Tengo la negra , porque no me estaria calladito . Hoy he pasado por la plaza cetina y el bar "la caña" ya no existe solo hay un cartel de se vende por traspaso.
…
Hoy lo he comentado con unos compañeros y no nos sonaba … solo el de la Plaza de la Flores. En su defecto podemos irnos a la vagoneta (Alfonso X), Capitan Jadok o Frasquito (detras del cine REX) … hay mil sitios. Un saludo
… y con ustedes … tachaaannn!!!
¡¡¡ 8.- DESMONEMONICO ( por fin, esta vez si, ya esta bien) !!!
ALELUYA!!! UNAS DESMOCAÑAS EN MURCIA 8O
plas, plas, plas, plas (aplausos)
BLOOM gracias por el aviso nene
X fin! q stabas perdido y no sabia si te habia ocurrido algo … nos resulto mu raro no verte en la KDD de Cartagena. Te esperamos 20min!!! Un saludo y hasta luegoooo
Bueno!!! todo un exito las primeras democañas murcianas. Hemos cenado bien (excepto yochimontomoto jijijiji, creo q tiene problemas cervicales desde ayer) y luego hemos acabado dando una pekeña vuelta x las tascas. Giant- debe colgar las fotos para q veais lo bien q fue la cosa. Saludos
Bueno!!! todo un exito las primeras democañas murcianas. Hemos cenado bien (excepto yochimontomoto jijijiji, creo q tiene problemas cervicales desde ayer) y luego hemos acabado dando una pekeña vuelta x las tascas. Giant- debe colgar las fotos para q veais lo bien q fue la cosa. Saludos
Jjejejejejejejeje si serasssssssssssssss, la Proxima te hago caso y me siento al lado tuyo :twisted: Tengo puesto un collarin El medico me dijo que sufria del sindrome del Ventilador. 8O