Desmocañas este jueves

Por cierto!!

Hola Salva :wink:
Bienvenido al Foro!!

Espero que disfrutes muchísimo :wink:

Un saludo, nos vemos

Salva el sitio se llama “la Camocha” el tiempo dice que el jueves no llueve sique iremos en amoto :wink: la hora creo que han dicho que las 9 asique esperamos verte por ayi. Un Saludo

¿Qué te han vuelto a líar?..jajajja >:D… y sin querer… :angel:

Un saludo Guillermo :wink:

Joy!! Yo solo voy para recoger la camara ::slight_smile: A las malas me tomo una cañita y me vuelvo :police:

Hummmmm, OK Pabli ::slight_smile: ;D
Eres un buen chico… :angel: :slight_smile: jejejjeje, que luego el viajecito que me pego…puffff >:(

Qué disfrutes! Nos vemos :wink:

PFFFTTTTTTTTTTTTTTTTT JUAX JUAX JUAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX… :2funny: :2funny: :2funny:

Me apuesto lo que querais a que Nos mamamos una botellita de algo en el Vapor…

…Pablito, que nos conocemos todos ya mucho…tu no te vas el primero ni atao !!! ;D

:2funny: :2funny:
Cómo siga así la cosa uno que yo me sé aparecerá por allí tb!!! :knuppel2: ;D

Joder como sigas a este paso empalmamos directamente con el viernes jajajaja

Peke…que razon tienes!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Fido, creo que te estan poniendo a prueba… ^-^ Yo no se tu, pero creo que peke nos esta retando!!

txxxxxxxxxx ehhhhhhhhhhhhhhh…
…que yo no estoy retando a nadie eh??? :angel:

Lo único que digo es que se viene comentando por ahí que sois un poco Madiquitas y que teneis miedo a salir un jueves porque el viernes os vais…de viaje???..ande sa visto eso??? >:D

PD.- BArtolo, tu no eres madiquita…tu eres un bujarron !!! :2funny: :2funny: :2funny:

…Por cierto, ¿Alguien ha reservado en el asturiano? :tickedoff:

:smiley: :smiley: :smiley:
Bartolo ¡Manifiéstate ! vienes ó nó al Asturiano, que tengo que coordinar el transporte y logística de muchas cosas
:smiley: :smiley: :smiley:

creo q no, porq despues del asturiano está el vapor y me da mucho miedito :\

rectifico no habia leido los comentarios de papa pitufo y compañia , ahora ad+ de tragaros vuestras palabras vais a tener q tragaros unos orujos de esos q te hacen salir pelos en los ojos :knuppel2:

Este jueves me apunto al asturiano. :wink:
Del vapor paso que me conozco :smiley: que luego no se ir a casa.

Weno pos asi va quedando la cosa

  • Peke
  • Desmovallecas
  • Senda
  • Darumas
  • Salva
  • Gito (al vapor)
  • Asaco
  • Vatz
  • Josito
  • Pablito
  • Bartolo
  • Slanneh

Joerrrr, para una que me pierdo…me estáis poniendo los dientes largos cabrones!!! :tickedoff:

Lo mismo en medio de la cena “de compromiso” que tengo, le mango la 748 al hermano de Cris, y me escapo!!! >:D

A ver si puedo hacer “la envolvente” ::slight_smile: , aunque difícil lo veo >:(

L´sss

Si no llueve, también me apunto.

Bartolo, haremos competición de orujos en el asturiano ( yo presentaré oficialmente el “orujo desmodrómico” made in vallecas :buck2:

dile que quieres probar los semimanillares antes de salir… :2funny: :2funny: