DesmoCañas Los Jueves a las 20:30

Joder Ximo muchisimas gracias!!! Pedazo pregon!!! Un karmele por fomentar tan buena accion como es una democaña :wink: :wink:

No se hable más!!! Allí estaré!! Después de semejante convocatoria, a ver quién es el guapo que no se anima!!!

Así se hace Ximo!!!

:wink: :wink:

Os comento los Desmo-precios que he sacado en el Asturiano, son pá flipar:

Nos van a poner hasta las orejas de raciones como dios manda, pulpo a la gallega, calamares, chopitos, chorizo a la sidra, canapés, etc,etc,etc…
Cerveza, sidra o vino sin límites (siempre dentro de la comida)…

Y que conste que el Asturiano es un sitio que se come deP.M. y con calidad.

TODO A 20 Euros.

Espero que os mole…

Doy fe que en el asturiano ese se come de c*jones, por mi way, macho muchas gracias por la organizacion :wink:

Las gracias no hay por que darlas… un verdadero placer señores… :wink: :wink: :wink:

Espero que la gente se anime… el resto viene rodado. :wink: :wink:

Pregón, buena compañía, buena comida, precios populares, ¿qué más se puede pedir?

Ya, ya… me diréis que ya empiezo con que si la abuela fuma y el abuelo se droga, pero mi asistencia pende de fino hilo.

En todo caso, espero “de poder”.

Además, este finde habrá “salida”, ¿no?, que después del rulo con “asaco” del domingo (sus rajásteis todos) tengo ganas de seguir conociendo carreteras madrileñas (me conozco mejor las extremeñas)

Aprovecho para actualizar la lista, y deciros que acabo de ver mi anterior mensaje y con las prisas me he dejado dos euros por el camino, son 22 (no son comisiones :crazy2:)

1-Asacopaco & señora
2-Senda 32 (Hasta el cuello de exámenes…)
3-BaronRojo
4-vatz & japonetis friends
5-Fido
6.Cris
7-Toni&Cia
8-josito & Raquel
9-Bartolo
10-niñomelon
11-Enciernes
12-rajaos
13-rajadas
14-no conozco a nadie (rajaooo)
15-que si va a llover…
16-que si nosequé

1-Asacopaco & señora
2-Senda 32 (Hasta el cuello de exámenes…)
3-BaronRojo
4-vatz
5-Fido
6.Cris
7-Toni&Cia
8-josito & Raquel
9-Bartolo
10-niñomelon
11-Enciernes
12-rajaos
13-rajadas
14-no conozco a nadie (rajaooo)
15-que si va a llover…
16-que si nosequé

los nipones no vienen al final, pero vamos alli estare y si el tiempo lo permite ire con mi rubia (como la llama kikaxo)

por cierto asaco , llevame un cd con los videos “on board” que todavia no los he visto

Yo curro, pasarlo bien, SALU2 :cry: :cry: :cry:

Bueno,bueno señores,pedazo de pregon y de organizacion que ops habeis currao. Grandisimo ximo,grandisimo,sin palabras campeon…

Pero,aun con lo dicho,me sera imposible asistir,que los examenes estan a la vuelta,estoy muy verde y el viernes tengo dos horitas (a primera horita) de la apasionante asignatura “mecanica del solido real”,que si ya es apasionante de por si el profesor intenta hacerla mucho mas amena y agradable (este es el mayor sarcasmo de mi vida,jejeje). Asiq eu espero que dejeis el liston bien alto y os tomeis algunas pensando en mi y en mi pobre multi,ahi,solita en la oscuridad del garaje…

Por cierto vatz,si asaco te lleva los cd´s podrai acordarse de hacerme a mi una copia,incluyendo el reportaje este de moto gp que comentamos el dia que nos conocimos; y me los podrias acercar a la biblioteca de pacifico,que te piya al lao y ademas se que bajas por cavanilles,que te he cazao con tu “rubia”!!!jajajaja

Ala,perdonad again por la parrafada,que tengo los dedos hiperactivos

Saludos

Ximo, te quiero!!! me has enamorado con tu berborrea… una pena que este muy contento con mi heterosexualidad…

que pedazo de putada, que no voy a poder ir. Mi plan para mañana, jueves, es levantarme y estudiar, a las 11 a clase, a las 13 a comer, a las 13.30 a la biblioteca hasta una hora indefinida, y luego pacasa, hago un poco de bici si eso, me ducho, ceno, y… ESTUDIO! estoy hasta la pollaaaaaaaaa!!!

quiero terminar los examenes para acudir a las oficiosas desmocañas!!!

Endevé lo complicao que nos lo está poniendo la lluvia pa las cañas de esta noche…

Yo he llegao calao hasta el alma al currele… (y eso que iba con pantalones de lluvia, etc…)

Pues yo como dije aga el tiempo que aga estare alli pa ponerme asta las manillas de sidra birras y pulpito a la gallega jajajaja que un pokito de awa no nos amargue la tarde… :wink:

Por ahora mi señora esposa se cae de la lista y yo posiblemente no me pueda quedar a cenar.
caguen to lo que… :tickedoff: :-X

Agua , pero que agua exagerados :2funny: :2funny:

Que más da que llueva, yo he tenido que ir a currar igual…no me pierdo unas desmo-cañas :crazy2:

Yo soy de Bilbao, así que ya os imaginaréis lo que me importa que llueva… ;D ;D

Además, como deci Fido, a currar hay que venir sí o sí, así que… ¡¡como para perderme las desmocañas!!

Solo porque no se entere Ximo… yo voy… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo lo siento pero paso de mojarme…

voy en coche :uglystupid2: No falto ni de coña :smiley: :wink:

Pues aqui ya no yueve asieske si sigue asi me personare en el lugar establecido en la susodicha motocicleta :smiley: o ciclomotor depende… :2funny:

A las y 7 o asi te llamo para ver que vas a hacer y si eso voy contigo :wink: