`Desmocañas jueves 28

Sabía que os gustaría el catálogo! Otras desmocañas y os Ducatizais!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Steffi, esta es la ruta de enlace, dile a Kike que Duca quiere probar y llamarme sin falta el Lunes (busca mi telf por aqui), y a ver si quedan plazas libres :wink:

B´sss a los dos (en L :smiley: )

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,55257.0/

Aun quedan plazas,pero la hyper y la 848 estan colapsadas :wink:

Yo te puedo dejar la rueda delantera de mi hyper…

…total no la pienso usar !!! >:D :crazy2: :2funny:

Josito, mira a ver si puedes hacer lo imposible para Kike con una 848, que se está re-convertiendo a Ducatista empedernido (aunque me imagino que él tirará a por la 1098)

L´sss

Espero que, utilizando de excusas las pruebas, quedemos todos y nos veamos ese sábado :coolsmiley:

Tu sobri está genial, Marian.

¿Crees que algún ducatista que se precie, va perder la oportunidad de golfear un sábado, sea la excusa que sea? >:D

A dia de hoy no queda nada libre,pero lo miramos de todas formas :wink:

Y yooooooo queeeee!!! Joder…anda que me despisto y me quedo fuera!!! A mi buscame cualquier cosa, estoy dispuesto hasta a montarme en una japo696 de esas!!!

Mirale que majo! Siempre igual!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
;D ;D ;D

pues hacemos un cambio ese día, tu me dejas tu 848 >:D y yo mi 696 ^-^

Deja deja…que desde que eres un macarra de calaveras asesinas…ya no me das confianza!!! Ademas…te ibas a asustar nada mas arrancar!! :smiley:

Pablito, si quieres te dejo la Rs y nos acompañas :wink:

Aunque :\ Mucho arroz pá tan poco pollo!! :2funny: :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

En serio, así pruebas algo distinto y te vas preparando para la Streetfighter III, aunque por supuesto, sin mejorar lo presente ^-^

P.D: He puesto un anuncio en copra-venta, “vendo bunito baratu…abotas Ducasti Puma” :2funny: :2funny:

OOOOOOOHHHHHHHH!!! SI QUIEROOOOOO!!! :knuppel2: :knuppel2: Me encanta la idea…me apetece probar “la perla”!!! Ya sabes que mi 848 “black edition” la tienes a tu disposicion… que se que tu no te asustas!! ;D ;D ;D

El pollo se va a transformar en aguilucho!!! :smiley: :smiley:

P.D.: No las puedes vender…les falta un tornillo!! :2funny: :2funny: :2funny:

Hecho Pablo :wink:

Bueno, pues Dark Fazer y yo estaremos ahí con una M1100S (yo) y 696 (Dark Fazer).
A ver qué siente cuando note una moto de verdad entre sus piernas… :smiley:

Vsssssssss

A vosotros si que os falta un tornillo !!! :2funny: :2funny: :2funny:ç