`Desmocañas jueves 28

Buenas compañer@s!!!

Yo estas me las pierdo…no creo que pueda ni pasarme por el vapor…si eso os pego un toque. Si no nos vemos la semana que viene :wink:

yo estas creo que también me las pierdo, que mañana madrugo más de la cuenta.

madre mia, 2 frases y caigo… :stuck_out_tongue:

pues eso, que al final voy al vapor. Llegaré sobre las 11,15, por si alguien llega pronto :wink:

para mi no hay collejas!!! tomaaaaaaaaa… >:D >:D
como me voy a reir cuando os vea sufrir ^-^

Nunca mais :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Menos mal que me fui “prontito” (a eso de las 3), porque estoy fataaaaalllllllllllllllllllll :buck2:

A que hora acabasteis viciosossssssssssssss??? :coolsmiley: :uglystupid2:

Por cierto, tengo un dolor de cuello que me muero… de que sera??? :frowning: tengo un vago recuerdo, pero seguro que SCHPMM (o como se escriba…) tiene algo que ver… :knuppel2:

Vapor Experience

Se aprenden muuuchas cosas,

-“Juanillo” se va a tatuar una calavera en la espalda y en los hombros “born to kill”
-Peke tiene problemas con las horas, siempre se quiere ir a las 12, pero el reloj marca las 3…
-La Señora sacó a pasear la mano (plas, plas) al más puro estilo Matrix…
-A vicente apartir de las 4, sufre una mutación y le cambia la cara (no abre la boca y entre dientes se oye algo así como…"…a vuestra p… casa"
-(La camarera tiene la mutación constante)
-Los rockeros, vuelven a ser rockeros (Iñaki)
-…
-…

:stuck_out_tongue:
-…

A las 5 estaba entrando en casa. La culpa es de Yors que nos lió. Si no hubiese sido por él a las 2 ya habríamos abandonado el Vapor y Vicente no se habría acordado de nuestra familia.
Estoy colgando las fotos donde saben…

Venga Marian, no te tires el folio, que a esa hora me fuí yo y de ahí no os movian ni con grúa.
Por lo poco que ha dicho Fonsi, entiendo perfectamente que os dio para rato. MLMCSFSXXT o como se diga sacó la mano a pasear ¿pero contra quien? Entre Fonsi y Peke ¿hubo algún nuevo desafío? ¿Bartolo se fué a casa o se quedó en el Vapor a dormir? ¿Fido volvió a tener sus palabras con Vicente? ¿Al final el put* escudo que vamos a tener la zona centro es con arcoiris o no?
Estoy hasta los webs del apuro de trabajo que estoy pasando ¡QUIERO QUEDARME HASTA EL FINAL EN EL VAPOR!

madre mía me he levantado a las 11 , q risas mas buenas nos echamos ayer
echamos en falta a Julian
PLATAFORMA : JULIAN VUELVE A LAS DESMOCAÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al final decidimos que “cierto sector” deberia lucir en sus cazadoras un logo de este estilo…

Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1904284logo-zz-chk-copia.jpg

:2funny: :2funny: :2funny:


http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1904284logo-zz-chk-copia.jpg

Perdón…estoy todavia pelin torpe…

os gusta este piratooonessssss?? :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny:

Te falta pintarla de rosa y con algún teletubbie :2funny: :2funny:
Joer, menudo tiempo que hace, dan ganas de cojer la duca.

;D ;D
Que bueno que me esperaseis ayer! Luego como siempre de P** M****!!!
A Vicente mejor le saldría darnos una copia de la llave y dejarnos cerrar a nosotros :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
El jueves que viene estaré desde el principio!

Este tipo de cosas no os pasarían si os hubírais metido en la cama a las 20:00,como yo… :angel:
Ya tengo ganas de volver a liarla,echo de menos a Fido y compañía pidiendo las copas a las 4 de la mañana y a vicente rezando en hebreo mientras las pone… ;D :smiley:
Nos vemos el 20-F! :wink:

a las 5 os ibais?? pero vosotros currais los viernes o que?? ??? como vivimos…que gente… yo quiero de “mayor” tener un curro como el vuestro.

ayer me lo pasé genial y eso que no hicimos mucho más que hablar, pero se me pasaron las horas que estuve volando volando. Me da rabia irme antes que los “mayores” >:D pero es que hoy iba a ser un día duro y sino no hay quien me sacase de la cama esta mañana. Las próximas cierro yo, prometido! :wink:

propongo hacer las desmocañas los 7 días a la semana, que son las mejores noches para desconectar de todo.

Fdo. “Juanillo” ;D

Qué alguien le diga algo a “Juanillo Little boy” porque si lo hago yo vais a empezar con lo del plas-plas…
Mayores= abueletes? :tickedoff:

Juanillo esta enamorao fijo :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

“Juanillo” eres un Crack!!! :2funny: :2funny: :wink:

:2funny: :2funny: El próximo cierre, se lo propongo :idiot2: Total, !donde hay confianza dá asco" y encima Vicente es íntimo de un hermano mío…(lo que me asombra, es que habla muy bien de nosotr@s :o :angel:)

O casi mejor, que se quede en casa, que nosotr@s yá le llevamos el chiringuito!! >:D :2funny:

Trastete, te perdistes otra de las numerosas entregas, de Vicente rechinando, y la camarera cagándose en tóóó en el piso de arriba :2funny: :2funny:

Pues yo la cagué volviendo a casa a la 1, porque me dormí y a eso de las 4 me desperté y ya no cogí el sueño…si me hubiese quedado más seguro que al final habría dormido más… encima he tenido un viernes de infarto en el curre :tickedoff:

Pero vamos, asturiano y vapor estupendo y a estefy y quique yo les daría dos telediarios con sus japos :2funny: :2funny: (por cierto espero que os haya ido bien la visita de hoy) :wink:

He visto dos anuncios en el Segunda Mano de hoy:

SE BUSCA EQUIPO PARA RELLENAR
PARRILLA DE MOTOGP QUE SE ESTÁ
QUEDANDO RAQUÍTICA


SE BUSCA MOTERO DUCATERO PARA GPVAPOR
QUE LA PARRILLA SE ESTÁ QUEDANDO DESIERTA!
(salvo por un pirao con una moto que parece
que se la ha robado a su abuelo)

Jo alf… menuda paliza con la ducati… “mejor una 999… bueno no… una 1098…”“y para ti steffi, la monster… mira mira si te lo dice todo el mundo…” :-X
y así hasta llegar a casa y que hizo? que hizo? sacar el santo catálogo que uno de vosotros (cuando le pille… :knuppel2:) le dio la última vez… vamos, que ilusión llegar a casa el jueves despues de una copita y terminar… :smitten: viendo catálogos… jajaja

Fido: Dónde tengo que apuntar a kike? para qué? si es que no me enteré de nada… pero no hace na mas que decirme que tiene que probar… que miedo me dais… :crazy2:

Lo de la visita… Alf… al final hemos estado todo el viernes y toda la tarde de hoy… encontramos 3 opciones… muy similares y que me encantan! si el banco da el ok en poco tiempo (espero) inauguráis barbacoa!!!..