Desmocañas jueves 3

una cosa que no me entero,vais al final al vapor??yo no puedo ir de ruta hoy porque currele que tengo una reunion a las 19h y no se cuando saldre,venga pasarlo bien y con cuidadin

L´sss

salut mes amis!
je suis avec ma soeur en paris,mes salutations à tout le monde :laugh: :smiley:

Bon jour Lololo!!! :smiley:

La tarde-noche de ayer, estuvo muy guapa…como nos pusimos en la Vaquería!! >:D
Hasta pasamos frio!! Desmovallecas y yo, íbamos …con los pezones de punta!! :2funny: :2funny:

Y la rutilla, sin muchos coches…como mola el tramo de vuelta Robledo-La Cruz :smiley:

P.D: Alguno de los de la Vaquería, acabó en el Vapor?? 8)

L’sss

Esto no lo has escrito tu ni jarto!! Con quien andas a las 2 de la mañana? Piraton! :stuck_out_tongue:

Pero esto ocurrió en un sitio cerrado, no?? Y con poca luz… ::slight_smile:

…Servidora…que estuvo con JJ (que quiere pasarse al lado oscuro )y el frankie con escusas del tipo…ejj que me se ha estropeao el oredenador…y tal… :2funny: :2funny: :2funny:
Lolo ¡ revisa tus compañias nocturnas en la capital del amor ! :smitten: que te estamos perdiendooooo…

Como siempre lo habeis pasado de PM…

Al final no me pude escaquear y pasarme por el Vapor :frowning:
Para la proxima!!! :slight_smile:

por cierto, sobre el tema que hablamos en la cena de los descapotables deportivos como mercedes y bmw, que han cambiado sus modelos de lona a los de techo retractil para aumentar sus ventas, aquí veis que el nuevo ferrari california que es el primero de los ferraris que tambien lo tiene :uglystupid2: .

La pasta es la pasta, y si así se vende más… a bajarse los pantalones ;D ;D

que pena que alguno no se lo compre ya porque la capota le quite espacio en el maletero… :2funny: :2funny: :crazy2:

http://www.youtube.com/v/_cIyESssnO8

por cierto, mi primera desmocañas, como dice Landy, de PM!!

:wink: :wink:

Asi si mola salir de ruta, de tranki como siempre ,con sol ,freskete y carretera de montaña ;D (k es donde las ducatis se crian salvajes), nada de :police:, compañia cojonuda :uglystupid2:, y cenita de :smiley: :wink:, k mas se puede pedir en la vida.
FORZA DUCATI

…tener los pezones como escarpias…useasé fido y yo ( gracias a nuestros queridos amigos de Dainese )…
…Y no necesitas nada más para ser feliz… :smiley: :smiley: :smiley: