DesmoCañas Los Jueves a las 20:30

Sí, ha dejado de llover, eso ayuda

A mi particularmente el agua no me molesta mucho, pero hoy sobre las 13:30 me he pegado otro caladón del 13 y creo que ya he cubierto mi cupo de aguaceros por hoy

Guardarme un sitio para el desmomegane :smiley:
¿y darumas no viene?estamos en su barrio y no le avmos a ver? :knuppel2:

Por cierto mi primo a lo mejor viene. Luego me va a llamar, pero le pongo en la lista :wink:

1-Asacopaco & señora
2-Senda 32 + Primo Senda (Dudoso hasta el final…)
3-BaronRojo
4-vatz
5-Fido
6.Cris
7-Toni&Cia
8-josito & Raquel
9-Bartolo
10-niñomelon
11-Enciernes
12-rajaos
13-rajadas
14-no conozco a nadie (rajaooo)
15-que si va a llover…
16-que si nosequé

A, se me olvidaba. " Sigo hasta el cuello de examenes" :uglystupid2:

O en moto de agua y te traes a Senda haciendo esquí acuático

No es mala idea… pero con eso de los puntos… quiza sea muy temerario :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: porcierto mi señora y ama :smiley: no viene alfinal que tiene que estudiar jeje

Darumas es malasañero y yo sin enterarme??? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Darumas dá la cara :knuppel2: :2funny: :2funny:

Definitivamente me caigo de la convocatoria ya que me “contraria” ha dispuesto ir a cenar y sois todos muy simpáticos, pero… :smiley:

Bueno, voy a colgar unas fotillos, y decir que la compañia simplemente insuperable… menudo buen rollo y buena gente , no nombro a ninguno por no olvidarme de casi la veintena de personas que han venido… chapó por todos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ahí van mas fotillos…y decir a los que no han podido venir que los hemos echado de menos, y que los esperamos para la próxima…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

P.D.: Que alguien porfa ponga las fotos a tamaño normal, que como lo haga yo a estas horas, la armo y gorda y me cargo el post… :crazy2:

Viendo esas fotos me dais una envidia,en fin hay mas dias que hoyas,no? (puto turno de tarde) :tickedoff:.A ver la proxima que pasa, o una salidita como la del dia 6.L’sss

dejalas asi,tampoco pasa nada por una vez. :smiley:

se nota que estoy perro :stuck_out_tongue: putos hielos :2funny:

Muy wapas las cañas/cena y un 10 para Fido por organizar y ocuparse de todo…

Josito, eso de postear a las 5,45… tu si que tienes vicio! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: No se si te acostabas, si recien te levantabas… pero a esas horas no me vereis mucho a mi por aqui… a no ser que sea para leer la ultima noticia de la salida del dia siguiente… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo a todos y me alegra haberos visto! Esto hay que repetirlo más… el proximo pregón igual me arranco yo mismo :idiot2:

Ls!!

Aupa a todos!!!

Pues sí que estuvo todo de puta madre; llegué un pelín tarde, pero mereció la pena el esfuerzo… para la próxima espero llegar puntual, con las ruedas nuevas (y asaco espero que también :D), y con fotos de la KDD. Probablemente Josito también traiga fotos de la KDD, verdad Josito??? Que como no vengas… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:wink: :wink:

Buenas compañeros

Nada mas repetir lo dicho por otros, fue una kdd-cena genial. Me lo pase de lujo y me puse hasta las botas a cenar. Un 10 al sitio Fido :wink:

Espero que se repita mas veces :smiley: A los que faltasteis, que no se vuelva a repetir :knuppel2: :2funny: :2funny:

Asaco cambia la p*ta tueda ya!!!

L´sss

Veo que el pregón surtió efecto y hubo mucha gente

Para la próxima los fallones tenemos que dar el “do” de pecho…

Yo fui a cenar con mi “estimada” pero no pienso poner fotos :smiley:

IMPRESIONANTE sitio donde se come bueno mucho y barato enhorabuena Fido. La compañia inmejorable como siempre :wink:

Pues estuvo que te cagas, nos pusimos hasta las manillas de comer y de beber nos reimos un wevo, conocimos nuevos ducatistas y algunos volvimos a casa hacien eses :2funny:, organizacion: Fido Pregon: Ximo, resultado: Un 10. Y porsupuesto muy buena compañia, me da ami que esto va a tener que establecerse como costumbre :smiley:

P.D. Tambien decir que asistencia en moto mu pokita :knuppel2:

Mil perdones por mi falta, lo siento.
Marronazo del curro y sali tardísimo, no hay semana, que me tiene que pasar el jueves. :
Pensé en ir, pero era ya muy tarde, y seguro que tenia que coger carrerilla para pillaros :buck2: