!!!!....DeSMoCañas.... VIERNES 31-01-2014!!! Visita Asturiana

Muy buenas a todosssSS !!!

Pues SÎ, el novato organiza sus primeras DeSmoCañas!!! Espero no me dejeis tiraooO !! :wink: :wink:

:balloon: :balloon: Que os parece 08:30 en MOTOR B :balloon: :balloon:¿¿?? (Santa Engracia Nº108…Para los mas nuevos 8)

Porcierto Raquel!!! Me han dicho que tienes un Super Medico cuidandote :smiley: ,asi que no hay excusa ehH :wink:

Pues nada chicoss me vais comentando.

Un abrazo a todos y cuidadito por alli :sunny: :sunny:

EDITADO POR YORS:

Hemos movido las cañas al viernes porque tenemos visita asturiana el viernes en Madrid. Tenemos que darles una gran acogida:

Día: 31-1-2014
Hora: 20:30 - 21:00
Lugar: MotorB - C/Santa Engracia,108

Pues tengo una mala noticia, porque las cañas esta semana las queremos pasar al viernes. Tenemos visita de nuestros amigos astures Berti y Odi. Os parece el cambio de fecha?

Por mi incluso mejor, solo era por respetar la tradición :wink:

Pues entonces dia 31, al fin y al cabo cuantos mas mejor !!! :smiley: :smiley:

Siiii! Me apetece tarde de cañas en el sotanillo ;D ;D

(mensaje 1, jajajaja :funny: )

:wink: :wink: :wink: :wink:

Asi me gusta 8) a ver si se anima alguien mas!

Bienvenida canija. Nos conocemos? ;D

Yo me apunto con Rachel y nuestra Multistraña :stuck_out_tongue:

Oleeee mensaje 1!!! Sótano lo de la risa. Id preparando las gargantas, subiendo el tono modo ON :smiley:

Rachel ya no más :sick2:

Nos vemos de cañeo!!! Que además tenemos visita!!!

Cambio la fecha para que nadie se despiste.

Hemos movido las cañas al viernes porque tenemos visita asturiana el viernes en Madrid. Tenemos que darles una gran acogida:

Día: 31-1-2014
Hora: 20:30 - 21:00
Lugar: MotorB - C/Santa Engracia,108

Ita edito tu respuesta para que nadie se confunda!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Sé que estamos a martes y queda mucho para el viernes, pero… ¿no se paunta nadie más?

1.- Ita
2.- Berti
3.- Odi
4.- Josito
5.- Raquel
6.- niñomelon
7.- canija
8.- nux
9.- yors

Que ganas! Odi piensa que vamos a Madrid a por el anillo de boda pero eso solo es una excusa. No vayáis a chivaros eh!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

por lo menos traerán de regalo un jamón, que es lo típico de Asturias :smiley: :smiley: :smiley:

y se apunta una piba que quiere que le den caña en el sotanillo. Esto promete >:D

1.- Ita
2.- Berti
3.- Odi
4.- Josito
5.- Raquel
6.- niñomelon
7.- canija
8.- nux
9.- yors
10- YO

Me aperece perfecto :wink: De hecho queria cambiarlo pero no sabia como :wall:
Asi que apañao 8)

Porcierto somos un buen grupo, vamos a llenar el sotano jajaja

¿Queda un hueco libre para mi? :crazy:

Yo tambien voy a dar caña :stop: :deal2: :help: :oops: :oops: :wink: :stuck_out_tongue: :helmet: :sick2: :smiley:

pero que te quede claro que con 23 mensajes en siete años no te alcanza para anunciar nada en el foro Compra-Venta. Así que si esto es una estrategia para sumar mensajes te van a volver el contador a “cero” :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Gracias por el aviso KUN, ahora mismo le pongo bajo vigilancia…

Vigilancia interrumpida. Rachel es del DOC y puede publicar sin problemas :smiley:

ostis, menudo detalle. Igual habría que aplicarle un correctivo por participar tan poco y aplicarse menos ¿no?