Desmocañas jueves 7 agosto

Juli, aqui hay una regla clara: No foto, no moto :buck2:
Asi que ya sabes, ves poniendo unas fotillos, que tu ademas en eso eres profesional :wink:

Yo la he visto y suena “espectacular”…!!! ::slight_smile:

La verdad que pasamos una noche muy pero que muy agradable… así que el próximo Jueves los que estemos… volveremos a retomar el Gran Premio Vapor!! >:D

Por cierto se comenta, se rumorea que el próximo Viernes, podríamos hacer una salidita DOMINGUERA-CAMPERA, a las piscinas de RAscafría… Bien echarnos la toalla y el bocata en la mochila e ir en moto, o coger nevera, radio y litros de Rubavieja…pa ir en coche!!.. ahí queda eso… :smiley: :smiley:

CiaoooCiaoo rapidinesss

Querido Jose Luis:
Te escribo estas líneas porque nuestro amor es imposible
Ya no me llamas
Ya no me escribes
Prefieres ir con tus amigotes a jugar a la petanca que venir a verme
Ya no me sacas a cenar
Has cambiado tu forma de vestir y tu peinado
Cuando por las noches me dices que vas a por tabaco tardas mucho en volver…
Y lo más importante : No me crees cuando te digo las cosas

…Y por cierto…no me pasas con el water con ruedas ni de coña… :2funny: :2funny: :2funny:

Julian…mi amollllllllllllllllllllll :smitten:

Tu sabes que yo te quieloooooo muchyoooooo, pero la noche me confunnnde tu ya sabé no???

Yo salgo a pol tabaco y me lio, me lio…me confundo ya no responnnndo mi amol !!! :2funny:

Un consejo. Ahora en serio…no te pilles una 916, que eso es muy, pero que muy exigente !!!, y eso te lo digo de verdad, sin coñas. Creo que te arrepentirias…

Lo que no te digo sin coñas es lo del scutre…te seguiré pasando !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Desmovallecas, Peke…QUE ME PONEIS CELOSON!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Anoche, Juli, se presentó con una 916RR de la leche!!! :o

Por cierto…nos lo pasamos teta :smiley:

A ver si te pasas pronto Peke…RONALDINHO-DE LA PETANCA!! :2funny: :2funny: :2funny:

Abrazos y besos !!

Por cierto,
Pido disculpas, por no presentarme a la cena :sad3: (ya se lo dije a Juli)

Pero tengo una suegra, (que está muy buena :angel:) y nos retuvo en su casa hasta altas horas…

Hala…ya lo he dicho!!!

L´sss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: pero que cachondos que sois…por cierto Peke ¿Estas preparado para confesión? Que ya está todo listo para la “Comu” :angel: :angel: :angel: :angel:…se piadoso y juiciosollmano, renuncia al satanas y a todas sus oblas…(Kimcos y demas mariconaaasss) >:D >:D >:D >:D >:D >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muy buenas ¡¡

Ya vuelvo a tener mi rojita rulando por las calles de Madrid¡¡ :slight_smile:

Gracias a Juan (DUCATI ESPAÑA), responsable de Ducati post-venta.
Muchas gracias Alfoso y Ruben de Capital Ducati por el esfuerzo y el interes que prestais a todos vuestros clientes.

http://www.ducati.com/i/en/subs/logo.gif

Muchas Gracias a todos¡¡ Espero volver a veros por el vapor dentro de muy poco. A sido todo un placer y estoy encantado de conoceros a tod@s los ducatistas.com

http://img181.imageshack.us/img181/7940/dsc03966qd5.jpg

La verdad es que me he sentido muy arropado en todo momento. Un día de esos especiales que nunca se olvidan en la vida.
Yo espero seguir cuidando de esta preciosidad y se que todos vosotros cuidáis mucho y muy bien de todas vuestras máquinas ducati. Sois unos verdaderos moteros entusiastas y aficionados de corazón.

Simplemente Gracias. :wink:

Este post va dedicado a Joy.

Sin duda el placer ha sido mio :wink:

Una noche muy bonita… :smitten:

Saluditospatoooóssss :smiley: :smiley: :smiley:

A la atencion de Señor PEKE.
En caso de hacer incursion curveristica intersemanal, aqui el presente estaria honrado de poder acompañarle, en caso de que su merced lo considere oportuno, ya que entiendo sobradamente que ser acompañado por un subproducto motero de baja calidad como yo, no es del agrado de nadie.

En caso de honrarme con su grata compañia y inestimable experiencia, me sera de gran agrado recibir su cita, via pm, o movil (650 68 59 73) para realizar unos cuando km de reviradas rectas.

He de pedir perdon a esta comunidad por mi falta de asistencia a los eventos ludico festivos, pero desde el jueves tarde hasta el sabado (11PM) estuve solucionando problemas electricos en el otro botijo turboalimentado qeu estoy restaurando desde hace mas de 2 años

Hey que pasa Raul??

Como me vuelvas a llamar de “usted” pillas eh !!!, coño, que se que estoy mayor, pero tampoco es pa tanto !! :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, en principio no me he planteado nada fijo, pero seguro que algún dia me da por salir con algún coleguita, no te preocupes que yo te llamo, en principio o mañana martes o el jueves serían buenas opciones, porque yo los miercoles tengo otra “secta” que atender (petanquitas.com) :2funny: :2funny: :2funny:

Lo dicho, estamos en contacto. :wink: