!!!!....DeSMoCañas.... VIERNES 31-01-2014!!! Visita Asturiana

Bienvenidaaaaa

Esto me supera, las feminas empiezan a ser mayoria :help: >:D :wall: :idiot: :crazy: :smitten:

Perdona?? Recuerdo que tengo un video en el motor b donde los que más gritábais erais vosotros…

Guay!! Así somos más para “darles pal pelo” ;D

Asi me gusta!! jajajaj :wink:

Pues al final pedazo DesmoCañas se han montado :smiley: :smiley:

Vamos a tener que poner una listas en el Bar como en las Discotecas :funny:

Por cierto el ultimo en llegar pagaba la primera rondo no?? :rifle:

NO. La pagan las tres que no juntan cien mensajes entre las tres a lo largo de siete años :knuppel:

Secundo la decision ;D

P.S. La mia que sea doble eHH :smitten:

Jajajaja oyee espabilaos!!
No me gusta nada eso, nosotras es que somos más de hablar (gritar) cara a cara!! :funny:
Me da que la primera ronda la va a pagar el argentino gruñón :wink: (y todas dobles!!)

yo aún no puedo confirmar mi asistencia :embarassed:

Qué pasa chicos? Animaos que lo vamos a pasar genial!!!

A esto se va en moto o no?

a esto cada uno va como puede o quiere. En moto es más divertido, pero la vas a dejar aparcada en la puerta hasta que te vayas a casa.
Alguno hay incluso que viene en metro para poder crujirse a birras!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El caso es que todo el mundo es bienvenido :wink: :wink: :wink:

En moto o en Ducati :smiley:

Yo ire seguramente en un horroroso WC Piaggio de 400 que me espera en la calle ;D

POR SUPUESTO !!!

http://img61.imageshack.us/img61/6888/joebodysrocket12000b2eh.jpg

Ah muy bien…veremos el tiempo pues. :sick2:

¿el tiempo?
depende de donde vengas. Yo, desde el trabajo, tardo diez minutos. ;D ;D

Si vas a poner como excusa el tiempo mejor que pongas el buen tiempo, porque acabo de ver amanecer y daba gusto el celeste del cielo :smiley:

1.- Ita
2.- Isa
3.- Berti
4.- Odi
5.- Josito
6.- Raquel
7.- niñomelon
8.- canija
9.- nux
10- yors
11- KUN
12- Jairo
13- Sonia
14- Sara :baby:
15- CHURRASKIN (apuntado via WhattsApp). Que no se había enterao :idiot:

Por fin viernes!!!
Pues al final si que somos un buen grupo :wink:
Pues no han ido mal mis primeras DemoCañas jajaja
Xcierto Jose igual me paso por la tienda porque Isa sale tambien a las 8 y esta al lado :wink:
Hasta dentro de un par de horasss!! 8)

En 15 min. salimos para ahí. Ya veremos cómo lidiamos el tráfico de Madrid. Cada vez que conduzco por estas tierras me transformo en Mr. Hide!! Se me hincha la vena y me vuelvo el más macarra de la carretera >:D

Por cierto, que alguien me vaya pasando el número del radio taxi para la vuelta que creo que me va a hacer falta :o

Un hemorragia de placer ver a los amigos y conocer a gente nueva! Sois todos geniales!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Las segundas cañas del 2014 han sido un éxito. Lo hemos pasado de lujo y ahora solo queremos volver a liarla. Cuando repetimos?

ITA sigue así que en na me quitas el puesto ;D