Desmocañas jueves 12-Marzo

…Es que hace mucho que no le doy de collejas a nadie… :smiley:

No hay de que!!! :slight_smile: Es un placer, asi estreno mi coche como “coche escoba” :smiley: y espero que no sea la ultima vez…

Yo me pasare por el Vapor sobre las 11 al Pepe el guarro no me da tiempo :(…

Liver, si llegas pronto por el Vapor dame un toque!!! que yo seguro que ya estoy por ahi

Landy, esperame hasta que llegue (espero que sobre las 12) que tengo que darte una mochila con ropa para que me la lleves a Sala, ok? :wink:

Gracias wapisima !! :smitten:

  • Hommer en amoto (como los hombres )
  • Fido ( en coche como los marikitas )
  • Vmax 05 (en amoto )
  • Ladyfirst
  • desmovallecas smitten RacingGP
  • Nuria y Yors (en amoto!!!)
  • Flyriviera (en coche, porque no tiene moto)

Landy: muchísimas gracias por ser nuestro coche escoba. No se si podré llevarte la mochi pero como seguro que mis chicos meten más ropa de la cuenta me podrán prestar algo… :2funny:
Qué nadie lleve el baúl de la Piquer!

Las suspernenas cómo van al final? moto o coche?

Ni idea, a ver que dicen el jueves…

Pregunta de novato, donde está el Vapor?, si nos da tiempo alli iremos mi chica y yo, a la cena no nos dará tiempo.
gus2r

No se yo si esperarte o no… ;D

Marian, si no puedes pasarte si quieres me acerco yo a algun lado a buscar tu mochila o lo que sea…

Bueno…el baul de la Piquer lo voy a llevar yo…que me voy un fin de semana y parece que estoy haciendo una mudanza… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Q os olvidais de mi:

Desmonano (en moto como siempre)

gracias landy!!

te vas a cagar de lo que voy a llevar entonces >:D >:D >:D Ahora me paso por unas tindecillas para comprar algunas cosillas más :smiley: :smiley:
Ahora si que si, no podemos pasar por tu pueblo, que como te vean con lo que te lleve :2funny: :2funny:

(ahora escribe juan. Marian, me paso a recogerte la mochila a eso de las 11 en un plis plas por la galería que como iré sobrado de tiempo, no problem :wink: :wink: . Lo hablamos…)

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Muy bien Juan, especificando quien habla en cada momento.

CAFE VAPOR
Paseo San Francisco de Sales, 41
28003, MADRID

Cerca del metro de Guzmán el Bueno

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-6967&y=455&l1=28003,%20MADRID&l2=Paseo%20San%20Francisco%20de%20Sales,%2041&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=7201&localidadgis=MADRID&idioma=spa&site=callejero&ve=

  • Hommer en amoto (como los hombres )
  • Fido ( en coche como los marikitas )
  • Vmax 05 (en amoto )
  • Ladyfirst
  • desmovallecas smitten RacingGP
  • Nuria y Yors (en amoto!!!)
  • Flyriviera (en coche, porque no tiene moto)
  • Josito (en moto,pero no se cual)

…Josito, como vengas en una jiosun ó una chuchuqi te caneamos…

Me caigo de la cena, me han regalado unas entradas para Mayumana, mañana a las 8:30. O llego muy tarde a la cena u os espero en el Vapor.

Rajaoooooooooooooo

Si tienes entradas o nos invitas a todos o no vas!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Intentaré ir al Vapor p

Gracias Juan pero espero no estar a las 23:00 en este cuevaa. Mi intención era ir a última hora al Asturiano (si todo salía bien) pero como os vais a P.G. me uniré al grupo en el Vapor con el uniforme y si me da tiempo, con la mochilaaaaa

A ver, a ver,
De forma que abro el post en lunes para caldear el ambiente y cuando me descuido ya me habeis cambiado el sitio para cenar y me habeis dejado fuera de la lista! :knuppel2: :knuppel2:

Yo prefería el Asturiano porque le venía mejor al Komando-femenino que llevo de escolta, pero si preferís ir al Guarro arriesgando a perder alguna rubiona por el camino… (a ver cómo les vendo que hemos quedado en un sitio que llamamos ‘el guarro…’)

Bueno, de momento vamos Laura&Yo motorizados, las demás las dejo en stand-by…

http://static.px.yelp.com/bphoto/fO3Hkqj35jsbVuHilP2syw/l

A ver iros apúntandosemé que hay que reserva ( se recomienda llevar botas de agua e impermeable si sois mú escrupulosos ) :2funny:

  • Hommer en amoto (como los hombres )
  • Fido ( en coche como los marikitas )
  • Vmax 05 (en amoto )
  • Ladyfirst
  • desmovallecas smitten RacingGP
  • Nuria y Yors (en amoto!!!)
  • Flyriviera (en coche, porque no tiene moto)
  • Josito (en moto,pero no se cual)
  • ILF+Nuria

Allí estaré!!! :wink:

Vsssssssssssss