DESMOCAÑAS Y ENTREGA DE CAMISETAS

Este jueves a lo que podais ir les entregaremos las camisetas,propongo hacer las desmocañas en getafe por que es alli donde estan y asi no tenemos que mover un coche hasta el centro de madrid.
al resto que sean de madrid centro y no puedan estar alli me traere yo las camisetas y cuando podais me las vais pidiendo.
¿os hacen unas desmocañas en el sur?

Me parece genial :slight_smile: … asi te puedo traer el cash para la camiseta.

Saludos,

NuTTs

A mi me mola que te cagas, por fin unas al lado de mi casa :wink:

Por mi parte PERFECTO.

Haber si hay buena afluencia de gente y asi les quitamos marrones a los chicos.

MMMMMMMMM…

¿Burgos-Madrid, coger las camisetas, tomar unas cañas, echar unas risas y volver a Burgos para currar el viernes? ??? ??? ???

Va a ser demasiado ¿NO? >:D >:D >:D

Si no es un fin de semana de estos, nos veremos seguramente en el Dr.T. :wink: :wink: :wink:

Yo subo el viernes a burgos. creo que pasare por Aranda sobre las 7 de la tarde. Creo que desde Peñafiel tu no tienes ni media hora no?? Pues si kieres quedamos.

EN GETAFE :o yujuuu menos mal porque entre la paliza del trabajo, que llego a las 8, despues de 12 horas de curro, me viene de lujooo, os veo a todos recojo mis dos camisetillas y pa´ casa.

:wink:

Pues nos veremos allí.
A la hora de siempre!!!
Ir diciendo un sitio!!!

Por cierto, llega a getafe el agua de Leganes???

podias buscar un sitio para ir,una terraza que sea tranquilo y que podamos ponernos hasta las tetas de raciones por 10€(precios populares) :smiley: >:D

tambien que podamos aparcar las motos cerca del local :wink:

oki ire buscando un sitio aunque es mucha responsabilidad :smiley:

Por cierto, llega a getafe el agua de Leganes???

si algo llega ademas tambien pagamos la ecotasa asi que algo de parecido tienen

pues lo dicho en otro post, prosuky, mirate una terracita de esas de raciones en tu barrio (sector3__), :smiley6600: q asi no hay q liar a la gente por el centro para aparcar y entre las obras y demas, :coolsmiley: luego se nos quejaran,pq lo del alcampo y bulevar, no me parece buena idea no? por el hecho de no ver las burras, no haber tanta variedad y tal…

luego si no te parece mal y has estado alguna vez, podemos ir a tomarnos la ultima o la primera :idea2:al fender, que el camarero/dueño es colega, (posee una triunph speed triple y ktm 990,) ::), que nos hara buen precio, y estaremos bien, (ademas de poder poner bien las motos)

lovamos viendo

un saludo

Josito y el sitio donde estuvimos la primera vez? había sitio para aparcar y las raciones estaban muy buenas.

si,pero eso esta en leganes.

oye q si quereis vamos a leganes, q esta cerca, tampoco pasa nada, lo q veais, me adapto…

A mi lo que decidais me parece bien.

Podemos cenar el Lega y las copas al sitio ese que dice MLL

por mi lo de la cena si,pero el resto no.
despues me voy directo a casa.

Bueno como querais, simplemente era una proposicion :embarassed:

estoy contigo es una opcion, lo vemos sobre la marcha :wink:

Estoy con Javi cenamos en el lago y luego las copas a Getafe.

Va a estar dificil pero se intentará!!