¡Desmocañas Jueves 1 Septiembre!

Las Desmocañas siguen en pie jony.

Parece que hoy no vamos a ser tantos como otras veces pero da igual yo me tomo unas birritas con quien por Casa Mingo aparezca. :wink:

A estas horas y sigo currando; asi que me parece que no voy a poder ir…
:x

Lo siento, pero tuve visita en casa, y me fui imposible ir, y a lo mejor lo del fin de semana me parece que se me jode tambien, ya que tengo que hacer de guia turistico con familiares…
Bueno por lo menos espero que las birritias hayan estado fresquitas…y acompañadas de una bueno desmocharla.
Un saludo

A mi me dió el pánico escénico y me rajé cual gusano… :oops:

libelulilla… pa la proxima vez vamos tu y yo juntas pa evitar el miedo escenico… si libro okis??? :oops: … chungo lo tengo yo… :evil:

para las del miedo escenico… que no nos comemos a nadie! al final fuimos Llanero, Josedesmo y Raquel y yo pispo. a ver si para la proxima os apuntais… y las rutas que? que ya son tres las chicas habituales. queremos mas! (chicos y chicas, no seais mal pensados… :smiley: )
L´s :smiley:

yo la semana que viene repito,pero sin sidra,x q me estuve meando toda la noche… :smiley: :smiley:

A mi me dió el pánico escénico y me rajé cual gusano.. :oops:

A mi me ha pasado algo parecido…me dió apendicitis y me rajaron cual gusano :cry:

Ay,ay, ay, pupita :smt010

que faena,yo pensando que estarias en tu casa sobando y mira que plan mas chungo.como estas?cuidate que el jueves tienes trabajo atrasado en casa mingo :wink:

vss

Bastante jodidillo, con una docenita de grapas que me hacen partirme de risa cada vez que toso o hago algun esfuerzo :?

Pero ya volveré, yaaaaaaaaaaa :wink:

A mi me ha pasado algo parecido.........me dió apendicitis y me rajaron cual gusano :cry:

Ay,ay, ay, pupita :smt010


Uy! Prefiero mi motivo, la verdad! :smiley:

Mejorate y que el post-raje no te sea muy doloroso :wink:

A mi me ha pasado algo parecido.........me dió apendicitis y me rajaron cual gusano

Ay,ay, ay, pupita

Desde luego ,vaya excusa…

Enga Fran Soli,a mejorarse,y este año,no hay roscón,que tienes que cuidar esas tripillas :lol:

Salud.

Buff!!, qué putada Fran_Soli, que te sea leve, verás como estarás dando guerra antes de lo que te imaginas :wink: .

L´s.