Desmocañas este jueves

:smiley: :smiley: Pues lo va a tener dificil si… además Julián…te acuerdas hoy cuándo has llamado el comentario que he hecho yo!.. :smitten: :smitten:…pues el Viernes por la mañana lo tiene muuuuy complicado pero biennnnn :wink:
Espero ver pronto tus fotos y reportaje :wink: y bueno tomarme algo con vosotros que ya hace un tiempo que no os veo… ::slight_smile:

Auguri ciao ragazzi!!!

jarl :2funny: ,jarl :2funny:,jarl :2funny:, valla pandillita guapa k se va a juntar >:D, me voy a tener k apuntar tambien :-D?

  • Peke
    • Desmovallecas
    • Senda
    • Darumas
    • Salva
    • Gito (al vapor)
    • Asaco
    • Vatz
    • Josito
    • Pablito
    • Bartolo
    • Slanneh
    • Ducaghost

Coño ducaghost sigues vivo??? :2funny: Que alegria macho que hace tiempo ke no te veo :wink:

Hola a todos!!!, :wink: :wink:
soy nuevo x aqui, os llevo leyendo bastante tiempo y aunque me ha costado (sobre todo x que soy un vago para enviar correos, leer, chatear y demás)
al final me he registrado, y si me os parece bien, que mejor presentación que dejarme caer hoy x las desmocañas!!! así nos conocemos.
siento haberme acoplado a última hora,
Creo que tengo un paisano x aquí, desmovallecas, y conozco a Sergio ST3 de una salida con la gente de motorrad,
si no he leído mal, a las 9 en la Camocha “Asturiano” C/ Fuencarral 95
Bueno, esperando que no llueva, :\ :\ :\ :
Si os parece bien, luego me paso con la mostrua
Ciao

¡ Dabuti !, pero no comas mucho al mediodía que luego sobra comida… :crazy2:
…Por cierto Fido…Has reservado?

No te has enterado… Fido esta castigado!!! :2funny: :2funny:

Lo que he visto es que en la lista hay un monton de gente nueva, esto va a ser como el primer dia de cole!!! :2funny: :2funny: Que alguien vaya reservando porque vamos a necesitar una mesa de las largas!!! >:D

Mas que castigado…

…yo creo que tiene miediiiito !!! ;D ;D ;D

Weno parece que no va a llover :smiley:

  • Peke
  • Desmovallecas
  • Senda
  • Darumas
  • Salva
  • Gito (al vapor)
  • Asaco
  • Vatz
  • Josito
  • Pablito
  • Bartolo
  • Slanneh
  • Ducaghost
  • Hommer848
  • Desmoski

Sintiéndolo en el alma,os voy a privar de mi presencia :smiley:

Tengo un compromiso familiar,del que no me puedo escapar :-X

Me acaba de llamar Emilio, ya esta reservada una mesa para 15, a las 21:00 en la Camocha (El Asturiano), así que allí nos vemos !!! :wink:

Emilio, gracias por llamar, tio!!! :wink:

Por cierto …

Actualizo lista, que viene uno que también hace un huevo que no le vemos el pelo !!!

  • Peke
  • Desmovallecas
  • Senda
  • Darumas
  • Salva
  • Gito (al vapor)
  • Asaco
  • Vatz
  • Josito
  • Pablito
  • Bartolo
  • Slanneh
  • Ducaghost
  • Hommer848
  • Desmoski
  • Lagartija :wink:
  • Fido ¿? (alias “tengo mieeeeeeedooooo” ;D )

Peke acordate del dvd :smiley: ::slight_smile:

Lo siento señores perome caigo de la lista :cry:

A los nuevos, BIENVENIDOS!!! Pasaros por las desmocañas que no tienen desperdicio :wink:

  • Peke
  • Desmovallecas
  • Darumas
  • Salva
  • Gito (al vapor)
  • Asaco
  • Vatz
  • Josito
  • Pablito
  • Bartolo
  • Slanneh
  • Ducaghost
  • Hommer848
  • Desmoski
  • Lagartija :wink:
  • Fido ¿? (alias “tengo mieeeeeeedooooo” ;D )

Yo me caigo, estoy costipado y prefiero quedarme en casita para estar recuperado el fin de semana en cheste!!! Lo siento mucho, la verdad que estas desmocañas pintaban de lujo…pero me hago mayor y hay que cuidarse :2funny: :2funny:

P.D. Peke…te lo he puesto a huevo …ahora te podras vengar :cry:

La indiferencia es la peor de las venganzas…

Me habeis decepcionado, de verdad tios!!!, o sea que me apunto a estas por veros, que llevamos un huevo de tiempo sin coincidir y a ultima hora os rajais???..

Yo hoy solo iba por veros, que mañana tengo fiestón y no me apetece mucho salir hoy…

RAJAOS (Pablo, tu eres el peor…)

No me digas eso que si no voy es porque ando un pelin jodido…anda que no me apetece pasarme!!! Y no me piques que aparezco con el clinex!! :2funny: :2funny:

Hey chicos!!!

Siento mi desentendimiento, pero…uf…estoy liado en unos proyectos personales, …y me acabo de conectar!!!

Que lo paséis de lujo, que hoy las desmo-cañas, pintan muuuuuy bien!!!

Tomaros una buena ronda, a mi salud, porfa!! :wink:

Nos vemos en las próximas >:D

Ya no me acordaba lo malo que es ir a trabajar al día siguiente de tomar unas copas. :buck2:

;D ;D ;D

Si es que no teneis medida…!!!

Yo me fuí a las 2:00 y no te creas, que me ha costado un huevo levantarme… :smiley:

A que hora acabasteis, golfos???

Fijo que dejasteis a la pobre azafata sin provisiones de material de F1… :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno tios, un placer cenar con vosotros y tomar unas copitas luego hablando de “lo unico”, es decir… motos!!! :wink:

… Lo mejor por la mañana son un par de cañitas y unos callitos…¡ como nuevo oiga…! :2funny: :2funny: :2funny: