DesmoCañas Los Jueves a las 20:30

no sabes lo que dices :smiley:

No no,el permiso os lo pide a vosotros jejje

Yo de vosotros,se lo daría,y asi podeis disfrutar de un pregón como los que nos deleita cada semana :smiley:

:wink:

Pues por mi dale Ximo, ad+ creo q ya te oigo llegar con don dos cilindros en L rodilla en suelo a toda osti… digo vela :wink:

Eso de rodilla en suelo habria que verlo, ;D :-Dmucho pregon, mucho ruido pero el tio no sale por lo negro nuncaaaaaaaaaaaaa, o yo por lo menos nunca he coincidido con el. ;D
Eso si como pregonero lo mejor, no hay otro igual, y nada de sembrar lo que teneis que hacer es aprender del sector paella y empezar a crear escuela. ;D ;D ;D
Los malos vicios que no se pierdan nunca :smiley: ;D

Ximooooo!!! nos morimos de ganas por ese pregón!!!

P.D.: Sote, lo vamos a secuestrar!!!

Damas y Caballeros, ya es… martes ::slight_smile:

Bueno, bueno… como diría mi abuelo, es que esto de la técnica avanza que es una “barbaridá”.

Sí señores (y estimadas damas), de forma extraordinaria y con la intención extender y asentar sacras tradiciones, hoy toca pregón compartido. Sí, han oído bien, compartido…

Yo no puedo faltar a la tradicional convocatoria en mi querido Sector Paella… y se me brinda la posibilidad (y honor) de ser pregonero primerizo en la Zona Centro (esos de “Madriz” y alrededores).

Y bien digo honor, porque mi vinculación con aquellos lares es larga y fuerte (alguna parte de mi anatomía también… ;D). Poca familia materna no campa por allí (Leganés, Alcorcón, Pinto, Valdemoro, Madrid…) y buenos amigos tengo de mi paso por la mili (Zapadores Ferroviarios)… así que conocemos aquello de: tronko, pibe, mola mazo, la banda…

Así que con lo “calaitos” que tengo a los madriles no salgo de mi asombro… >:( >:( ¡¡¡ Como está pendiente de institucionalizar la tan sana, buena (y civilizada) costumbre de hacer un hueco en la saturada agenda y tomar unos zumitos de cebada en ducatista hermandad semanalmente !!! :o :o :o

Señores, hay que poner remedio… giren sus rostros a Levante (por donde sale el sol para los despistados… :P) y tomen nota. Un Madrileño no puede ser menos que un Valenciano (tampoco más, cuidadín…) y quedarse sin desmocañas…

Son esos momentos en los que el tiempo se para (aunque el reloj vuela) y se habla de mecánica, de cómo va el mundo de la competición, de nuestras motos, de la próxima salida (lo reconozco Ducabrem, salgo poco… por decir algo…), y sobre todo… del culo de las camareras… >:D >:D >:D Después, una buena desmocena para los que se resisten, para continuar con un desmocubating y finalizar de desmodesparrame (ojo a la resaca –eso no es desmo…-)
Con el tiempo la cosa se descontrola… y se acaba encima de unas calesas performance cantando el “Asturias, patria querida…” (pregúntese a Raquel, Josito, Alvarito y JJ_Devil) :2funny: :2funny: :2funny:

Así que el camino a trazar es claro… :coolsmiley: :coolsmiley:

Madrileños… Valencianos… uníos en espíritu (yo mejor en cuerpo con una madrileña ^-^ ^-^ ^-^), que la primera ronda sea en honor y a la salud de los otros, que a pesar de la distancia ese momento sea vivido conjuntamente… :wink: :wink: :wink:

Así pues, y para continuar con nuestras sanas, buenas (y civilizadas) costumbres en el Sector Paella y apretar el botón de arranque en la Zona Centro, vengo a convocar las próximas Desmocañas el próximo

JUEVES 24 MAYO

Querid@s mi@s, se llama:

Al Sector Paella a tomar un refrigerio en el LORD BYRON a partir de las 20’30 horas :gossip::gossip:

A la Zona Centro a tomar unas reglamentarias birritas en el ASTURIANO c\ fuencarral 105 creo, entre Bilbao y Barceló a partir de las 20’30 horas :gossip::gossip:

Esperando su presencia, saludos :wink:

Ximo “por Dios trata de arrancarlo” García :wink:

P.D. Pasaré lista virtual… cuidadín con no acudir… y nombrar un pregonero, cohones!!!

… y es conjunto porque así se ha publicado en ambas zonas El de los Ché, vamos, el mismo

Que así se escriba y así se cumpla…

Ximo ¡¡¡¡¡¡¡ERES UN CRACK!!!

Muchisimas gracias por tu pedazo de pregón…

Las primeras rondas el jueves van por tí y por la zona paella…

Y tienes toda la razon, no se pueden perder tan sanas costumbres…

…“por Dios trata de arrancarlo…” :2funny: :2funny: :2funny:

Un fuerte abrazo(sin madiconadas)para tí y para el sector paella.

Saludos

Madre mia,como para no ir el jueves despues de la megainvitacion de ximo :smiley:

P.D. acordaros que el viernes trabajamos :stuck_out_tongue: :smiley:

peazo de pregon ximo jaja!!
si el tiempo nos deja sacar a nuestras ducatonas , el jueves estare alli

Muxas gracias ximo, pues el jueves ayie staremos llueva truene nieve o caigan ducas del cielo :smiley:

Muy bien Ximo no nos dejas opcion iremos en barca man q sea :wink:

FORZA DUCATI

1-Asacopaco (se apunta a un bombardeo)
2-Senda 32 (Hasta el cuello de exámenes…)
3-BaronRojo
4-vatz & japonetis friends??,
5-Fido
6.Cris
7-Toni
8-josito & Raquel???
9-Bartolo
10-rajaos
11-rajadas
12-tengo que estudiar
13-me duele la cabeza
14-no conozco a nadie (rajaooo)
15-que si va a llover…

…y lo dicho si alguien no tiene muchos planes para el jueves…Que se pase a tomar unas cañitas .oño,que el jueves es el mejor dia para tomarla en los madriles…

Y tranquis por el tiempo que hoy está lloviendo lo que no a caido en la vida…
Jueves sol :crazy2:

1-Asacopaco (se apunta a un bombardeo)
2-Senda 32 (Hasta el cuello de exámenes…)
3-BaronRojo
4-vatz & japonetis friends??,
5-Fido
6.Cris
7-Toni
8-josito & Raquel
9-Bartolo
10-rajaos
11-rajadas
12-tengo que estudiar
13-me duele la cabeza
14-no conozco a nadie (rajaooo)
15-que si va a llover…

1-Asacopaco & señora—> alomejor :smiley:
2-Senda 32 (Hasta el cuello de exámenes…)
3-BaronRojo
4-vatz & japonetis friends??,
5-Fido
6.Cris
7-Toni
8-josito & Raquel
9-Bartolo
10-rajaos
11-rajadas
12-tengo que estudiar
13-me duele la cabeza
14-no conozco a nadie (rajaooo)
15-que si va a llover…

No tendreis queja,ehhh,menudo pregón de Ximet :wink:

Él ya ha puesto la semillita…ahora vosotros :smiley: :smiley:

:wink:

1-Asacopaco & señora—> alomejor :smiley:
2-Senda 32 (Hasta el cuello de exámenes…)
3-BaronRojo
4-vatz & japonetis friends??,
5-Fido
6.Cris
7-Toni
8-josito & Raquel
9-Bartolo
10-niñomelon
11-rajadas
12-tengo que estudiar
13-me duele la cabeza
14-no conozco a nadie (rajaooo)
15-que si va a llover…

mmm, mi malasaña querido, ducatis, cerveza… ::slight_smile: y encima parece que nos lo tenies que rogar!

Gracias a los que se dejan tiempo en organizarlo! :wink:

P.D.: (Espero no fallar, por que tengo un viaje de trabajo al caer)
P.D.2: Fido y Asaco, creo que se donde es, no? jejeje

Eyyy niñomelon…que bueno, me alegraria verte por allí, cuando te presentantes a asaco y a mí , me pareció un gesto de ducatista 100%…
saludos

Soys unos craks :wink:
Muchas gracias

Ei niñomelon que tal, pues si es justo donde nos vimos, espero vertemañana por ayi, un saludo :wink: