Desmocañas jueves 12-Marzo

…¿ un pepe el guarro ?..

CAGÜEN to, para un día que me estaba animando a salir de la cueva, me parece que me tengo que ir a Barcelona el viernes a primera hora >:(

me apunto :wink:

Pues…VOOOOOY!!! Que necesito beberme hasta el atazar!!

Elegir el sitio que querais…pero que no falte el pacharan!!! :smitten: :smitten:

P.D.: A mi no me ha convencido que vayan a ser las desmocañas femeninas…solo voy porque os hecho de menos… :-*

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn Pablito biennnnnnnnn :smiley:

HAzte con ellos hasta que llegue yo y les ganamos a lo que sea !! :2funny: :2funny: :2funny:

Se te echaba de menos piratonnnnnn :smitten:

Que sepas que voy con la intencion de convencerte de que te vengas a Salamanca ! >:D

Para los “Salamanqueños”, me ha llamado esta mañana Itziar, que le llevemos alguna mochila para que la lleve en el coche escoba :wink:

El sitio, donde digáis,…un Pepe el guarro no parece mala opción!! >:D

Gracias Landy!!!

P.D: Pablitoooooooooo te vas a venir a Salamanca sí o sí!!!

Como no tenga respuesta en 24Hrs, empiezo con el plan B y te levantarás con una cabeza de caballo en vuestra cama!! 8)

uyssss lo que le ha dicho… así en plan siciliano :knuppel2: :knuppel2:

ahora que ya se lo que es la Cruz Verde pregunto… qué es pepe el guarro??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

mi ma, yo hasta que no lo vea claro del todo no digo si voy o no, que esto empieza a darme miedo en serio :idiot2:

…El tal “Pepe el guarro” es un antro de toda la vida en el barrio del pilar, de esos con canal en el suelo lleno de cáscaras de mejillones y un tipo barrigudo y mugriento dando voces y balanceando un cucharón encima de la cabeza…
…pero las alitas están… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

je je je pues eso me quedaría a mano para no perderme por Madrid

si cuando yo digo que me quiero mudar al barrio del pilar… ya sabia que era por algo ;D

A mi me toca pinchar este miercoles y jueves, donde ya sabéis, el Lolita…

Intentaré pasarme a cenar algo con vosotros en el Pepe… espero que haya sitio para aparcar, que voy enlatao!!

Juancho, Angelín, bajáis alguno?

bueno, que todavía no lo habéis decidido… pepe o asturiano… me dan igual ambos, aunque prefiero astuariano… huele menos a fritanga, aunque la última vez que fui no me di ni cuenta. En el asturiano tengo el parking a mano… así que… donde digais.

VES! Yo ya estoy pensando que es esta tarde y ahora me doy cuenta que es miercoles! Eso pasa por empezar a planificar los lunes…
¿Al final dónde vamos? Pepe el guarro o Asturiano.
A Pepe hace que no vamos, yo casi diría que sí al guarro!

…Guaaaarroooo, Guaaaaarroooo…( dígasé con retintín y melodía)

Venga, otro para el guarro, por cambiar por una vez.
En el Guarro no hay problemas de aparcamiento, aunque el mua va a ir en moto como está mandao, que ya ha empezado la temporada :wink: :smitten: :smiley:

Yo voto por el guarro tambien (creo q es donde me inagure en las desmocañas) el de Sinesio Delgado o por ahi no???

¿Donde esta el Guarro?

Ahí vá el enlace,
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=casa+ppepe+madrid&fb=1&split=1&gl=es&cid=3253643314300428580&li=lmd&z=14&t=m comenzamos lista:

  • Hommer en amoto (como los hombres )
  • Fido ( en coche como los marikitas )
  • Vmax 05 (en amoto )
  • Ladyfirst
  • RacingGP

Al último le pilla un poco a desmano, pero si viniese, desde luego que nos ibamos a reír un rato :2funny:

Pero bueno! Y a los demás que nos den o que pasa!?!?!!?!?!?!?!!?!?!
Vallekano te voy a dar pál pelo!

  • Hommer en amoto (como los hombres )
  • Fido ( en coche como los marikitas )
  • Vmax 05 (en amoto )
  • Ladyfirst
  • desmovallecas :smitten: RacingGP
  • Nuria y Yors (en amoto!!!)

desmo, echas mucho de menos a RacigGp, ¿verdad? en el fondo de tu corazón eres un blando… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: