Desmocañas jueves 30

Es verdad!!la ví anunciada por ahí…deberían alquilar un microbus para hacer la ruta de las fiestas moteras,se han puesto todos de acuerdo para hacerlo el mismo dia!!!Dios que ciudad…esto en mi pueblo no pasaba,había una sola fiesta en el único garito del pueblo y andando… :2funny:

Bueno eso señor@s…donde!! :knuppel2: :knuppel2:

Que mirar la hora en la que estamos y todavía nada!!!

Que alguien se pronuncie!!!Asturiano o Pepe el Guarro.

Asturiano o Pepe, esa es la cuestión :o

Para los que vallamos en coche mejor PEPE que se puede aparcar.

Pues no se hable más!! Todos al guarro!!! >:D

8:30-9:00 Allí :laugh:

pues los alkareños nos caemos todos de la lista.
hace un frio ke pela,y yo no tengo traje pal frio,
seguiremos sin hacer ruidillo por EL FORO,
nos vemos en la proxima.
NO OS EMBORRACHEIS MUCHO…

Pues yo dudaba si ir o no ir, pero mi jefe me ha dicho que mañana madrugo, asi que… :frowning: :frowning: Y como dice Juancho, aqui hace un frio que se le pelan a uno los huevecillos ;D ;D ;D No hagais el bruto, que luego pasa lo que pasa. Saludos :wink:

Bueno, los alkarreños también nos podríamos juntar en algún lado del centro a tomar unas cañitas y unas tapas… que además, podemos ir andando! :smiley:

pues dame un toke y nos tomamos unas …

lo comentamos el otro dia fly y yo vamos a empezar con las desmocañas alkarreñas :wink:
si kereis las tomamos hoy en atienza ke estoy de guardia ;D ;D ;D
tengo nieve dentro del calzoncillo madre mia ke frio estoy pasando :buck2:

Todos los alkarreños sois unos masdiquitas !!! ;D ;D ;D

Eso si…unos mas que otros !!!

Mamaaaaaaaaa, mamaaaaaa que no salgo de casa que tengo friiiooooooo…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Peke mariquita como no vengas te borro de mi lista de amigos
ciao

¿Alguien va al Vapor? ::slight_smile:

Yo andaré en la fiesta de al lado a eso de las 22h: http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,52215.0/

PD: A ver si de una vez por todas conozco a algún ducatista más

:wink:

angel, jejjejeje
pa ir a atienza ,prefiero ir a madris, ke hace menos frio,jjejejeje
peke, el primero ke dijo de no ir, fuiste tu,jejejje
pekeñajo y sin memoria,algo mas?
jejeje

JAvi…lo nuestro no puede ser…siempre te tendré en mi corassssonnnn !!! :cry:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Venga, Juancho… a las 20:30 te pego un toque…

Angelín… que no tenemos las gomas con clavos!!! Tú quieres que nos matemos o qué? :2funny:

Y con lo que tengo yo con el arranque en frío… me veo poniendole mantas térmicas al motor para que arranque!!! :2funny:

FLY, solo cañas , o tambien os kedamos a cenar…?

Joder angelín, tu quieres que lleguemos a casa con los huevecillos cristalizados (o pelaos, que no se yo que será peor!). Madre mía. Unas cañas en Atienza sólo de día, quizá un domingo por la mañana, pero volver casi de noche… :idiot2: :idiot2: y tal y como está el tiempo. :frowning:

Pero que chinches son algunos. Ya veremos cuando haga frío de verdad, quien se queda en casa y quien no :wink: :wink: :wink: a mi el frío sólo me espanta durmiendo :smiley: El frío no me importa, pero si viene con agua… buf!

Lo dicho, no hagais el bruto esta noche, que mañana es día de escuela. Saludos.

Hemos sido buenos y temerosos de la divinidad :angel:

Eso sí, el consejo de administración de juergas y jaranas varias ha decidido por unanimidad montar una buena el próximo sábado night.

Como todavía se quedaban debatiendo los detalles, que ellos abran el post de convocatoria…

… mientras yo duermo >:D

Alehop !! ::slight_smile:

Divertidísimo como siempre, aunque hoy he amanecido con un clavo respetable (y eso que no bebí ni media copa el el Punto de los webs)

No entiendo que a estas alturas de la película se pueda servir esa metralla y no te cierren el kiosko.

Por cierto Fonsi, este es el vídeo del que hablábamos ayer, el de “Contigo no, bicho

http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw