro es que me pase, que hace tiempo que no veo a unos cuantos :sad3: y ya va siendo hora… jeje :wink:

Este jueves nos vemos Julian!!! :wink:

Me llevare el pen-drive para robarte tooooooodas tus fotos >:D :smiley:

yo tambien voy estas no me las pierdo

L´sss

Pues yo estas, en principio, me las pierdo!!! >:(

He quedado para ir a buscar mi remolque, que lo tengo en el caserón del hermano de cris, ( por cierto, tiene una 748 impoluta, a la venta, a muy buen precio…) y sólo le pillo el jueves por la tarde-noche :frowning: , ya de paso, nos quedamos a cenar y a ver si me deja un rulillo :smitten:

P.D: Bartolo y Pablito, si váis, darle una buena ración de orujo a Julián, y con el despiste…
…le mangáis el portátil!! >:D 8)

P.DII: Senda, porfa…¿me dejas la camara on-board para Cheste? :angel:
Si eso, dásela a Bartolo o Pablito. :angel: :angel:

Yo voooooooooooooooooooooooy fijo, que no se porque, pero tengo ganas de veros !!! :2funny: :2funny: :2funny: , y eso que soy feos, pero feos, feosssssss… :2funny: :2funny:

Vamos concretando…

pues otro que se apunta al jueves. creo que a las ultimas desmocañas que fui fueron las de navidad y la verdad que ya picaba :wink:
pues nada decidir el sitio y eso

ya que vas llevame el deuvede del dia de sacedon que aun no lo tengo :cry: te dio angelin el mio no?

Hombre… que eres feo ya lo sabemos, que te vemos muchas veces :crazy2:
Yo voto por el asturiano y luego vapor…
y por cierto…por mucho orujo que pruebe ¡el portatil no me lo quita ni diós!

Ok no hay problema :wink: :wink:

Ya hablare con pablito y bartolo para ver si van o si no ya hablamos.

Yo no se si podre pasarme, hay que preparar todo para el viernes y esas cositas…De todas formas, me acerco a por la camara y a por el portatil!!! :2funny: :2funny:

Fido, yo llevo una camara con soporte de deposito, hay que estrenarla…que era para monza :cry:

…Total…aunque pudierais arrebatarme el portatil (cosa que dudo )…no sabriais manejarlo… :2funny: :2funny: :2funny:es un mac :2funny: :2funny: :2funny:

Madre mía…otra vez el lío del remolque, atar las motos… :stuck_out_tongue:
Pekeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Te necesitamos…jajajajjajaj, va a ser divertido…

Y a parte las camaritas… :2funny: :2funny:, ¿Pero cuántas llevamos??? :smiley:

Ya me encargaré yo de hacerles las fotos a los de las cámaras >:D >:D

Lo tengo, lo tengo…otra cosa es que me acuerde de llevartelo… ;D ;D

Llamame antes para asegurarte y me lo recuerdas…de todas formas a las malas te lo doy el viernes,no? :wink:

Uy mejor el jueves ke en el estado ke pretendemos acabar gito y yo el viernes sabe dios dond puede acabar el dvd jajajajaja

Uy mejor el jueves ke en el estado ke pretendemos acabar gito y yo el viernes sabe dios dond puede acabar el dvd jajajajaja
:oYa me han vuelto a liar... y yo que no queria....

Hola soy nuevo en el foro.

Habia pensado pasarme por las Democañas este jueves y me preguntaba si soleis ir en moto o utilizais algún otro transporte alternativo?.

PD Tengo entendido que habeis quedado en C/ Fuencarral 95 a eso de las 21:00. ¿como se llama el garito?

Salva, al sitio nosotros le llamamos “El Asturiano”, pero juraria que pone otra cosa en la puerta :uglystupid2: De todas formas, no te costara verlo porque si no llueve habra un buen numero de rojitas :smitten: :smitten:

Y al resto!!! :knuppel2: :knuppel2: Esto parece una fiesta de colegio…yo me apunto, yo igual…pero donde estan las costumbres!!! :tickedoff: Comenzamos una lista de las buenas:

  • Peke: Le pongo el primero porque es el primero que se retira a la residencia :2funny: :2funny:
  • Desmovallecas y su portatil…
  • Senda y la camara!!
  • Darumas…que tiene miedo a bartolo y no viene a cheste ^-^
  • Salva…hay que mandarle un mapa!!
  • Gito…y su batidora :angel:
  • Asaco
  • Vatz
  • Josito…tarde, pero con ganas!!!
  • Pablito…muuuuy motivado!! >:D

Pablito Pablito…jejejejjeje tu apúntate a las buenas costumbres :smiley: :D, pero ya veremos el Viernes por la mañanita como no estés preparado… :knuppel2: ;D…salgo pitando con el remolque , tu 848 y la luminosa rumbo a Valencia…jajajjaja…
Te quiero ver fresco como una rosa!! :smitten: ya sabes…los pajaritos del Viernes para otro día! ;D ;D

Un abrazo…jjejejej :wink: