Desmocañas jueves 7 agosto

A ver chavales, que vá siendo martes y no hemos comenzado post pal Jueves, se convocan las “desmocañasenrestaurantemejicanodelaplazacomendadoras”, solicito a los sres. usuarios confirmación para reserva antes de mañana in the morning:

  • Desmovallecas e Isabel
  • Fido y Cris

Apunte usted uno mas a la lista :smiley:

  • Desmovallecas e Isabel
  • Fido y Cris
  • Josito

…Sres moderadores, pido penitencia eterna por mi error, es pza comendadoras, no Mostenses ( está cerca del Conde Duque), un sitio precioso y precio unos 25 €

Yo a las desmocañas no podre ir… :frowning: (encima a un mexicano, con lo que me gustan…)
Pero a los “desmopelotis” me apunto!!! ;D

Apunteme el Sr :slight_smile:

Don Julian, donde Uds nos diga, seguro que estará de PM :wink:

P.D: Pitufo, …no traerás a tu perrillo del avatar de fiesta no? :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos :wink:

Es que conduce el,jajajajajjaa…

eso está mejor si…varias preguntas q me surgen asi “a pelo”,¿hora?,¿las motos se ven desde el rest?..¿nos dejaran cenar con ellas,jajajajaj?

Yo a ver si me animo y os veo en el Vapor.

v’sss

Sarita, tú te animas SI O SI !!! OK?? Que tenemos ganas de verte :wink:

Pitufo,
Tranquilo, que nuestas Ducas…no las toca ni Dios!!! :knuppel2: :knuppel2:
Y sí, estarán a la vista :wink:

L´sss

Si voy, esta vez me voy en coche. que me apetecen unos pelotis en condiciones. El domingo me hice una ruta de 450 kms, q tal? jejeje

hola chicos, en esta ocasión no puedo acompañaros ya que estoy al solecito de Alicante >:D, playita y esas cosas jejje, nos vemos en las siguientes. Besos para las chicas y na de na para los chicos :2funny:

Que disfrutes mucho!!! Tomaté una Coronita bien fresquita por mí :wink:

Hasta cuando estas?? nosotros vamos a finales de Agosto, si eso nos damos un toque!!!

Yo llevo mi Duca en remolque, y tengo unos coleguillas moteros por allí, que no veas como se las gastan por la carrasqueta :smitten:

Bueno, que me enrollo y me salgo del hilo…si estas por esas fechas, te pego un toque al movil, y nos tomamos algo ok??

Un abrazo

P.D: Nosotros estamos en Altea, por la playa del Albir :wink:

A ver chavalotes, he llamado al mejicanito y ahora en Agosto no reservan, Personalmente iré allí a las 20 horas, a cojer mesa, decirme para cuantos pó favó :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Yo no creo que pueda asistir este jueves…

Tengo las finales de Petanca de la liga norte de geriatricos… :2funny: :2funny: :2funny:

Cuidadin, …igual os encontrais alguna kymco al acecho en el moto gp “andesea-vapor”… >:D

Pablito siento mucho no poder ir, mas que nada porque se que estás deseando darte otra vueltecita en la maquina…y porque he oido por ahi que el lololo se pensaba llevar una maleta con un portatil para “diseccionar” el motor y ver si esta "retocao… :2funny: :2funny: :2funny:

…Me ha indicado expresamente que no admiten niños de comunión, por favor …abstenerse… :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya, si que lo siento, pero volveré la semana próxima por trabajo. A ver si coincidimos por aqui en otra ocasión.
Nos veremos el próximo jueves 14 en las desmocañas :wink:

pues creo que a dia de hoy vamos a ser 7 mas un perro borracho… :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya Landy!!
Cómo que no puedes venir?? Ánda! Haz un esfuercillo… ::slight_smile: :wink:

Sari :knuppel2: :knuppel2: dónde estás??? ven en coche o en moto :slight_smile:

Bienvenido al foro :wink:

No sé si me gusta más tu 696 o tu perrito… :smitten: :smitten:…pero no me le pongas con esa botella por fi!!! :2funny:

Un saludo a tod@s

Yo tambien me apunto :smiley:

A la cena imposible, no me daria tiempo, pero si luego vais al Vapor os veo por alli :wink: