Desmocañas jueves 7 agosto

en google maps encuentro esta calle en Villanueva del Pardillo y no en Madrid; es correcto?
Si no, dame un enlace para encuentrar esta calle porfavor!

Este es el enlace del callejero de paginas amarillas

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-6967&y=455&l1=28003,%20MADRID&l2=Paseo%20San%20Francisco%20de%20Sales,%2041&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=7201&localidadgis=MADRID&idioma=spa&site=callejero&ve=

muchas gracias!

:o

:smitten:

Joselito dónde estas tú y tu “niña”?? :slight_smile:

Que tal Cris??
Pues yo en Navarra bien liado, y mi niña a la sombra y sola en Madrid :cry:
Todavía no he cogido nada de vacaciones, solo escapadas de fin de semana. En octubre creo que ya me vuelvo para casa. :slight_smile:
Un abrazoooo :wink:

Danos un poco de vidilla…11:30-12:00 :wink:

Ahí, ahí mismo!!! >:D

L´sss

AMOSANDAOSOPANDA !!! :2funny: :2funny: :2funny:

…Se venga usté y la mira… :smiley:

Hola a todos, espero que lo pasarais bien ayer. Supongo que estareis todo/as durmiendo :D.
Bueno ya contareis cosillas

Un saludo playero >:D

Usté perdone pero servidor entraba a una reunión interna ( con traje y corbatita ) a las 7,45, y ahora a las 10,30 reunión tocha.
Ayer nos lo pasamos de coña, la cenita mejicana en terracita con espectáculo de fuego impresionante, el Gp dedondesea-vapor de impresión, recortando milésimas entre la 848 de homer y la 916 vallecana, el respetable público apartándose y la benemérita pidiendo refuerzos… :2funny:

Tranqui Juli, otra que esta currando…Aunque ya cuento las horas y los minutos para estar de vacaciones ( 4 horas y 50 minutos :2funny: :2funny:)

¿ Qué tal Iciar?, al final no me quedó claro si te vas fuera o te quedas aquí… :wink:

Bueno chicos, yo, “a cero-coma” de irme de vacaciones y como no me queria ir sin saludaros de nuevo, comentaros que ayer y para sorpresa final, me pasé por el mexicano pra a saludaros a los alli presentes…que decir que cayeron unas risas…ya apunte maneras y puse caras,jejeje…a la proxima me quedo de principio a fin os lo prometo.

un abrazoteee

Pues me voy del 10 al 18 a Italia, y el resto de las vacaciones, hasta el 25, estare por los madriles tumbada en la piscinita :slight_smile:

Vaya a ver si el próximo jueves que voy a estar yo disponible para las desmocañas, va a estar todo el mundo de vacaciones grrrrr. :knuppel2:

Don`t worry about Bimotero, yo estoy por los madriles hasta el 30.

Es mas, mi intención es salir alguna tarde a hacer unas curvitas, ya iremos hablando, ok? :wink:

Sólo apostillar que en el GP Vapor, la gente se apartaba, pero no por el sonido de los bicilindricos, si no porque el ruido increible del embrage de la paneuropean de Julian :2funny: Mi moto ni se oía a su lado, los vecinos preguntaron si iba a volver por el Vapor, porque los había despertado a todos. Parecian 40000 sonajeros sonando a la vez ;D ;D

Perooooooooooooooo…

…al final es cierto que te has pillado una 916 ?

…Juli, si es verdad, espero que la disfrutes, aunque…pillarte esa moto para las palizas que tu la metes por ciudad… :uglystupid2:

De todas formas…te seguiré pasando con el scutre, lo sabes, verdad? >:D

La idea don Peke, es mantener la 620 y pillarme otra tocha para motogp dedondesea-vapor, Y comenzar en circuito ( me acabo de pillar un mono), la 916 está en proceso de prueba todavía ( hasta el sábado-sabadete )