Desmocañas jueves 3

No cañas no españa, k pasa k estais de vacaciones o k, alguna terracita en el centro nos mola o salidita al atardecer y cena en la vakeria de villalba ,vosotros vereis yo ahi lo dejo.
El siguiente k empiece la lista ,fido y merodeadores…
FORZA DUCATI

Por supuesto…TERRAZITAS :smiley:

Lo de rutilla y terminar en la Vaquería de Villalba, estaría muuuuy bien…además, se agradece la temperatura de por ahí arriba.

Yo el jueves, salgo de currar sobre las 6:30, pero si salíis por la cruz, entre que os tomáis algo,os pillo por allí…

A ver, lo que opina la people :smiley:

Sinó, en alguna por los madriles :wink:

Lśss

¡¡¡¡¡¡ Graaaaan Ideaaaaaa!!!
Me apunto a la ruta ( yo salgo sobre 19-19,30 ) y por favor planito de la vaqueria de villalba ( y según seamos reservar, pó favó )
Comenzamos lista de esas que os gustan :

  • Ducaghost
  • Desmovallecas y la dolorida
  • El enterrador

Este es el plano: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=C%2F+Fuente+del+Álamo+6,+Collado+Villalba&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.337588,22.675781&ie=UTF8&ll=40.643624,-3.993273&spn=0.020124,0.044289&t=h&z=15>
(menudo enlace :crazy2: :2funny: )

Pongo tambien el enlace de la pagina: http://www.lavaqueriavillalba.com/restaurante_somos.htm

Yo no podre subir, pero si luego vais por el Vapor me acerco!!! :wink:

Yo también me apunto, que ya apetecía.

Comenzamos lista de esas que os gustan :

  • Ducaghost
  • Desmovallecas y la dolorida
  • El enterrador
  • Fonsi

yo espero poder ir a la ruta depende de si termino pronto :wink:

L´ss

Peeero tú qué tienes que terminar ?, como no sea la siestaaaa… :2funny:

Ir concretando, k keda poco tiempo, si os parece podemos kedar en el gazte a las 1930 para subir la cruz verde y de ahi bajar a la vakeria, pero habra k reservar antes

Donde está el Gazte ?

A mi no me importaria ir, saldria desde madrid capital, asique no se donde quedar con vosotros.

de currar :smiley: :smiley: :smiley:

juli el gazte es la gasolinera de la carretera esa de las rozas M-505 antes de la subida del puerto de galapagar el gaztelubide es un restaurante que esta justo al lado de la gasolinera es decir a 25,4km de vallecas

L´ss

Yo sintiendolo mucho este jueves no puedo…

…ya que habeis abandonado el Asturiano, me voy a cenar alli con unas “titis” de mi curro … >:D, que están bastante mas buenas que vosotros, la verdad !!! :2funny: :2funny: :2funny: (hablo solo de los tios, eh!!! )

Cual es el plan exactamente??
Yo es que salgo de currar sobre las 7 y pico. Luego tendría que pasar por casa a cambiarme. Aunque esto depende del plan, por eso lo pregunto

Intentaré llegar a la cruz verde. Más o menos hasta que hora estareis por allí?

y así voy a mi primera desmocaña!! :smiley: :smiley:

Yo no puedo asistir, me voy a barcelona a ver las 24h de montmelo!! bueno…y a la playa de chiringuitos!!! :2funny: :2funny:

Pasarlo fenomenal y no la lies mucho!!

Peke: No me dias que vas a sacar del asilo a tus compañeras de petanca :smitten:!!! Eso se avisa!! :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:No fastidies, que por fín las dejan salir del asilo ! :2funny: :2funny: :2funny:

A mi también me apetece subir a la cruz verde y salgo de Madrid, a ver si podemos quedar para salir juntos.

yo estare volando a paris :smitten: :smitten:

En avión??? …pero no te habías comprado la ducatimueble para viajes??? :stuck_out_tongue: :smiley:

voy con mi madre…si tienes webs,la montas tu en una moto :tickedoff: :tickedoff: :buck2: :tickedoff: :tickedoff:

A ver…organicemosnos!!

El plannig ruta juevesdesmocañera, queda así…

A las 7:30 en la repsol de las rozas ,Gaztanlubide,( salida A-6 ctra. El escorial-2ªgasolinera)

Los que salgáis de madrid, quedar en algún punto, y os veníis todos juntos, nos reunimos allí, y todos a tomar una coca en la cruz :smitten:

ok??

Nos vemos :wink: