DESMOCAÑAS Y ENTREGA DE CAMISETAS

A mi me dais la camiseta otro día… el deber me llama.

Perfecto, simplemente es cuestion de buscar la ocasion.

Apreta en la recta final de examenes que despues viene la recompensa de la saisfaccion por el trabajo bien hecho.

Mientras me de tiempo para recoger a Bea en Peñafiel a las 9 por mi encantao. :wink: :wink:

¿Vienes en coche ó en moto? Ya lo vemos a lo largo de la semana. :wink: :wink:

Lo mas seguro que valla en coche.

Me lo tendras que decir antes del jueves ya que sera cuando las repartan y el viernes en cuanto salga del curro me piro pa’l pueblo…

Entonces cena en lega,no??? porque lascopas yo no puedo :cry:

venga vale,aceptamos barco :smiley:

repetimos en lega,en la cerveceria de la otra vez puede estar muy bien y los precios para todas las raciones que nos pusieron eran muy buenos.

Ok, pues si os parece hacemos la misma de la otra vez, quedamos en el PARKING DEL LEROY MERLIN (L&M) de PARQUESUR a eso de las 8.45, nos arrejuntamos y ya vamos todos juntos a la cerveceria.
Pienso que asi puede ser mucho mas facil para todos. No obstante, a continuacion pongo las dos direcciones y los dos mapas para los rezagados.

Leroy Merlin (PARQUESUR)
Ctra. de Villaverde, s/n
Ctra. Toledo salida 9a.
28916 Leganés - Madrid

http://img301.imageshack.us/img301/9130/720d9f40cd72b0c0034b5cf004c1leganes1kb9.gif

JUBE
Av. Rey Juan Carlos I, 59
28916 - LEGANES
MADRID

http://img181.imageshack.us/img181/74/jubeok0.jpg

PERO YA OS DIGO QUE, SI PODEMOS, MEJOR QUEDAMOS TODOS EN EL PARKING DEL LEROY DE 8.45 A 9.00

GRACIAS

O.k!! Desmocañas en Leganes con entrega de camisetas…espera q me frote los ojos :o :o

Ohh!! si es cierto estupendo pues alli estaremos,pero de copis me parece q esta vez no. :wink:

venga pos si insistis cenamos en lega, asi luego no tenemos los de getafe quejas de a donde os llevamos, :knuppel2: , ademas mas vale lo malo conocido…

yo empiezo la lista y me pongo a mi mismo( :smitten: )

1.- MLL_20 y quiza acompañado…

1.- MLL_20 y quiza acompañado…
2.- NuTTs (seguramente en cotxe)

1.- MLL_20 y quiza acompañado…
2.- NuTTs (seguramente en cotxe)
3.- Jato (camisetas, una birra, os veo y me piro, no creo que pueda quedarme a cenar, ya sabéis)

1.- MLL_20 y quiza acompañado…
2.- NuTTs (seguramente en cotxe)
3.- Jato (camisetas, una birra, os veo y me piro, no creo que pueda quedarme a cenar, ya sabéis)
4.- 999chema(llego a la cervecería directamente)

Pues yo no podré asistir debido al compromiso ineludible de un examen el mismito viernes, me las pierdo, tanto las cerves como las camisetas, espero que las primeras las consumais y las segundas me las guardeis.

Saludos…

Pues si vas en coche, y no te supone mucho trastorno… Por mi encantao. :wink: :wink: :wink:

Yo me acerco con la Multi y así te ensño una Ducati como diós manda y no esa japo qes mas ,ktrdghk kj kj… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Bueno, vamos a tranquilizarnos… ;D ;D ;D

Son dos camisetas y están a nombre de
Luis Miguen Jorge Treviño, 1XL y 1M

Si al final no puedes cogerlas, por lo menos tomamos un café ó algo. :wink:

1.- MLL_20 y quiza acompañado…
2.- NuTTs (seguramente en cotxe)
3.- Jato (camisetas, una birra, os veo y me piro, no creo que pueda quedarme a cenar, ya sabéis)
4.- 999chema(llego a la cervecería directamente)
5.- ErWen_Racing (Os recojo en L&M)

Por cierto, si alguien va a ir directamente a la cerveceria que me pida el movil por Privado por si acaso.

1.- MLL_20 y quiza acompañado…
2.- NuTTs (seguramente en cotxe)
3.- Jato (camisetas, una birra, os veo y me piro, no creo que pueda quedarme a cenar, ya sabéis)
4.- 999chema(llego a la cervecería directamente)
5.- ErWen_Racing (Os recojo en L&M)
6.- josito+raquel

Si no pasa nada me apunto ya que me pilla de maravilla ya que soy de donde el monstruo :wink: Tengo ganas de ver esas camisetasssss
1.- MLL_20 y quiza acompañado…
2.- NuTTs (seguramente en cotxe)
3.- Jato (camisetas, una birra, os veo y me piro, no creo que pueda quedarme a cenar, ya sabéis)
4.- 999chema(llego a la cervecería directamente)
5.- ErWen_Racing (Os recojo en L&M)
6.- josito+raquel
7.- Cham ( Cervecita, que el viernes curro 13 horas)

1.- MLL_20 y quiza acompañado…
2.- NuTTs (seguramente en cotxe)
3.- Jato (camisetas, una birra, os veo y me piro, no creo que pueda quedarme a cenar, ya sabéis)
4.- 999chema(llego a la cervecería directamente)
5.- ErWen_Racing (Os recojo en L&M)
6.- josito+raquel
7.- Cham ( Cervecita, que el viernes curro 13 horas)
8.- Prosuky749 ( tomo algo recojo mis camisetas y me recojo)

1.- MLL_20 y quiza acompañado…
2.- NuTTs (seguramente en cotxe)
3.- Jato (camisetas, una birra, os veo y me piro, no creo que pueda quedarme a cenar, ya sabéis)
4.- 999chema(llego a la cervecería directamente)
5.- ErWen_Racing (Os recojo en L&M)
6.- josito+raquel
7.- Cham ( Cervecita, que el viernes curro 13 horas)
8.- Prosuky749 ( tomo algo recojo mis camisetas y me recojo)
9.- L0r3n (lo mismo, tomo un algo, pillo camisés, y m las pirop)

Hey que pasa chiquillos, solo 10 asistentes?? :knuppel2: :knuppel2:

No os hace ilusion recoger vuestra camiseta??

Joer, pues yo estoy deseando ponermela ya :laugh:

Espero que finalmente asista mas gente que la que hay puesta en la lista :wink: :wink: