!!!!....DeSMoCañas.... VIERNES 31-01-2014!!! Visita Asturiana

Tienes toda la razón, rachel, canija y nux pagan la primera ronda del viernes, que llevan aquí más años que la tos y casi no postean!!! CASTIGO!!!

CASTIGO ?
CASTIGO sería prohibirles “conversar” a gritos. Eso sí las haría sufrir ;D ;D ;D

Entre las 3 no llegan ni a un desmo-espermatozoide!!!

Pero si nos encanta que lo hagan!!! Cuando se quedan calladas las echamos de menos.

cuando gritan dan ganas de echarlas y cuando no están las echamos de menos, es verdad. :smitten:

dicen que están enmarcando el pantallazo del primer post de la Canija para colgarlo en el Wall of Fame del Motor B ¿es cierto?

Pero no sabemos si llegará a tiempo. Hemos mandado imprimirlo en metacrilato y eso lleva tiempo :uglystupid:

Una cosa os diré… No importa la cantidad sino la calidad…!!! He dicho… Fin de la cita
;D ;D ;D

Jaajjajaajajaj

Nos está costando encontrar un sitio donde nos lo enmarquen con sonido de nuestras preciosas voces de soprano… :smiley: :o :coolsmiley: :wink:

Tú dejate de rollos que se te ven las intenciones de sumar post para llegar a los 100!!!

Susvaisacagar… No queréis posts… :-D…

Voy a pasar de desmo espermatozoide a óvulo fecundado… :smitten: :funny: :funny: :funny:

NI SE TE OCURRA ANTES DEL W.D.W. ;D ;D ;D ;D

yo creo que quieres sumar 100 mensajes para poner un anuncio:

“… vendo ducatista; poco uso; precio negociable; doy facilidades. Lo entrego con todos los extras…”

;D ;D ;D ;D ;D

Que mal ha sonado eso MariPili ;D

:oops:
:oops:
Vendo DUCATISTA???
Facilidades???
Negociable???
Si esto se convirtió en una página de contactos entonces paso de llegar a los 100 mensajes… ;D ;D ;D

Oyeeeeeee que tengo sentimientos!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Ni caso. :idiot: Aquí no se vende ná!!! :wink:

Déjate, que cuando están calladas se enteran de lo que hablamos nosotros :-X

;D ;D ;D

Se apuntan los Genaritos :smiley:

1.- Ita
2.- Berti
3.- Odi
4.- Josito
5.- Raquel
6.- niñomelon
7.- canija
8.- nux
9.- yors
10- KUN
11- Jairo
12- Sonia
13- Sara :baby:

Sara ?? ???

véis, éstas cosas pasan por no dejar fumar en los bares ;D

ahora seguro que se dan el lujo de llegar tarde, contando con que a la Sra. habrá más de un caballero que le ceda el asiento :thumbsup:

Buenas tardes a todos!!! Viendo q mi querido “Ita” ni me menciona :whip:
…Pues ya os digo q yo tmb me apunto :wink: :wink:

Pues añadida a la lista! :smiley:

1.- Ita
2.- Isa
3.- Berti
4.- Odi
5.- Josito
6.- Raquel
7.- niñomelon
8.- canija
9.- nux
10- yors
11- KUN
12- Jairo
13- Sonia
14- Sara :baby: