Desmocañas murcianas - 13 enero

Bueno, tras inagurar el año 2011 con la ruta del domingo, con unas curvas, acompañadas de un sol radiante y con vuestra compañía, debemos poner fecha para entregar el amigo invisible, no??

No recuerdo si pusimos fecha y si hay q cambiarla … SE CAMBIA! como tenéis el jueves de la semana q viene??

LISTA
Bloom

Por mi bien. Mi amigo invisible ya tiene su regalito ^-^

(y el mío) jijiji

Mi amigo invisible tambien tiene su regalo pero yo el jueves no puedo ir :frowning:

Qué día puedes???

Pos mi amigo invisible es mu complicao…aún no lo tengo (a mi es que esto del amiguete invisible…) si no consigo solucionar la complejidad del asunto en cuestión, negociaré con mi amigo ???

Yo mejor Viernes!! Plis! :slight_smile:

A ver, me dicen que “el amiguito invisible” lo dejamos para el sábado…yo estoy con Julia asi que sería mejor merienda.
Pronunciaos al respecto ya

Las desmocañas siguen en pie para el Jueves (el que pueda)

AMIGO INVISIBLE, SABADO 15 ENERO
CAFE-MERIENDA
18.00 HORAS

Ahí te quiero ver…contundente

Como se nota la autoridad :police:
Yo tengo el cumple de mi hermanico osea que no se si podré el sábado.

A ver… nuestro ex-pollico (alias Cimbora) me dijo ayer que el viernes le vendría bien a el…
si ej que es mu dificil hacernos coincidir a tos, sois mu complicaos

Por otro lao pongo lista para desmocañas

-Endorfino

De EX, nada … es nuestro pollico oficial jajajaja Nadie tuvo el valor de venir a Italia en sus condiciones! Cojones! jajajaja Es un CRACK!

A VER … CON EL TEMA DEL AMIGO INVISIBLE EL PROBLEMA ES Q SI FALLA ALGUIEN, ALQUIEN SE QUEDA SIN REGALO … HAY QUE INTENTAR COINCIDER EL MAXIMO NUMERO DE GENTE, AUNQ SOLO SEA PARA VERNOS MEDIA HORA … HAY QUE INTENTARLO!!! Y AQUÍ LA GENTE NO SE DEJA NI VER …

Mare mía, vaya culebrón!!
Entonces,cuando hacemos el amigo invisible?
A mi me pilla mejor el viernes.

Yo ya le he dicho a Alfonso que por mí no hay problema. media hora se saca fácil.
Para las desmocañas voy a ser baja,ok?
Nos vemos cuando haya consenso… ???

PD: pues sí que parece esto un culebrón >:D

Por mi tb sin problemas puedo el Viernes y Sábado…

Haaaayyyyyyy :smitten: :smitten: :smitten:Que me gusta que me digais pollico!!!

Pero el jueves hay cañejas o no hay??

Pero es que vendrás Gi?

[b]VUELTA DE TUERCA AL TEMA …

DESMOCAÑAS JUEVES, 13 enero 21.30 Horas dónde digais

AMIGO INVISIBLE VIERNES, 14 enero 22.00 horas dónde digais …[/b]