¿Desmocañas murcianas?

Tengo la negra , porque no me estaria calladito . Hoy he pasado por la plaza cetina y el bar "la caña" ya no existe solo hay un cartel de se vende por traspaso.

Hoy lo he comentado con unos compañeros y no nos sonaba … solo el de la Plaza de la Flores. En su defecto podemos irnos a la vagoneta (Alfonso X), Capitan Jadok o Frasquito (detras del cine REX) … hay mil sitios. Un saludo

Sigueeeeeeeeeeeeeeee la Lista, segun un pajarito a si va la cosa :smiley:

1.- GIANT (Yuhu!!!) 8O
2.- YOCHI :twisted:
3.- FISERON :oops:
4.- BLOOM :twisted:
5.- GHOST-RIDER :twisted:
6.- QUEVOY :smiley:
7.- DEMONIODECRIO :twisted:

Si falta alguien mas que se apunteeeeeeeeeeeeeeeee :smiley:

1.- GIANT (Yuhu!!!)
2.- YOCHI
3.- FISERON
4.- BLOOM
5.- GHOST-RIDER
6.- QUEVOY
7.- DEMONIODECRIO

… y con ustedes … tachaaannn!!!
¡¡¡ 8.- DESMONEMONICO ( por fin, esta vez si, ya esta bien) !!!

ALELUYA!!! UNAS DESMOCAÑAS EN MURCIA 8O

plas, plas, plas, plas (aplausos)

BLOOM gracias por el aviso nene :wink:

1.- GIANT (Yuhu!!!) 2.- YOCHI 3.- FISERON 4.- BLOOM 5.- GHOST-RIDER 6.- QUEVOY 7.- DEMONIODECRIO

… y con ustedes … tachaaannn!!!
¡¡¡ 8.- DESMONEMONICO ( por fin, esta vez si, ya esta bien) !!!

ALELUYA!!! UNAS DESMOCAÑAS EN MURCIA 8O

plas, plas, plas, plas (aplausos)

BLOOM gracias por el aviso nene :wink:

X fin! q stabas perdido y no sabia si te habia ocurrido algo … nos resulto mu raro no verte en la KDD de Cartagena. Te esperamos 20min!!! Un saludo y hasta luegoooo

Hora: 21.30-21.45 horas
Lugar: En la antigua Renault. Salida Ronda Norte (Centro Ciudad) … dnd siempre jejejeje

Dnd iremos: Bar ‘Las Tablas’ … junto a la Calle Enrique Villar (Zona Universidad)

Saludos y cuidadin!

Ale, pasarlo bien y tener cuidadico!! :stuck_out_tongue:

Somos la leche… casi 50 respuestas, casi 400 visitas…

Anda que no nos cuesta organizarnos!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

organización para los de mi zona, eso va por tí yochi…a las 21:00 h gasolinera del palmeral de orihuela, okis

ruegos y preguntas a continuación… :smiley: :smiley:

Cenaos o sin cenar :smiley:

Bueno!!! todo un exito las primeras democañas murcianas. Hemos cenado bien (excepto yochimontomoto jijijiji, creo q tiene problemas cervicales desde ayer) y luego hemos acabado dando una pekeña vuelta x las tascas. Giant- debe colgar las fotos para q veais lo bien q fue la cosa. Saludos

P.D.: Echad un ojo …http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21266

Fotos? Que fotos??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, llevo un rato intentando colagr las fotos de marras (siiii, si que hay fotooos :P).

Y el Imageshack no las redimensiona como yo le marco… ¿Algun aidea para subirlas en condiciones?

Estoy perdiendo la paciencia despues de media hroa de darle al click :evil:

Ke tal la vuelta , llegasteis bien no?.

De las fotos no te puedo ayudar na porque ni tengo camara digital ni se de ordenadores, yo con esto de la tecnologia soy un “mono poco evolucionado”

:smiley: .

yo de ayer me kedo con la duda de porque algunos ducatistas al grito de :

ACHO, ACHOO , ACHOOOOOO… Salian corriendo y no paraban ni a saludar , en fin en la proxima seremos mas “fisnos”. :smiley:

yo de ayer me kedo con la duda de porque algunos ducatistas al grito de :

ACHO, ACHOO , ACHOOOOOO… Salian corriendo y no paraban ni a saludar , en fin en la proxima seremos mas “fisnos”. :smiley:

Ejjjjque eso era acoso tio jajaja me acuerdo de la cara del último chaval, yo creo que creia que le íbais a pegar, pero que bestias :smiley: :smiley: :smiley:

Fotos? Que fotos??? :-D :-D :-D :-D :-D

Giant, eres más pesao que un collar de melones :smiley: Achooooooo cuelgalas yaaaaaa!!!

A ver, viaprobar de nuevo… pero es que el jodio Imageshack se resiste a ponerlas a un tamaño que nosea desagradable a la vista… :evil:

cago’n la p**a y yo pencando :evil:

Pa cuando las proximas ??:smiley:

cago'n la p**a y yo pencando :evil:

Pa cuando las proximas ??:smiley:

Pues yo creo que hacerlas cada 2 semanas e ir rotando el sitio estaría bien…

En 2 semanas (viernes 26), pa ir pillando ganicas, en Orihuela por ejemplo :slight_smile:

¿Que os parece?

Joer!!! … domingo, un finde en la playa, llego a Murcia y … NO ESTAN AUNO LAS FOTOS!!!

Joer!!! ... domingo, un finde en la playa, llego a Murcia y ... NO ESTAN AUNO LAS FOTOS!!!

Pero muchacho, quítate las gafas de sol para entrar al forooooo

http://ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21288&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=f13252d6d36e785b86bb5239b92b0840

Bueno!!! todo un exito las primeras democañas murcianas. Hemos cenado bien (excepto yochimontomoto jijijiji, creo q tiene problemas cervicales desde ayer) y luego hemos acabado dando una pekeña vuelta x las tascas. Giant- debe colgar las fotos para q veais lo bien q fue la cosa. Saludos

P.D.: Echad un ojo …http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21266

Jjejejejejejejeje si serasssssssssssssss, la Proxima te hago caso y me siento al lado tuyo :twisted: Tengo puesto un collarin :smiley: El medico me dijo que sufria del sindrome del Ventilador. 8O