¿Desmocañas murcianas?

Pues eso… que el otro día hablando con algun que otro forero parec eque la cosa podría ser entretenida e interesante.

¿Os hace?
¿Que horario os viene bien?
¿A que huelen las cosas que no huelen?

Pues eso…

Saludetess!

manu la pregunta es a qué huelen las nubes… jajajaja

yo podría ir viernes… :partyman:

Puesssssssssssssssss no estaria mal, ya que las de Alicante no terminan de cuajar, pues a ver si estas si, a mi hasta me quedan mas cerca las de Murcia. :smiley: El Viernes es buen día. :twisted:

Yo puedo a partir de las 21.30 horas … x lo menos despues de cenar o asi … pa star tranquilo y no tener q salir corriendo xq tengo hambre o lo q sea …

Yo puedo a partir de las 21.30 horas ... x lo menos despues de cenar o asi ..... pa star tranquilo y no tener q salir corriendo xq tengo hambre o lo q sea ....

Te dejamso que te traigas el bocata :smiley:

A mi lo mismo me da viernes que jueves :wink:

Y en que Bar??? alguno facil de llegar, que yo no conozco muy bien por decir nada de Murcia. Hace tiempo escuche que Fiseron comento de un tal Bar de Luces, podrian ser ahi??? :twisted:

Bar de Luces, podrian ser ahi????? :twisted:

Pajaro :smiley: :smiley:

Coño a ver si es verdad!!!

Por mi el dia que querais… algun dia podria ser en Cartagena conozco unos sitios muy propios de ir con moto…

Propongo estrenarlo/intentarlo este viernes…

Para no perder la costumbre…

LISTA PARA LAS DESMOCAÑAS ESTE VIERNES 12-05-2006:

1.- GIANT (Yuhu!!!)

Joder este Vi9ernes no puedo ( es ese uno entre un millon del que no puedes) pero esque estoy en Valencia…

Pero bueno que no decaiga…

GIANT

jajajaja joe que triste…

va, alguien q se espabile!!!

Propongo estrenarlo/intentarlo este viernes...

Para no perder la costumbre…

LISTA PARA LAS DESMOCAÑAS ESTE VIERNES 12-05-2006:

1.- GIANT (Yuhu!!!)

1.- GIANT (Yuhu!!!)
2.- YOCHI :twisted:
3.- FISERON

jo, esta semana estoy de guardia…aaaargggghhhhh :twisted:

jo, esta semana estoy de guardia..aaaargggghhhhh :twisted:
Tu tranqui, que la idea es hacerlas todas las semanas o por lo menos cada 15 dias. :-D

Mi culo tambien se planta el viernes … siendo yo de Murcia capital, tendre q decir un nombre … [Modo pensando ON] … quereis tomar un ‘bocao’ o solo unas ‘cañas’ y cada uno pa su tierra???

Decidme y pienso un sitio …

Saludossss

Mi culo tambien se planta el viernes .... siendo yo de Murcia capital, tendre q decir un nombre .... [Modo pensando ON] ... quereis tomar un 'bocao' o solo unas 'cañas' y cada uno pa su tierra???

Decidme y pienso un sitio …

Saludossss

Pues depende de la hora… ami me pareec bien unas tapitas y unas chevechas o cacacolas.

Sobre todo que tenga ese maravilloso paisaje de murcianas que todos conocemos :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno y de murcianosd para Fiseron jajajajajajajaja (Pero solo mirar eh Fise… :P)

mmm hemos comentado ErManue y yo un par d sitios … pa tomar algo asi suave, tener a las niñas controladas y poder cambiar luego si se tercia una copa … q decis??

mmm hemos comentado ErManue y yo un par d sitios ..... pa tomar algo asi suave, tener a las niñas controladas y poder cambiar luego si se tercia una copa ... q decis??

Coooojonudo!!!

Tengo una duda… ¿Hay que ir de guapo? Yo eme iré en vaqueros y con las botas de la moto (y estoy por ponerme los pantalones de cordura que luego a la vuelta por la utovía puede hacer una rascaaaaa) juajuajuajua

mmmmm desmocañas murcianas… ke bien suena :twisted: :twisted:

Pues depende de la hora... ami me pareec bien unas tapitas y unas chevechas o cacacolas. Sobre todo que tenga ese maravilloso paisaje de murcianas que todos conocemos :-D :-D :-D Bueno y de murcianosd para Fiseron jajajajajajajaja (Pero solo mirar eh Fise... :P)

manu tu abrigate… que luego te resfrias… jajajajaja