Desmocañas jueves 12-Marzo

jajjjajaja
las amigas vendrian al vapor por su cuenta.
Por cierto en el guarro a q hora???

  • Pablito ( en moto con un solo espejo…cosa habitual en las ducati!! :crazy2: )
  • Desmonano (¿si vienes en moto como te traes a las amigas esas? ;D)
  • Yors y Nuria (en moto con 2 espejos, uno para mi y otro para Nuria)
  • Desmovallecas ( con dos espejos rizoma preciosos a juego con el dueño )
    [/quote]
    …Resevaó pa 15 a las 21,30 hora zulú ( no perderse la espectacular sesión cañil de 21 a 21,30 en la barra ) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Qué las entradas me las regalaron a mi, y no te preocupes, que después nos veremos en el Vapor para hundirte en la miseria con los nuevos retos. Del esquí te has librado porque te vas con tu santa mujer, pero en Almería ¡ESTÁS MUERTO!
Mi moto, o se cae entera o nada. Esas cursiladas de piececita a piececita son para otras >:D

Ya en serio, pongo la lista buena para la cena para reservar. No tengo el teléfono para llamar. Julian, sé que lo tienes ¿puedes llamar? Gracais majo!

  • Pablito
  • Fido ( en coche como los marikitas )
  • Vmax 05 (en amoto )
  • desmovallecas smitten RacingGP
  • Nuria y Yors (en amoto!!!)
  • Flyriviera (en coche, porque no tiene moto)
  • Josito (en moto,pero no se cual)
  • ILF+Nuria
  • Laura&Alf (amoto)
  • Isabel+Amiga
  • Fran y Soli
  • Desmonano (amoto)

Total 16 a la cena!!!

  • Ladyfirst Dijo que no le daba tiempo a cenar.
  • Marta y gus2r tampoco llegan a la cena.

…Resevaó pa 15 a las 21,30 hora zulú ( no perderse la espectacular sesión cañil de 21 a 21,30 en la barra ) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
[/quote]

Repito la respuesta por si alñguien no se habia enteraó :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Para mí mismo!
Por no leer bien!!!
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Juli te dejo que luego me invites a una caña para compensar mi error! ;D ;D ;D

A las 21:00 nos vemos. Si alguien va a llegar antes que me llame que lo mismo ando por la zona.

…¡ Hecho !..y además donaré 1 € para la ONG "compralé unas botas a tu churri, agarrao "

Y ahora me sales con que si soy enfermero! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Si necesitas que te hagan una “revisión” habla con Peke, que es un poco MADIKITA!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

desde Alcobendas, pero me da a mi que voy a usar el teléfono para saber donde coj**** estais, porque mira que sois complicados!!! jajajaja

De todas formas si puedo escaparme antes intento pasar por la cena.

Talanit!

Aver, desde Alcobendas dir m-30 avenida ilustración, cuando pases los arcos de av. Ilustración, a la izquierda, sigues un poquito y a tu iz verás varias ducatis aparcadas, de todas formas en el barrio es bastante conocido, pregunta y llegas
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=casa+pepe+madrid&fb=1&split=1&gl=es&cid=3253643314300428580&li=lmd&z=14&t=m

Joder conmigo tampoco han contado :sad3:
Pues que os den por culo :smiley:

Yo qué tu no utilizaría esas expresiones, Yago, si te respondo lo que realmente opino seré baneado, así que prefiero discutirlo en persona
aquí proponemos y la gente es libre de apuntarse o nó

Esta expresión la he utilizado de toda la vida en la zona catalana y nunca ha pasado nada, no está dicha con mala intención, aunque por lo que veo está claro que la gente se lo puede tomar mal.
Si quieres decirme lo que realmente piensas puedes escribirme un privado o cuando lo veamos lo discutimos, aunque te repito que ha sido sin mala idea.

Tienes toda la razón, depués de que en la página 3 del post dijiste que te apuntabas te hemos perdido en la lista, pero no te preocupes que siempre encontramos sitio para una silla más. No será la primera vez que reservamos para 5 y nos presentamos 20 por eso no te preocupes. Tu vente y no te quedarás sin sitio. :wink: Ya sabes a las 21:00 en Pepe el guarro.

Entiende que es una expresión fuerte, que puede ser muy normal en la zona catalana pero aquí no la usamos mucho. Es como si yo me voy allí y me pongo a llamar MADIKITA o PIRATÓN a todo el mundo, pues como no es costumbre puede que alguien se sienta molesto.
Si no es con mala intención y es en broma no pasa ná, esta noche te invitas a unas rondas y listo!!! :smiley:

haya paaaaz hermanos haya pazzzzzzz… :tickedoff:

A ver os explico para que no os enfadeissssss :angel:

1º Slanneh no han contado contigo porque eres muyyyy feo…vamos al menos es lo que dicen por aqui… :2funny: :2funny: :2funny:

2º Desmovalleas se ha sentido ofendido porque es un pelin, digamossss (piraaaatooonnnnn :2funny:) y al decir “que os den por culo”, has de entender que el chaval se hace ilusiones, llama al otro piraton y le dice “esta noche hay fiestaaaaa” y el otro le dice que tu eres feo…pues claro, al final le ha sentado mal !!! :2funny: :uglystupid2: :crazy2:… porque el chaval se habia hecho ilusiones :smitten:

Si lo reconozco, tengo que dejar las drogas !! :crazy2: :2funny: :2funny:

Esta noche me invitais a unas copitas cada uno (el feo y el madikita) y os lo explico !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ale nenes, que tengais buen viaje a la tierra de La Señora, menda se las pira a Valencia de retiro espiritual :angel:

…Bueno, tendremos toque macarrita escuchando el sábado a Airless, pero es para compensar >:D

Ayer como siempre… Genial!
Como mola el buen tiempo y empezar a desvariar en el bulevard con las ducas alrededor.
Mañana Rutón-Viaje a Charrilandia!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La semana pasada gana el vaporgp una scooter, anoche cronokiller…madre mía, después de esto ya puede pasar de todo. El próximo día lo gana la pilid :buck2:

no se si me duele más, levantarme por las mañanas después de dormir nada de horas, o tener que dejaros para irme a dormir. Creo que lo segundo piratones :smitten: :smitten:

y ayer eramos un monton :smiley: :smiley:

gran noche :wink: :wink: como siempre :wink: :wink:

Yo también lo pase genial, me dio rabia q me secuestrasen tan pronto porq el Vapor tenia muy buena pinta, pero lo puse en una balanza y la cosa estaba entre 20 tios y 3 chicas preciosas pero comprometidas o 7 chicas para mi solo,… creo q me entendereis, jajajjaa…
Un placer pasar un rato con vosotros.

Cuanta razón tieness Liver… La verdad es que nos juntamos unos cuantos (muchos) y lo pasamos en grande… :buck2: :buck2: … Como siempre cerramos los mismos… a no? que Fido se marchó muuuuchooo antessss… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: