`Desmocañas jueves 28

Pero bueno a miercoles y todavia no hay nada para mañana ?
venga ir apuntandoos para el Asturiano
prometo no olvidar esta vez el aguardiente

Yo esta semana hago pira a la cena.

Pero estaré en el Vapor, por supuesto… :smiley:

Vsssssssssss

Jo te has adelantao!!! :knuppel2: jajaja

Lo del asturiano tengo mis dudas, hablaré con el trasto, pero para el vapor contar conmigo, con kike y con Trasto (si si Trasto, contigo también :-X )

Yá tardábais, gente de buen vivir!!! :knuppel2:

Yo para mañana, lo tengo claro…sólo tengo dos opciones… :frowning:

-O no salgo por responsabilidades varias :angel: ( voy a tener que perderme unas cuantas desmo-cañas de aquí en adelante :cry: )

-O me echa Vicente a patadas del Vapor!! >:D :2funny: :2funny:

Mañana lo sabré, si eso me apunto a tooooodo, cañitas y vapor :smiley:

Yo esta semana también Mus. Estoy de guardia hasta las 2 a.m. Eso sí cuando salga me pienso pasar por el vapor por si queda algún rezagado, que tengo gansa de veros las caras.

fido, me acabo de dar cuenta que últimamente siempre posteo detrás tuyo, ¿eso es amor? :smitten:

A las desmocañas fijo que no,pero al vapor depende…mañana se decide mi futuro profesional (momentaneo),si tengo algo que celebrar voy,si no en casa hasta que haya buenas noticias. Te llamo mañana pequeña.

Besillos a tod@s. :-*

Buuuuuueno, como quieras. Hablamos mañana. :cry:

A mi me vais a perdonar una vez más, pero voy a tener que ausentarme de nuevo.
¡¡¡Y mira que me jode perderme el aguardiente de bartolo!!! que me han hablado muy bien de él y ya hay ganas de probarlo.

trastillo, te ha salido algo?? si es así, enhorabuena!!! :wink: :wink: cuenta cuenta!!

Uf, yo hoy no puedo…pasadlo bién ( Bartolo guárdame un poco de anticongelante) :sad3: :sad3:

¿Asturino a las 8:30? Fonsi, Pablito y Peke, apuntaros que tenemos que hablar de cosas importantes :o

bueno en vista de q hoy no quereis cenar , nos vemos directamente en el vapor , yo por lo menos

Bien confirmo…

Puedo escaparme a las desmocañas!! >:D :smiley:

Hommer, has hablado con pablito, peke, fonsi & cia??

Luego les llamaré a ver que tal, tengo tambien que darle unas botas a pablo…

Pues nada…que nos vemos… a las 8:30 en Asturiano :wink:

No he hablado con ellos, pero supongo que han visto el post y no les apetece.
Si vas seguro, voy yo también, porque si no me busco plan alternativo.
Hasta las 8:30 en el astur.

Acabo de ver el post, llevo una semana un poco “estresssante”… :crazy2:

…tambien acabo de ver tu “privi” Hoomer (joder que presion !!!) . :stuck_out_tongue:

No pensaba salir hoy, porque la verdad es que no me apetece demasiado :angel: , (salí el martes con Pablito y Juli… >:D ) pero igual hago el esfuerzo…que tenemos que cerrar tema “Baqueira”. :wink:

Juancho, luego te llamo sobre las 19:00 y hablamos, ok? :wink:

Por cierto, Pablito esta por Soria, aunque creo que volvia hoy, si alguien puede llamarle… :wink:

A mi no me llameis al movil que ha venido “el CEO” de mi empresa y estan haciendo barridos de moviles y no funciona ni uno…manda webs!!! :tickedoff:

Lo dicho,estas me las salto,ya la liaremos parda el 20-F.

Ala,sed buenos si podeis. :angel:

Hasta mañana no me dirán nada,gracias sol!!!

Al Asturiano no me da tiempo pero intentaré pasarme por el Vapor y soltar un par de collejas :knuppel2: :knuppel2: a - - - - = cacacacacacacacacacaca

Yo ya he dicho que salgo a las 2 de la mañana, pero también aseguro que me pasaré por el vapor por si quedais todavía, cosa que no me extraña nada!!!

OK a las 8:30 en el asturiano :smiley: :smiley: :smiley: