¡Desmocañas Jueves 1 Septiembre!

josue escribio:

David, Javi, Manuel,etc… nos vemos en la cañas el jueves en la latina…???

Dicen que en la variedad esta el gusto. ¿Donde esta este sitio de la latina? 8O

¿Cambiamos de lugar para las proximas Desmocañas? :smiley:

Venga, opiniones y sugerencias. :wink:

A estas si que no me puedo apuntar! Pásenlo bien señoras y caballeros!

a lo mejor me puedo pasar a partir de las 10:30. ya veremos. espero no equivocarme de dia… :lol:

Hola,

Pues sí, a ver si cambiamos de sitio, que elija Marisa que tiene muy buen criterio para estas cosas, comentaros que el sabado volvimos a parar en Pastrana a la vuelta y Marisa con su buen hacer consiguio que la muchachita que servia las mesas nos invitara a 10 botellines de agua… je je es un hacha.

Yo no se si podré ir ya que llego a Madrid sobre las 10:00 el jueves y no tengo moto para ir tarde a casa… iré si algún alma caritativa me acerca despues al Pardillo !!!que no!!! se que es mucho pedir… no se, intentaré buscarme la vida para poder estar.

Saludos

Yo intentaré ir, donde vamos al final??
Cue, como yo estoy exiliado en Las Rozas si al final voy no tengo ningún problema en acercarte a el Pardillo (Villanueva del, supongo…)

Podiamos quedar en el Camelot (Salamanca), a eso de las 8,30 ¿va bien?
:roll:

dmayoort, ok, yo voy a estar fuera mañana y pasado te dejo mi tf 696 37 47 21 si puedes mandarme el tuyo te pego un toke para saber si vas y contar con ello.

vale… yo de momento me anoto!

llanero… dime que el de la foto no eres tu! :roll:

dmayoort, ok, yo voy a estar fuera mañana y pasado te dejo mi tf 696 37 47 21 si puedes mandarme el tuyo te pego un toke para saber si vas y contar con ello.

El mío es 687 837 870, hablamos a lo largo del jueves, que yo hasta entonces no sabré si puedo ir.
Saludos.

Podiamos quedar en el Camelot (Salamanca), a eso de las 8,30 ¿va bien? :roll:

jorgitoducaton, pues que quieres que te diga: ¡A mi me agradaria muchisimo quedar en Salamanca! ¡Me encanta esa preciosa ciudad! Pero tendria que ser organizandolo con mucho tiempo. Por ejemplo para salida de fin de semana nocturneando por ahí. El problema seria el de siempre: La falta de tiempo, por parte de muchos, y la imposibilidad de coincidir en las fechas por parte tambien de la mayoria.
¡¡De todas formas se podia intentar!! :smiley:

Y ya que lo has mencionado:
¿Que tipo de local es ese tal Camelot? ¿Cual es su particularidad, su “seña de identidad”? 8O

Volviendo a las Desmocañas Madrileñas: No parece tener mucho gancho lo de cambiar de local, o ¿Hay cierto cansancio e inapetencia por parte de la gente? Lo cual tambien seria perfectamente comprensible. ¿Nos tenemos ya muy vistos? Entonces: ¿cabe la posibilidad de descansar esta semana y retomarlo la siguiente?
¡Y remeando a la película Casablanca…¡¡¡Siempre nos quedara…Casa Mingo…digo yo!!! :twisted:

Como alternativa a Casa Mingo habia pensado proponer una terraza que hay en Las Vistillas, justo donde acaba el Viaducto sobre la Calle Segovia, muy cerquita de Puerta de Toledo.

¡Que el pueblo se manifieste! :wink:

Lo de Salamanca sería cuestión de salir un domningo, comer por ahí, nos conocemos y nos volvemos, que está cerquita. Eso sí, con cuidadito con los radares, que siempre que voy a Salamanca veo dos o tres radares móviles.
Todo es proponérselo.
En cuanto a las cañas madrileñas, a mi me es igual el sitio, además como hasta última hora nunca se si puedo ir, no soy el más indicado para proponer lugar.

Pues si no me lo poneis muy dificil con el lugar (me pierdo hasta en el salón de mi casa) me gustaría apuntarme a vuestras Desmo-cañas.

vale... yo de momento me anoto!

llanero… dime que el de la foto no eres tu! :roll:

Pues va a ser que si, y es que en seguida empece a manifestar mis deseos de subirme en todo lo que se desplazase a una minima velocidad ya que tenia un gran atractivo para mi, bici, caballo, moto…eso si ,en esa ocasion me vacilaron malamente porque el jodio caballito no se arrancaba por mucho que yo le jalease para que lo hiciera.
La foto esta hecha el 11 de Abril de 1954, dos añitos tenia el menda por entonces. :wink:

:frowning: Va a ser que no ¿verdad? :cry: :cry: :cry:

Jolines !!!

Toy abandonaoo !!! :smt022

Camelot… por decir uno.
Es un local de marchuqui… de los mas importantes de Salamanca.
Hay muchos otros.

Jo !
Qué envídia me dáis :wink:

Pues yo jorgito prefiero personalmente, el ciao, pokenkim, etc…
que city más chula salamanca.

Llanero el sitio de la latina es una especie de pizzeria haceindo esquina , pero vamos esta gente sabe como se llama.

Bajando un poco la calle toledo hay dos o tres terrazas de pm…

Ya direis.

el problema es que depende de la gente que aparezca el sitio se queda pequeño o no, Latina siempre tiene terrazas donde entrar más o menos gente. Normalmente somos unos cuantos los que salimos con la idea de cenar por lo qeu un bar de copas no es el sitio adecuado para empezar.

La pizzería con terraza en la que nos hemos visto otras veces se llama Crocos y está junto al Viajero, justo en frente del mercado de la cebada. Las terrazas que dice Josue están justo en la c/ Toledo a 100 metros de la misma puerta de Toledo, en la parte de la calle que es ancha. También hay otras terrazas en la c/ Bailén a 300 metros de las de la c/ Toledo. En todos estos sitios hay espacio para aparcar muchas motos!

De todas maneras este jueves no se si me apunto… eso si… el sabado ruloooooooooooooooo por las carreterasssssssssss!!! A ver si alguno nos propone alguna ruta nueva…

La Pizzería Crocos esta cerrada por vacaciones o por reforma. Parece un sitio muy pequeño.
Las terrazas de la calle Toledo no dejan de ser unas pocas mesas y sillas “dejadas” en la acera sin más, por lo menos las que yo he visto el lunes por la tarde que me di un paseo por allí.

La terraza que yo proponia es la que monta en las Vistillas el bar “El Ventorrillo”. C/ BAILEN 14
La situación es de lo mejorcito de Madrid. Puedes ver el atardecer con el fondo de toda la arboleda de la Casa de Campo. Tiene la misma pega que Mingo: Se llena rápidamente. Quiere decirse que los primeros en llegar tendrian que intentar acaparar mesas y sillas para los “tardones”
Las motos también se tienen muy cerca y a la vista.
La oferta de su carta, va, desde el pulpo hasta el pollo y el conejo con varias preparaciones, más la típica tortilla, chuletitas de lechal…y la otra pega es que tira a carillo. Pero para tomarse una cerveza es de lo más normal.

Ahí van unos enlaces para que veáis la ubicación. La terraza esta montada en la zona en verde que hace esquina entre las calles Bailen y Segovia pero teniendo en cuenta que es la esquina del viaducto sobre esta ultima calle que en los mapas no esta señalado ni se aprecia.
El mapa mas completo es el de callejero. lanetro.com
http://www.descubremadrid.com/geofactory/res.asp?mappath=dc1madrid&mx=439556&my=4474137

http://www21.mappy.com/sidbVi20gD96gbMn21w/CFGMA?

http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/wFullscreen.asp?

De todas formas como parece que esta semana no hay especial interés, los 4 gatos que vamos a ser volvemos a vernos en Casa Mingo y para otras ocasiones que se hagan propuestas de sitios mas concretos.

Pos va a ser que me apunto :smiley:

Bueno, cuando se sepa donde van a ser esa desmocañas y la hora ya veré si puedo ir o no.

Pues como os veo abiertos a nuevos puntos de encuentro y veo que sois de buen comer, os voy a proponer un sitio, que es uno de mis favoritos, para cuando tengais afán aventurero y querais probar un lugar nuevo.

El sitio se llama Chipén y es una típica tasca, pegada a la calle Fuencarral. La dirección exacta es c/ Cardenal Cisneros 39 (justo hace esquina con la calle Olid).

El sitio no es glamouroso pero si muy acogedor, no está atiborrado de gente y además si arriba esta lleno, tienen un sotanillo con todas las comodidades, que te dejan ocupar sin problema.

Lo mejor del sitio es la comidita. Lo típico allí, son las “Ruedas de Tostas”, que son unas bandejas repletas de grandes hogazas de pan, untadas de cosas variadísimas y a cada cual más rica. Y ya ni hablo de la sangría! Pero que mano tiene el dueño para hacerla! No sería ni la primera ni la segunda vez que tengo que dejar ahí la moto y volverme andado a casa. :smiley:

Sobre las motos, se puedes aparcar sin problema en la calle Fuencarral, que está justo al ladito y tiene las aceras lo suficientemente anchas como para no molestar a nadie y pasar desapercibidas.

Pinchando aquí teneis un mapilla por si alguno se anima a ir y si algún día quereis desmo-cañear en el Chipén seguro que no os arrepentireis.