Desmocañas jueves 30

Bueno pues como al final se ha anulado la rodada de Albacete :cry: :cry: :cry: he pensado que siempre nos quedaran las desmocañas >:D

Propongo ir al asturiano o a Pepe el guarro, que la verdad es que me gusto el otro día.

Bueno pues empezamos la lista:

  • Fonsi

Bueno pues empezamos la lista:

  • Fonsi
  • Bimotero (Solo Vapor, que ya cené el lunes y hasta el siguiente lunes no toca :D)

pues yo como siempre, si me llevan irè…
espero ke esta vez no se joda la moto, y montemos un poco de ruidillo por el “FORO”.-
ademas me llevare el casco nuevo…RX7 DUCATI 2009

si no ya empujamos o te dejo una DB7 que de momento no se paran :2funny: :2funny: :2funny:, sin acritud ehhhhhh :wink:

Yo mañana no ire…

…es que esta semana el sector “desmokañeros” hicimos unas desmocañas ayer martes…y se nos complicaron un pokito !!! >:D

Estoy muuuu maliiito

PD.- JAvi, no sabes que bién hiciste en retirarte a tiempo… :wink: estos cabrones no tienen medida !!! ;D

Otro que se apunta.
Peke, no se puede estar hasta las 3 de la mañana un martes, golfeando desde las 7 de la tarde. No te juntes con Julián, Pablito y Rober que ya sabes lo que pasa >:D De todos modos igual mañana estais recuperados :angel:

Otro más, pá la saca!!! :smiley:

Si va a ser al Asturiano, decirlo mañana no muy tarde , he estado hoy hablando con Miguel ( el encargado mariquita) sobre la manifestación del 8N, y hay que avisar pronto, que tienen jarana…

Nos vemos donde sea :wink:

Yo de pasarme… iré al Vapor a saludaros!!!.. Ayyyyy que malito toyyy… >:D >:D >:D

¡ Desmovallecas de desmokañas !
…Jueves con trajecico y corbatica…pero de cañas… :crazy2:

Es que me lo olía, y hombre en todos los sitios tiene que haber alguien con sentido común :2funny: :2funny: :2funny:

Buenas familia!!!

Pues como estos pasados jueves…en cuanto pueda me paso >:D :wink:

Nos vemos mañana :smiley: :wink:

Sitio?? ::slight_smile:

Yo me uno en el vapor. Además hay fiesta en el garito de al lado,así que habrá que echar un ojo por allí…
Os veo mañana tremendos. :wink:

Yo no puedo decir ni que sí ni que no, si eso os pego un toque. Eso sí tendré que ir andando!!!

ENTERRADORRRRR!!! :smiley:

Si eso dame un toque, que voy en coche :wink:

Pues habrá que ir, no? ::slight_smile:

Eso no se como tomármelo :\ , supongo que te referirás “al resto”, yo simplemente soy tremebundo :smiley:

Eso significa que me dejas tu moto?? jajajajaja ok, si al final voy te pego un toke.

¿Asturiano a las 9?

Informaros que hoy hay una fiesta tambien en el Tun TUn del motoclub moterosdemadrid.com y por cada motero que llegue con casco, regalan una copa…

Ahi queda eso :slight_smile:

yo a éstas no iré… hace un frío del copón copón. Juanchinger, hoy te quedas sin guía por mi parte. :frowning: Y eso que tengo muuuuchas cosas que contar…

http://altuntun.electromanuales.org/fiestamotera08.jpg