Desmocañas jueves 12-Marzo

Me adelanto a todos pero es que me amenazan mi hermana, Laura y dos amigas suyas con que se apuntan este jueves… necesito refuerzos!

Marian, no puedes fallar. Tenemos que centrar los detalles de Salamanca…

Trasto, Nuria, con vosotras se cuenta fijo, claro.

Planes valen todos, el de Peke de monólogos, el Asturiano, barcas en el retiro…

Pues eso, convertimos las Desmocañas en DesmoGatas?

Desde luego con este post, creo que van a ser las desmocañas más concurridas desde la del 31 de julio ;D ;D :smitten:
Alf, tú sí que sabes :wink:

A que hora soleis quedar… yo entro a currar a las 23.00 en Getafe, por lo que me daria tiempo a poco…

Alf que es lunes! :idiot2:
Ahora me paso toda la semana queriendo que llegue el jueves!!!
A ver si el seños mayor que se cree que sabe esquiar dice algo de los monólogos, sino podíamos ira otro sitio que no sea el Asturiano…

el_satus31 normalmente quedamos sobre las 9

…ma puntoooooo…

Qué conste que no es un NO, es más, por mi quedaría hoy mismo… Pero no puedo comprometerme. :cry:
Tengo inauguración en la galería a partir de las 20:00h. Cómo y a qué hora podré “sacar” a todo el mundo de aquí es una incógnita. :tickedoff:

invitanos… y ya verás como te los echamos

No te creas que no lo he pensado…

:2funny: :2funny: :2funny: Juanillo tiene razón…si quieres que se acabe pronto tan solo tienes que indicarnos donde es la exposición !!! >:D veras como acabas muyyyy prontito :2funny: :2funny:

Amos por partes…

Alf ,eres un crack !! como piensas que poniendo que vas a venir con 4 mujeres de verdad (no como Ruben que soñó el otro dia con 4 mujeres en el vapor) no vamos a acudir a las desmocañas !!!.. tendras exito asegurado !!! >:D :wink: :2funny:

Lamentablemente yo tampoco podré asistir a la cena, me incorporaré mas tarde esteis donde esteis (es decim en el vapor… :crazy2: ) el jueves es el cumpleaños de mi señora madre y he de ir a felicitarla y cenar con ella como buen hijo que soy :angel:, eso si espero poder estar en el Vapor sobre las 12:00. :wink:

Además tengo que llevar una bolsa con ropita limpia para que Itziar o las "thelma & Louise " Ducatistas me la lleven a Salamanca… ::slight_smile:

Por supuesto aunque yo no vaya a ir, si os apetece lo de los monologos , os gestiono el tema de la lista de la puerta. :wink:

…Y de qué es la exposición?..

Felicidades para tu madre peke!! :slight_smile:

Yo de poder juntarme… sería en el Vapor…, para luego ir a poner las calles… :buck2:

Me apunto donde sea!! :smiley:

Peke, tráete a tú señora madre…verá que su querido hijo, se relaciona con gente de bien!! :angel: >:D (planifica lo del monólogo, dejate de rollos y vente!! :wink: )

Marian, desmo-cañas en la inaguración??..mola :wink: :2funny: :2funny: (seguro que estamos a la altura del “director creativo” :2funny: :2funny:

Alf, …estás que lo tiras!!! :2funny: :2funny:

Nos vemos donde sea 8)

MAPUNTO!!

seguramente me pase por el Vapor directamente.
Alf tio! ya estas liando el jueves :2funny: que vicio tienes.
por cierto no os riais pero estoy otra vez escayolado, se supone que las bicis no son peligrosas… os la cambio por alguna moto.

al final me voy a tener que acercar… pero ponedme planitos que yo me pierdo :angel:

espero que mis primeras desmocañas tengan mejor organización que mi primera salida :2funny: pero eso si, yo salgo de currar a las 22:00

nos leemos :coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: no lo dudes

yo me apunto al vapor. Como siempre sobre las 11,15 rondaré por la puerta

Los monólogos los podemos dejar para un par de semanas más adelante creo yo, que esta tenemos salida a salamanca, la siguiente os vais a esquiar algunos,…y así tenemos plan para alguna semana que sea un poco menso movidita. Abre un post un poco antes y así quien quiera que vaya (yo uno de ellos) que se apunte.

si es que hacer deporte es peligroso… eso en un bareto no te pasa seguro :uglystupid2: :uglystupid2:

tenemos tiempo todavía de desparramar opciones, sitios y horas para quedar que creo que es lo que os gusta… :2funny: :2funny: pero yo voto por Asturiano a las 21 y luego vaporcete. La próxima que venga Peke y encaje hacemos el plan alternativo.

Fido, traéte el buga grande, que todavía no lo he visto :smitten:, y lo llenamos de ‘material de primera’. (anda que como luego me dejen colgados las nenas me vais a canear…)

Para Peke: Felicidades a tu madre. Muy tierno por tu parte decirlo aquí, pero no creas que por eso no te voy a dar la del pulpo en la nieve, no vas a saber de dónde te vienen las collejas!

Para Vatz: Tío! Que el deporte es malo! Pasate el jueves y te firmamos la escayola.

Para Marian: Invitanos a la inauguración y va a flipar el director creativo. :smiley: Y si no nos invitas pasate luego aunque sea un ratito para hablar del finde, que lo más divertido de los viajes es planificarlos. :wink:

Para Alf: Que manera de poner en marcha al personal, es nombrar mujeres y se les pira!!!

Para todos: Lo de los monólogos mejor lo dejamos para un día que venga Peke, así si no nos mola le podemos pegar. :smiley: :smiley: :smiley:
¿Alguna propuesta que no sea el asturiano? Lo digo por variar…

Todavía es martes :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Joe vatz, te van mejor las dos ruedas con motor! :stuck_out_tongue:

Cuídate! :wink:

Me apunto a lo q sea… ahora mismo estoy algo jo…do por lo de mi chica y me apetece desparramar,… decir donde y a q hora, e intentare aportar algo de compania femenina yo tambien…