Tengo una duda… ¿Hay que ir de guapo? Yo eme iré en vaqueros y con las botas de la moto (y estoy por ponerme los pantalones de cordura que luego a la vuelta por la utovía puede hacer una rascaaaaa) juajuajuajua
manu tu abrigate... que luego te resfrias... jajajajaja
Tengo una duda… ¿Hay que ir de guapo? Yo eme iré en vaqueros y con las botas de la moto (y estoy por ponerme los pantalones de cordura que luego a la vuelta por la utovía puede hacer una rascaaaaa) juajuajuajua
manu tu abrigate... que luego te resfrias... jajajajaja
Hombre yo en principio tambien me apunto ¿ hora y lugar ?
Oye se me acaba de ocurrir una zona donde tenemos una cervezeria y un pub y ademas buen sitio pa aparcar las motos .Se trata de la plaza cetina , esta en la calle antigua de correos (donde el gobierno militar) en frente del cine rex , alli esta la cervezeria-bar “la caña” donde podemos tapear y tomar las desmocañas y si luego hay ganas de marcha podemos ir al pub irlandes a charlar y oir musica, estos locales lindan con la misma plaza (sobre todo el pub) asi es facil de controlar las motos desde dentro del local. en fin solo es una idea no kiero entrometerme ya ke bloom se ofrecio antes …asi ke solo es una idea de zona. Ya sabeis ke organize la primera kdd y mas de uno casi me pega de lo mala ke resulto asi ke no kiero tener el privilegio de organizar de nuevo
VIERNES 12
9:30-9:45 en la RENAULT (Bajo el cartel de Caja Murcia, que p’al caso) de la entrada de Murcia Centro por la A7 (para los que sean de fuera de Murcia).
Iremos a la Plaza Cetina, calle antigua de correos (donde el gobierno militar) en frente del cine rex , alli esta la cervezeria-bar “la caña” donde podemos tapear y tomar las desmocañas y despues ya veremos, pero por la zona y con las “niñas” a la vista (las otras niñas ya acudirán solas jijijijijiijijiji.
Bloom Esta mañana en la autovia de Mu4rcia-san javier he sido yo quien te ha pitado con un mondeo ranchera plateado....
…
Joder! mira q he oido el pito … pero no sabia d dnd salia jajajaja y encima iba pegado, xq no sabia q staban haciendo esas obras x alli y en cuanto se ha despejado ‘el tema’ … Pues date por saludado!!!
VIERNES 12
9:30-9:45 en la RENAULT (Bajo el cartel de Caja Murcia, que p’al caso) de la entrada de Murcia Centro por la A7 (para los que sean de fuera de Murcia).
Iremos a la Plaza Cetina, calle antigua de correos (donde el gobierno militar) en frente del cine rex , alli esta la cervezeria-bar “la caña” donde podemos tapear y tomar las desmocañas y despues ya veremos, pero por la zona y con las “niñas” a la vista (las otras niñas ya acudirán solas jijijijijiijijiji.
Giant please tirame un cable, nos vemos en algun sitio de la A-7, es que si no me pierdoooooooooo 8O :-D
Hablamos por teléfonno el viernes y quedamos
No obstante te explico:
A7 entrando a Murcia, salida Murcia Centro (Antes has pasado una de la Avda Juan de Borbon, despues Murcia Norte y a continuación está esta) pasas por encima de la “utovía” y tienes la opción de meterte por un tunel o tirarte a la derecha y acabar en una rotonda (que es la que evita el tunel pasando por debajo de ella) que es donde hemos quedado
Lo dicho, hablamos por teléfono y con Fiseron y vamos todos desde aqui por ejemplo
Tengo la negra , porque no me estaria calladito . Hoy he pasado por la plaza cetina y el bar “la caña” ya no existe solo hay un cartel de se vende por traspaso.
Bueno como hemos kedado en la renault sobre la 21:30 el viernes , para entonces ya se nos habra ocurrido otros sitios para tapear. Detras del ayuntamiento estan el “lizarran” y los “zagales”. Luego tenemos calle antigua correos ( donde rincon de pepe , cine rex , plaza cetina ) con calles perpendiculares con bares y garitos varios. La zona de la plaza las flores… en fin hay infinidad de sitios pero ke tenga buena zona pa aparcar las motos , el local sea amplio y con sitio para dejar cascos y chaquetas y encima con buenas tapas y ke sea barato ya no se me ocurren tantos . Sera ke soy muy exigente o yo ke se . Mira al final nos vamos al “carbonilla” a tomarnos unos chupitos de tequila junto con los harlistas ke alli deambulan y asi van conociendo a la fauna ducatera. Joer si es ke la cabra tira pal monte…
Tengo la negra , porque no me estaria calladito . Hoy he pasado por la plaza cetina y el bar "la caña" ya no existe solo hay un cartel de se vende por traspaso.
Bueno como hemos kedado en la renault sobre la 21:30 el viernes , para entonces ya se nos habra ocurrido otros sitios para tapear. Detras del ayuntamiento estan el “lizarran” y los “zagales”. Luego tenemos calle antigua correos ( donde rincon de pepe , cine rex , plaza cetina ) con calles perpendiculares con bares y garitos varios. La zona de la plaza las flores… en fin hay infinidad de sitios pero ke tenga buena zona pa aparcar las motos , el local sea amplio y con sitio para dejar cascos y chaquetas y encima con buenas tapas y ke sea barato ya no se me ocurren tantos . Sera ke soy muy exigente o yo ke se . Mira al final nos vamos al “carbonilla” a tomarnos unos chupitos de tequila junto con los harlistas ke alli deambulan y asi van conociendo a la fauna ducatera. Joer si es ke la cabra tira pal monte…
Puesssss… eso, ya se verá. Pero avisad por ir cenado o algo o no jajajajajaja.