Desmocañas jueves 12-Marzo

Mira que tengo paciencia…pero entre los del 150Mts que me dejaron mal con los nuevos y fueron contando metiras!! y lo tuyo…os voy a meter!!! Tu lo que tienes que hacer es comprarte una moto…y no un chino con plasticos Ducati!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ayer me lo pase fenomenal, pena irme prontito, pero no hay que echar mas leña al fuego… :crazy2:

P.D.: Para que quede claro y no lo vuelvo a explicar: El ir a 137km/h por la recta de Albacete fue una casualidad que por desgracia se encontro Juancho, fue un momento de respiro espiritual y nada mas, asi que no se va a repetir…en la proxima hago lo de Juancho…a lo que de la moto, y luego a comprarse parcelas!!

P.D.2: Ayer ni iba pedo!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pedir disculpas, estubimos en el vapor hasta las 23 mas o menos pero antes de que llegaran las duca nos marchamos estaba j… del curro, la cabeza como un bombo.
Avisté una 749 acompañada por una aprillia, si esta por el foro yo era el de la monster roja.

Que no fuimos nosotros, que fue otro que no voy a decir. De todas maneras, Pablito cada vez va mejor mientras que otro de su equipo cada vez va peor, al final todo se compensa y el 150m vuelve a quedar campeon :wink: :smiley: ;D
Ayer fue ya de esas noches de verano que tanto se echan de menos, un montón de motos, una temperatura estupenda (aunque mi llegada a Algete fue a 4º) y los ducatistas que son los que más molan. No sé como lo hacemos, pero mientras los japos se van a la 1 como mucho, los ducatistas empezamos la juerga sobre esa hora :2funny: :2funny: Si es que la marca impone. >:D

ahhh, peroooooo tu ayer bebiste alcohol?..no se te notaba nada, pero nada de nada !!! :o :2funny: :2funny: :2funny:

Juancho…no te voy a decir nada…este finde pillas y el que viene también…tu sigue echando leña al fuego y veras !!!..te recuerdo que el que sabe esquiar de tu equipo no viene a Saint Lary !!! >:D :2funny: :2funny: y tu el primer dia igual me aguantas el ritmo, pero el segundo…el segundo te parrrrto por la mitad !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Suerte que vas a tener que voy a estar entretenido dando collejas a Yorsss, a ti te dejaremos respirar un poquito ! :2funny: :2funny:

Por cierto, anoche te pasaba algo?, estabas muy serio…no te vi sacar los bracitos al aire y gesticular tu famoso “tiki tiki, tiki tiki” >:D :2funny:

si, yo también te note un poco raro. Estabas pero no estabas…
todo bien??

¿Yo raro? No será que estabais a otras cosas >:D Además que ayer me lo pasé muy bien, eso sí, no me pillé la de rigor, que currar al día siguiente es muy duro :angel:
Por cierto, mañana podríamos quedar antes en el bareto del trabajo de Marian, porque no sé que voy a hacer yo hasta la 1:30. Con el mono puesto, tampoco es como para ir a visitar a la familia.

un placer estar de nuevo con vosotros!!me hizo mucha ilusion!!

gracias!!

L´sss

…un gusto verte Darumitas…que se te echa de menos mamonasso :2funny:

Dios, por fin de acabó el día, se me ha hecho eterno!!! :buck2: :buck2: :buck2:

O pillo el ritmo de nuevo a las juergas nocturnas o lo veo mu negro jajajjaja

Nos vemos dentro de 2 jueves, seguro :wink:

Ser Ducatista de la ZZ es muuuyyyy duro LAdy… vete entrenando !!! :2funny:

Dani, coincido con Juli, se te echaba de menos, a ver si vuelves a tomar las “malas” >:D costumbres ;D

con lo tranquilita que estuve yo estos 8 meses… qué de tiempo perdido!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Darumasito, …ya te lo he dicho mil veces!!! … Se te echaba muuuuuucho de menos!!! (Hasta Vicente, aunque eres el rey de darle por c…o a ciertas horas!! :2funny: :2funny:)

Mourto Obrigado Irmao!!! :wink:

Yo que estaba en fase de “buen chico” :angel: …Me dieron las 3:30!!! Cada vez voy alargando poco a poco la noche, con las consecuencias que conlleva!! :buck2:

Cuando llegamos a Pepe el Guarro, me quedé :o

Que de gente!!! y para variar…Pablito cagándose en todo intentado limpiar su imagen :2funny: :2funny: Peke con sus historietas “a que no hay huevos!!” , Juli refunfuñando…, caras nuevas guapas…, en fin, tod@s en su salsa!!! soys unos cracks!!! :2funny: :2funny:

Se empieza a notar el “veranito”, y que …LA CABRA TIRA AL MONTE!!! :2funny: :2funny: :wink: