Desmocañas jueves 30

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…

…sigues siendo mi amiguitooooooo???..jooooooo vaaaaaaaa…

:2funny: :2funny: :2funny:

Llegué a casa a las 21:00 de currar (ayer tocaba) y con intención de ir, pero estaba Nadal jugando el master de PAris…me senté a verlo y la cagué… :buck2:… que si un poquito de jamon, que si abrí una botella de vino…y me entró una mezcla de pereza y sopor…!!! ;D

Venga ajuntameeeeee vaaaaaaa ;D

Venga va ya me lo pienso y cuando decida te informo :smiley:

Pues nosotros pudimos beber todo lo que quisimos, encima, como está todo al lado, no hay necesidad de coger la moto, y nos contamos muchas historietas…

Pero vamos, que el frío no es lo peor… pero con la amenaza de lluvia, mejor quedarse cerca.

A ver si para la próxima desmocañas alkarreñas nos juntamos algunos más. Angelín! Se te echó de menos…

Peke… lo tuyo no tiene nombre… :2funny: Tanto picar a Juancho, y después te quedas en casa con la copa de vino en la mano! :2funny: :2funny:

pekeeeeeeeeee ¡¡¡

no seas mentiroso te kedaste en casa con una botella de zumo y una tortillita francesa ke ya no estas para muchos trotes :2funny:

el otro dia en la ruta vimos una moto komo la tuya :2funny: :2funny:

;D ;D ;D mamonasooooo

Jamoncito del “gueno” y una botellita de Viñas del Vero para acompañar…

Estaba todavia arrastrando la del martes…que estuve con el sector “Ingles brasileiras = 2” por vuelta menos en Albacete" :2funny: :2funny: :2funny:

jamoncito weno?
pero si tu no has vito un cerdo de cera en la vidaaaaaaaaaaaaaa
seria de Lagarto,o de avestrux
jjejjee

…Ya te vale…fijo que estuviste viendo la final de petanca del barrio y luego te fuiste con los “colegas” a beber chatos de don Simón con torreznos de bote a la tasca de la esquina…y luego a bailar pasodobles al geriatrico… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: