Desmocañas jueves 7 agosto

Juli, apunta a Jotadeejay, que también se anima :wink:

L´sss

Por cierto…

PABLITOOOOOOOO!!! DA LA CARAAAAA!!! …QUE TE QUEDAN LOS DIAS CONTADOS!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pablo, vente tiu anda, que sin tí y sin Darumas, no me voy a poder meter con nadie :embarassed: …y me van a acribillar!!! :\

Venga poooooooorfa!!! :angel:

L´sss

Tu tranqui,que aun nos podemos meter con Julian y el niño de la comunion ;D

Uyyyyy! pues con el juli poco, que estoy subiendo de cilindrada y secando el embrague… :smiley:

Pero que cabroncetes que sois!!! :knuppel2: :knuppel2:

Yo si no viene Peke y me deja el Kymco paso de ir, necesito desesperadamente escuchar ese sonido batidora tan especial!!! Aun sueño con el… :smitten: :smitten:

Ahora en serio, como ya sabeis estoy un pelin saturado…antes tenia su gracia…pero ahora no se lo deseo ni a mi peor enemigo!!! Voy a intentar ir, pero no puedo confirmar hasta el mismo jueves por la tarde!!

Mi no comprender…que es lo que no nos deseas,¿ir el Jueves?.

x cierto, cuantos somos en total y a que hora?

Noooo pitufo!!!

Lo que pasa, es que el niño, se nos casa a finales de agosto…

Y aparte de estar jiñado :2funny: :2funny: está hasta arriba de todo :wink:

L´sss

Otiaaaaaa…a otro que han engañao,jajajajaja ;D

P0brecito, no sabe lo que va a hacer :smiley: :smiley: :uglystupid2: :crazy2: :idiot2:

EEEeeeeyyyyyyyy!!! Questoyakiiiií :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Joer valla unos lios que mechao ;D

Yo mapunto a la cena ^-^ y a los cubatas claro >:D >:D

Saluditospatooós:wink: :wink: :wink:

Pues hala, a partir de las 20,30 horas, servidor y sus 900cc con embrague en seco estarán en pza comendadoras, si llegais desde pza España amaniel y listo, desde Alberto Agulera Gta. Ruiz Jimenez a la dcha. por San Bernardo la 4ª a la dcha (calle quiñones ). Iré pillando sitio como para 10…besos y abrazos… :smiley:

jejeje…

Si ya sabia yo que no lo ibas a poder resistir…

Tengo que contarlo, tengo que contarlo…

El Desmovallecas el otro dia “off the records” me pidio que le dejara probar mi Kymco 250, porque habia leido que sacaban al mercado un megascooter exactamente igual que el mio pero con 900 c.c. cambio automatico/secuencial, etc…

Y lopeor es que le encantó, y creo que se la entregaban hoy !!!

Julian,…bienvenido al mundo de los scooters, no tienes que avergonzarte de nada tio!!!, seguro que vas mas rapido que con la monster…ahora bien, como este tambien pierda aceite, igual no va a ser la moto!!! :2funny: :2funny:

900cc con embrague en seco? ??? Juli, te has pillado moto??
Te has comprado algo?
Es un vacile?
Es un escutre como dice Peke? Eso en monza el año que viene no entra :smiley:
A que huelen las nubes?

Jue, como hace que no os veo ya no pillo las coñas!! >:(

:wink:

chicos, me vais a odiar pero me temo q me caigo de la lista…dos tetas tienen la culpa :-)…sorry a to kiski, el proximo Jueves nos vemos

Lamento comunicarle sr. Petanquista que es ¡¡¡ UNA 916 !!!¡¡¡ UNA 916 !!!¡¡¡ UNA 916 !!!¡¡¡ UNA 916 !!!¡¡¡ UNA 916 !!!¡¡¡ UNA 916 !!!¡¡¡ UNA 916 !!!¡¡¡ UNA 916 !!!¡¡¡ UNA 916 !!!

Julian!! te has dado un golpe en la cabeza??

Cuidate tiu…que no está el horno para bollos!!! :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Vente tio!! aunque sólo sea al Vapor a tomar una copichuela!!!

Traete a tú amiga-rollo-esposa-amante-oloquesea!!! Que semos muuu buena gente :angel: :angel:

L´sss

QUE ES ESO DEL VAPOR Y DONDE ESTÁ?

C/ San Francisco de Sales 41

Por la zona de Reina Victoria, en frente del gran cuartel de la Guardia Civil :police: , un boulevard que hay varios garitos, y entre ellos, el emblemático y motero Café Vapor…

Nos vemos :wink:

sobre las 11 estaremos alli entonces…un abrazooo