¡Desmocañas Jueves 1 Septiembre!

Hombre, Libelulilla, pues Desmodevil y yo :goodman: somos bastante habituales de Chipén. Lo mismo hemos coincidido y todo. :!: Es verdad que, como dices, la comida está genial, las cañas tb, la sangría no he tenido el placer y lo mejor, tirao de precio y te pones cerdo. :drinkers: :partyman:

Sin embargo, hay una pega y como creo que aún no has venido a unas desmocañas (a no ser que me falle la memory card) he de advertirte que nos solemos juntar muchos y Chipén es un poco agobiado para meternos 10 personas. Es mi humilde opinión,por supuesto.

Aun así, secundo la opción Chipén para un día no muy multitudinario.

¡Libelulilla, acaso pretendes que este foro se llene de: gorditos, orondos, triperos, comilones/zampones, y lindezas por el estilo! :twisted: :twisted:
¡Que ya hay algunos a los que nos cuesta lo nuestro embutirnos dentro del mono! ¡Que va a haber que convocar las Desmocañas en sitios vegetarianos! :oops: :oops:

El sitio que propones parece que esta muy bien por lo del buen comer, pero como dice trinity hay que tener en cuenta que últimamente nos vamos reuniendo un buen numero de foreros y eso ya obliga a buscar sitios mas amplios.
Además de que parece un sitio de estar dentro, que puede ir muy bien para más adelante: Otoño, invierno, pero ahora casi mejor que sean sitios con terraza.
Además hay que contar con que tengan un buen acceso para los que vienen de fuera de la City.¡Algunas Ducas y sus dueños no son muy amigos del callejeo precisamente: Esas baterías, esos embragues…¡replicante! ¿estas por ahí?

Pero como tambien dice trinity, puede ser ideal para dias de reuniones de poca gente. :wink: :wink:

¡¡Por tanto se acepta y se tiene en cunta la propuesta de la recien llegada Libelulilla!! :wink: :wink:

a mi me encantaria ir!!.. si vais a casa mingo me pilla bien… pero no se si saldre pronto de trabajar… :cry: … si concretais sitio y hora pues hare lo que pueda por tomarme algo con vosotros, que me apetece… besos

Además hay que contar con que tengan un buen acceso para los que vienen de fuera de la City.¡Algunas Ducas y sus dueños no son muy amigos del callejeo precisamente: Esas baterías, esos embragues......¡replicante! ¿estas por ahí?

JAjaja…desde luego,para una vez que maté un perro… :wink: ,pero si que es cierto,que los que venimos de “ajuera” ya nos chupamos atasco(en mi caso N 2),y si luego encima hay que meterse al centro de los madriles como que jarrrrrllllll,…pero que leches,si la mayoría,quiere garitos céntricos,pues se vá :wink:

Eso si,yo causo baja en las próximas desmocañas,porque acabo de empezar a currar y ando más liado que la pata de un romano.

Salud.

Replicante… yo tambien vivo en Torrejon…

Bueno, concretando… donde y a qué hora ?? que no me entero…
Yo quiero ir, seguramente llegue tarde, pero quiero ir… decidme algo…

Replicante... yo tambien vivo en Torrejon...

¡No me digas!,…¿qué moto tienes tú?,…la verdad,es que ya se ván viendo unas pocas por Torrejón City,…concrétamente se vén mucho rulando dos Multis,una roja y otra negra.

Pues nada,a ver si coincidimos un día de estos :wink:

Salud.

S2R amarillla y negra, yo vi otra monster amarilla hace un par de dias pero nada de esas multi…

No he visto yo muchas Ducati por aqui, aparte de esa que te digo… de todas formas ya sabes, tienes compañero de viaje hasta casi tu casa! (y yo tambien.

Pues yo tengo una M900 amarilla,…lo mismo era yo y todo.

Pues nada,pa las próximas desmocañas(a las que pueda ir),te cojo la palabra :wink:

Salud.

Pues a lo mejor… solo pude ver que llevaba escapes altos uno por cada lado, ovales, creo…

Yo iba en coche, intente ponerme a su altura pero llegando la rotonda donde esta la fuente ya no pude seguir, ademas yo vivo ahi asi que tampoco podia ir mas alla, me parecio que tomo la cuesta hacia arriba, como si fuese hacia Fresnos o el Parque de Cataluña.

Bueno pues una alegria, ya nos veremos en la proxima que puedas…

¡Casi,casi!,…me refiero,a que yo ese tramo lo hago muy a menudo(vivo en Los Fresnos),pero mi Monster,lleva los escapes de serie(que aunque ovales,no son altos),…asi que no sé jejeje…venga torrejonero,nos vemos.

Salud.

Bueno, concretando... donde y a qué hora ?? que no me entero.. Yo quiero ir, seguramente llegue tarde, pero quiero ir.. decidme algo...

Reitero … Donde y a que hora? 8O

Pues hasta que tengamos una alternativa al gusto de la mayoria, las Desmocañas de este Jueves 1 de Septiembre quedan convocadas en Casa Mingo a partir de las 8.30 de la tarde.
:wink: :wink: :wink: Firmado LlaneroSolitario dictadorzuelo de las Desmocañas. :twisted: :twisted: :twisted:

Hombre, Libelulilla, pues Desmodevil y yo :goodman: somos bastante habituales de Chipén. Lo mismo hemos coincidido y todo. :!
Pues seguro que si! pero si hubiera sido un día donde hubierais ido con las motos y las hubierais aparcado cerquita, me hubiera fijado seguro. :-D

Pues yo, si me es posible, trataré de acudir a las desmo-cañas y así, con tanto ducatista reunido, sacar mi libreta de “Ruegos y preguntas” y resolver algunas dudillas que aún me quedan.

Pues la verdad es que me coge al lado del trabajo,posiblemente me pase un ratillo a tomarme unas cervecitas.

Para hoy no conteis conmigo, espero acudir a las proximas… eso sí el finde me apunto al rulo…

Saludos

Con la moto no nos has podido ver porque a Chipén vamos a patita. A ver si coincidimos en las desmocañas. :smiley:

X cierto, Llanero, eras una monada de dictadorzuelo de las Desmocañas baby. Jejejjeje. :wink:

Pues yo no creo que vaya a poder ir. Creo que a esas horas todavía estaré currando… :frowning: , tomaros una por mí :partyman: .

L´s.

pues va ser que lo mismo voy.si me deja la jefa voy con el buga :smiley:

tonces… siguen en pie las cañitas? en casa mingo?