DESMOCAÑAS Y ENTREGA DE CAMISETAS

me parece que va a ser que no :o

Chicos, chicos, chicos… Despues de la guerra que hemos dado TODOS con el tema de las camisetas… nadie va a recogerlas?? :tickedoff:

No hemos entregado ni un 15 % del total.

Se ruega que la gente valla reclamando su talla en el post titulado: RECOGIDA DE CAMISETAS Y TALLAS http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=25323.0 en la mayor brevedad posible.

Por favor, hay que zanjar este tema cuanto antes para poder empezar con otros posibles proyectos y no andar con camisetas para arriba y para abajo.

Cuento con vosotros y se que todos juntos y poniendo un poquito de nuestra parte, podemos llegar a la resolucion del tema camisetas. Que lo mas dificil ya esta hecho, solo queda recoger cada uno la nuestra

GRACIAS A TODOS,
UN SALUDO

:wink:

madre mia,que moco mas gordo llevo :2funny:

pues suscribo le que dice erwen,tanta prisa y la caja de las camisetas sigue casi llena :knuppel2: :smiley:

jejeje es que va a haber follón hasta para eso :smiley: ;D

Yo soy de los que esperará al envío por correo…no puedo hacer otra cosa :embarassed: Esperaré a que me digáis cantidad y cuenta para hacer el ingreso. Joder porque estoy de exámenes que si no me plantaba con el coche en las desmocañas :crazy2:

Yo ayer me fue imposible ir, pero si me dais una dirección donde acercarme a por las camisetas, me acerco este fin de semana o bien hoy.

Espero que lo pasarias bien, que seguro que fue asi

vamos seguro que en el vapor os desmadrasteis del todo, veis si es que no se os puede sacar al sur, enseguida os voleveis para los adentros, como los toros mansos…

suscribo a erwen y josito, un poquito de por favor, que encargais las camisetas, las pagais y ahora nadie tiene prisa por tenerla??? :idiot2:

un abrazo

vamos seguro que en el vapor os desmadrasteis del todo, y salisteis arrastrandoos, veis si es que no se os puede sacar al sur, enseguida os volveis pa´ los adentros, como los toros mansos…

suscribo a erwen y josito, un poquito de por favor, que encargais las camisetas, las pagais y ahora nadie tiene prisa por tenerla??? :idiot2:

un abrazo

UN PLACER VOLVER A VEROS! :slight_smile:

JOSITO PARTICIPO EN “LAS 24 HORAS DEL VAPOR” :2funny: :crazy2:

Menos mal que me fuí “a la francesa” porque estaba en ese puntillo en el que empiezas a pasar de todo y te dan las mil :uglystupid2:

Ha merecido la pena darse el tute para veros, me he alegrado un monton :wink:

Ahhhhhhhhh…y tengo el maletero llenito de camisetas :coolsmiley:

dios mio,a mi cabeza le pasa algo muy raro,creo que tengo un tio que esta :knuppel2:

Erwen no creo que haga falta ponerse así… después de tanto tiempo haciéndose de esperar ahora solo hace falta que exijais que estemos ahí a “punto gaita” a recogerlas… La gente tiene cosas que hacer, yo, al menos, tengo unos exámenes que aprobar… osea que la recogeré cuando pueda. :knuppel2:

isa,no te lo tomes a mal.erwen no esta diciendo nada que sea mentira.
no exigimos nada,solo decimos que las camisetas estan desde el lunes y la gente no da señals de vida.
si esto se alaraga mucho devuelvo el dinero y ya las venderemos a otros foreros,por que mucha gente no esta en esa lista y esta dispuesta a pagar

Yo solo digo que la gente no se a dignado ni a poner la talla, por supuesto que no exijo nada, no estoy en posicion de ello y no es mi estilo.

Esta claro que la gente tiene obligaciones y cosas que hacer, pero creo que perder dos minutos en poner una talla no es para tanto. No somos adivinos y toco madera para que la cosa no se complique y haya problemas con las tallas.

Ok, eso lo entiendo… Lo ideal hubiera sido tener un número de contacto al menos de la gente que no es asidua al foro y lo mismo llevan tiempo sin entrar y no se han enterao que ya están hechas…
Yo por mi parte ya sabeis que estos días está complicado escaparme a recoger la mía… pero que la quiero ehhhh!! no me la vendaissss!!! :smiley:

estas flipando,mañana mismo la vendo :2funny: :smiley:

:inquisitive: :knuppel2: Ni se te ocurra!!! >:D >:D

Si Elektra no quiere la suya, yo me la pidooooooo (fiuuu fiuuu “silbidillo disimulador”), que tenemos la misma tallaaaa… (ES BROMITA ISABEL!!! PROMETO-LO!!) :stuck_out_tongue:

Ahora sin broma: si quedara una S huerfanita yo me la pido… :embarassed:

No os peleais, ya he comprado la camiseta que sobraba… y una ganga a 8 euros!!

:2funny: :2funny:

NuTTs, deja de gastarte el dinero en camisetas extras… y gastatelo en venirte a rodar en Guadix el dia 24 :2funny: :2funny: :2funny:

Hola Txema!!! Pues estoy en fase "convencer mi querida Anita :smitten: " que deberiamos estar en la zona levante para el puente de diciembre. Si me dice si… estare reservando mi plaza el lunes!!

De todas maneras, intentare colarme en la rodada de 24 Sept… o la proxima.

A ver si nos vemos mañana.

Saludos,

NuTTs