Desmocañas jueves 3

:2funny: :2funny: :2funny:

Buen viaje Lololo, que disfrutéis!!! :wink:

Livermore,

Dame/danos un toque al movil, y te esperamos donde sea :wink:

Buenas primeras desmocañas por la sierra madrileña, si señor!!!

Yá verás lo bien que sienta, despues de una rutilla, una buena cenita “a la brasa” en la Vaquería :smitten:

No sé de que zona eres, pero no dudes en llamarme, y quedamos (615457340)

Nos vemos :wink:

Al final creo que puedo apañarlo 8) para llegar justito a las 7,30 a la gasolinera, así que nos vemos allí.
Cualquier cosa os pego un toque :wink: Mi movil: 660.24.46.49
La gasolinera, una vez te metes en la carretera que va hacia el escorial desde la A6, está antes o después de cruzar por encima la M-50? Se que la primera gasolinera es una BP, no? , pero la de repsol no me suena que esté antes de pasar la M-50 ??? (se que hay una después…) En conclusión que me voy por las ramas :crazy2: , es antes o después del puente de la M-50?

Justo, la siguiente gasolinera a la BP :wink:

Si quereis podemos quedar a las 7:15 en la gasolinera del Hipodromo para todos los que salimos de madrid capital, y asi tiramos por la A6 todos juntos hasta alli.

El proximo dia que subamos al atazar te quiero ver asi de motivado, que siempre estas cansado!!! :knuppel2: :knuppel2: Pasarlo muy bien, yo me tomare a vuestra salud una copita con JJ y Josito :smiley: ( que peligro!!! :buck2:)

Pablito, ¿cuando sales para barna???

Mierda del compromiso ese que te conté…las ganas que tengo de la playita de castelldefels!! :smitten:

Yá nos irás contando :smiley6600:

L’sss

Raulhp a las 7:15 en la gasolinera del hipodromo.

¿Cual es la gasolinera del hipódromo ?, yo salgo desde Cuzco sobre las 7

Sales desde moncloa cojes la A6 y la primera gasolinera de la derecha esa es, justo cuando empiezas la cuesta.

desmovallecas
ASi quieres quedamos tu y yo en cuzco a las 7 7:05 en cuzco, que no me importa pasar por ahi. quedamos si quieres en el consesionario de BMW/Mini.

Ok Raúl, a las 7 en la puerta del mini lounge (que sitio más pijo y qué mal se come, por cierto ) que yó trabajo en la puerta de al lado. Gracias

Yo a la rutita no, que vais mu rapido vosotros y encima, cena en villalba… que yo tengo que estar en el garito a las 23:30…

Peke, si quieres, te acompaño a unas cañas o sidriñas en el asturiano…

Joeeeeeeee! por fin he consguido entrar al foro YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
soy la pirada que el otro día se presentó en la Camocha de Fuencarral con un plástico japonés… ji ji ji
por fin puedo escribiiiiir! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
gracias a los que habéis conseguido que pueda entrar que no lo conseguía!!!
Váis a villabalba hoy no? y alguien se pasa por el vapor esta noche???
V’ssss

Salgo mañana, al final me voy en avion con paloma y aprovecharemos para tirarnos en las playas de tu city!!! Estreno camara, asi que ya colgare unas fotitos del viaje y una cronica de como ganamos las 24h!!! :2funny: :2funny:
Te traere algun detallito de tu tierra que se que la echas de menos :wink:

Ostí, Raúl que se me piró la olla, quedamos en el conce de Bmw-mini de Cuzco a las 19.00 hora zulú, si alguien se anima, que venga… :smiley:

Bienvenida Idi :wink:

…lo del vapor, ni idea!!! Hoy nos pilla un poco lejos!! :smiley:

L’sss

La cena con las tias de mi curro se ha cancelado!!! :cry:

Igual me subo a la Cruz con vosotros, si logro cerrar unos temas que tengo en casa… :wink:

Si no llego a las 19:30 a La gasofa del Gaztelubide no me espereis… :wink:

Salu2…

Por cierto…a los graciosillos…la media de edad de las titis de mi curro es de 24 añitos…ya quisierais vosotros pillar a esas a “la petanca”… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:
…Me apunto a un campeonato de esos de petanca ¿ podrías darme unas clasecitas prácticas ? lo digo por estar a la altura… :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny:

Pd: Diles que se vengan por el Vapor :2funny:

Estoy haciendo una mudanza con un colega a madrid ,intentare estar alli a la hora acordada, si veo k voy a tardar os doy un toke al movil (fido) para deciros k me espereis o k tireis.
FORZA DUCATI.