DESMOCAÑAS Zona Centro, TOMA 4

Hola a todos!!!

Lo primero de todo, quiero disculparme por la tardanza en el pregón… Tuve un curso de DEformación el martes y miércoles, y no me acorde de pregonar el lunes, que hubiera sido lo ideal aunque no sanbia que sitio poner… En el curso no tenia ni PC y llegaba a casa tarde… y como no soy forero-nocturno pues… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Estoy pensando que sería buena idea plantear cada jueves -en las cañas- el sitio para la semana siguiente… asi al menos nos ibamos haciendo una idea!

Y bueno, no quiero ser pesado, pero me gustaria transmitiros uno de los ejercicios del curso que me resulto curioso…

Supongo que todos habeis visto PULP FICTION… Pues bien, la escena en la que Vincent Vega y Julius estan en el apartamento de los cutre-camellos y se llevan el maletin que estaba en uno de los armaritos… Esa escena en el libro realmente sucede en un garaje, de la siguiente manera…

Vincent pregunta al asustado japoneti “donde la tienen” y el, con una mas que evidente perdida de compresion, ya que lleva el corazon a 14000 y los cierres de las valvulas no aciertan con tanto movimiento (desventajas del NO-desmo) les señala una lona…

Julius se acerca y mira bajo la lona…

[En este momento, una luz roja brillante ilumina la cara de julius]

Vincent: “Julius, ¿estamos contentos?”
Juluis: …
Vincent “¿¿ESTAMOS CONTENTOS??”
Julius: Estamos contentos.
Vincent: "¿Es lo que creo que es?

Y aqui terminaba la introduccion a mi test. Las preguntas eran:

a) Cuantas ruedas habia bajo la lona del garaje?

b) ¿Y cuantos cilindros?

c) ¿En que pais se fabrico el vehiculo robado a Marcellus Wallace?

d) ¿Dirias que Marcellus Wallace tiene pinta de puta?

e) Entonces, ¿porque intentaste joderle?

ASI QUE OS RETO, OS RETO DOS VECES A QUE OS PRESENTEIS ESTA TARDE A LAS 20,30, EN LA TERRAZA DEL 600 CON LAS RESPUESTAS A ESTE TEST. Y SABREIS QUE MI NOMBRE ES JAHVÉ CUANDO CAIGA MI VENGANZA DE 1 € SOBRE TODOS AQUELLOS QUE VENGAN ENLATAOS!!!

Y si, admito que me mola mucho esa peli, y para todo aquel que se quede :o :o :o :o :o :o al leer esto, le recomindo encarecidamente que la vea no una ni dos ni tres, sino 4 veces para captarla en toda su plenitud. Y si le apetece me invita a verla, que no me importa verla por quincuagesima vez, y no solo eso, sino que ademas yo invito a las palomitas (de microondas) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y como colofon-ladrillatico (Y BIBLICO) final, cito:

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”.

[Este podría ser perfectamente el tema de otro pregón, correctamente desarrollado y cambiando algunos hombres malos por motos japos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D]

este post se ha hecho con las mejores intenciones y en tono humoristico. Espero de verdad que nadie se ofenda por los contenidos, no es mi intención, de verdad. Pienso que no hace ni falta decirlo, pero por si acaso!! :wink:

Joder tio creia que iba a mencinar la escena de pulp fiction en la que se cepillan al negro jajajaja, weno el pregon ya sabes loq uew dicen, mas vale tarde que nunca y como siempre enhorabuena :wink: alli estaremos esta tarde en una moto JAPO :2funny:

Muy bueno MajoPikeras jaja

Te adelanto las respuestas jaja, yo hace ya muchos años que me leí el libro-guión, pero a ver si me acuerdo :

a) Dos
b)Dos
c)USA
d)no
e) :rifle:

Si acierto …me quedo el bote?? :crazy2:

P.D: Que se me olvidava, que nos vemos esta tarde >:D

UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! CAAAAAAASI!!!

el vehiculo de nuestro supuesto caso fue elaborado en ITALIA, en Borgo Panigale para ser mas exactos…

Lo sentimos… >:D >:D >:D >:D

paso de responder a todas las preguntas pero os aseguro que es una de mis pelis favoritas :crazy2: >:D :wink: :smiley:

Yo me iba a apuntar a esta pero es que tengo la moto despiezada asi que a la proxima si voy.

Un saludo

Joer…si esque voy de mal en peor…UNA DUCATIIII!!!
yo creia que hacian mencion a una Harley…de mal en peor :crazy2:

Bueno,aqui os pongo las fotos que hice anoche

Bueno, como ya hablamos ayer, en la peli sale una harley, pero es esta escena inventada, sale una ducati, que para eso me lo he inventado yo!! :crazy2: :crazy2: :crazy2:

:o :o :o Tu diras donde las pones!!! Yo no veo nada!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

En fin señores, un placer de desmocañas… Lo pasamos muy bien y a alguno nos dieron las tantas :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Y lo que mas me jode es que Fido se esta levantando en este momento!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

Kikatxo…ande las has ponio???

Que yo soy muy torpe tio y no las veo!! :uglystupid2:

Por cierto, como acabasteis anoche?, fuisteis al Vapor a tomar una copilla al final?

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

El foro me vacila,sera que no me quiere?Vuelvo a intentar poner las fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ahora si… :wink:

Pero hay algo raro!!! No se ven las dos primeras fotos… Parece que habia algo en el objetivo de la camara o algo asi… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley:

El final de la noche? Cuando FIDO decida que es hora :knuppel2: :knuppel2:, pondra las fotos, entonces, y solo entonces, conocereis el desenlace de las desmocañitas… >:D >:D >:D >:D

Pues si que acbaron bien las desmocañas jajaja… pero pa la proxima que se venga conmigo algun soltero :2funny:, a ver si fido nos pone las fotos jejeje

jjajajajajaa huy que peligro jajaja a saber la que habeis liado jajajajajaj

L´ss

Ya estoy por aquí >:D :2funny: :2funny:

La verdad que estuvo muy guapo, acabo de llegar del curro,he dormido 3-4 horas, estoy hecho una m…, pero bueno…nos lo pasamos de lujo, y como molo el sitio al que nos llevó MajoPikeras&Lucia, con la colaboración estelar de Asaco, un garito rollo Chill Out, con inmensas camas marroquies,(no penséis mal que os veo :2funny:)…

Saco la targeta de la cámara y pongo fotos :smiley:

Desmo-Cañas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desmo-Copas >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desmo+Copas >:D >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy wapas las fotos, jeje y el sitio de las camas estab chulisimo, a ver si algun dia llenamos las camas de ducatistas :2funny: