DESMOCAÑAS Zona Centro, TOMA 5

Hola a todos!!!

Lo primero es evitar cualquier tipo de rima con el titulito de las desmocañas de esta semana… :2funny: :2funny:

Lo segundo… deciros que: HA LLEGADO EL VERANO!!! Empiezan las vacaciones de algunos afortunados ( :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ), las piscinitas, el destape… el asfalto se calienta, las carreteras se vacian… las motos son llamadas a rutear!!!

Y entre ruta y ruta, entre curvas, entre rectas… pues nada mejor que unas cervecitas!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Así que aqui seguimos, con estas sanas y cada vez mas concurridas costumbres… :wink: el jueves pasado pudimos disfrutar de la compañia de algunos foreros que no se habian dejado ver todavía!! Animaros!! Asi sabremos que de verdad existen todos esos “entes” con los que nos vemos a traves de la pantalla!! Levantaros de la silla, poneros el equipo, arrancad vuestas monturas, y rodad hasta el ASTURIANO!!! Este jueves, si nadie lo remedia, a las 20,30!!!

Hata entonces, y deseoso de no tener que poner ninguna multa mas, ya que el tiempo acompaña, estresaros todo lo que querais, que el jueves tendremos cura para todos los males!!! :wink:

Asi me gusta :wink:
animando al personal :smiley:

Pues muy a mi pesar esta semana causare baja debido a que tengo examen el viernes y tendre la moto en modo “circuito” para cartagena que nos vamos tambien el viernes, eso si el jueves que viene no sus librais de mi jeje :wink:, que ya por proponer el jueves que viene que tya he terminado examenes podriamos hacer desmocañas y despues desmofarra :2funny:

Heyyyy!!!
Acerme un hueco por ahí…
Que si, que si, que llega el veranito, destape, piscinitas… :smitten:
Y si, aparte de caras nuevas…los que dudeis, mucho cuidado ,yo de vosotros no iria, que esto termina enganchando… :wink:

Y Asaco tio, las primeras que te vas a perder :cry:…tranqui que dejaremos una silla vacia con una foto tuya en carton piedra a tamaño real :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto Bartolo va fijo, que al pobre se le ha jodido el ordenata, y está incomunicado del mundo real :smiley:

Y Lagartiga y esposa&cia tambien…

El asturiano es Casa Mingo???

Qué pasón con La Piñata???

El asturiano esta en fuencarral, con la piñata no paso nada jejeje lo ke pasa cada semana vamos rotando de sitio, o repetimos segun la opinion de la gente, asi hay para todos los gustos… pero trankilo que la piñata sigue siendo uno de los principales sitios jejeje :wink:

Hola Asaco :slight_smile:

Puedo apuntarme a una cerve rapidita? dime dónde está el sitio por favor, es C/ Fuencarral o Pueblo de Fuencarral?

Un abrazo,

Edik.

Es la calle fuencarral,practicamente en la calle dos de mayo,a ver si josito se anima y repite el mapa,jeje…

Yo intentare ir,pero no prometo nada que acabo el jueves los examenes y esa noche o estoy muerto o borrachisimo,jejejeje.

Por si no nos vemos saludos a todos. E ir pensando una ruta pa este fin de semana,que yo creo que podriamos ser unos cuantos

y dónde aparcáis? en la plaza del dos de mayo?

Donde vamos a aparcar???

EN LA PUERTA DEL GARITO!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El asturiano está entre grta. Bilbao y Barceló, y lo de aparcar, encima de la acera enfrente del garito…

Hago una de las famosas listillas para saber ± quienes vamos, confirmarlo vosotros please…

1.MajoPikeras
2.Lucia
3.J.C.
4.Bartolo
5.Asaco…un ratito, pero fijo que se lia
6.Joy
7.Lagartija
8.Ducaghost
9.Fido
10.Edik???
11.Kikatxo???
12.Guiant???
13.Peke&Marga???
14.Niñomelon???
15.Rayk???
16.Senda (despedida a los States)???
17. …

Joer que me he olvidado a varios de los habituales:

1.MajoPikeras
2.Lucia
3.J.C.
4.Bartolo
5.Asaco…un ratito, pero fijo que se lia
6.Joy
7.Lagartija
8.Ducaghost
9.Fido
10.Edik???
11.Kikatxo???
12.Guiant???
13.Peke&Marga???
14.Niñomelon???
15.Rayk???
16.Senda (despedida a los States)???
17.Vatz
18.Josito&Raquel
19.Alvarito
20.JJ Devil
21…

kien sabe si yevo muy bien el examen lo mismo me paso jeje, deciros que raik es marikita y fijo ke no va :2funny: (es broma) y senda se a pirado hoy a los estates asike tampoco creo ke acuda… porcierto kien es J.C:??

Pues en principio contad conmigo :slight_smile:

Yo este finde no sty pero el siguiente no podriamos pegar una wena ruta…

Edik yo si voy tanmbien es pa tomarme una cañita rapida :wink:

“Rapidita”? si tu no sabes k es eso asaco >:D,kieres decir k kien dice una dice cuatro no :uglystupid2:.
ademas menterao k en vez de salir a rutear entre semana te kedas haciendo roscas a los profes con motos japonetis(eskirol) :2funny: :2funny: :2funny:; y como… :sinfotos:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Borjita, JC es el amigo de MajoPikeras y Lucía.

Un saludo, nos vemos el jueves… asi que a estudiar :knuppel2:

Palabras de JC, que ha leido el post…

[i]Pero esta bien, me gusta, me gusta…la verdad es que ya solo me falta la moto. (y te lo digo en serio, ultimamente estoy pensándolo seriamente) Después de hacerme con un llavero como el tuyo (Se me ha roto el mío de Alfa y me ha molado mucho ese de goma) ya pasaré como un ducatista más, cuando ponga las llaves encima de la mesa….joasjoasjoas…

Entonces la de mañana es en el Asturiano???

Me apunto…y a las de después tb.[/i]

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Voy a pasarle el link de “compraventa”

Fido!!! A ver si vuelves a hablar con los del asturiano y se destaca de nuevo como el mejor sitio de calidad/precio en las desmocañas…

y diles tambien que a ver cuando hacen reforma y ponen terraza!!! :stuck_out_tongue:

No puedo ir… :cry:

Pasarlo muy bien… >:D

Hasta la 3ª semana de Julio estoy fuera, en cuanto vuelva, me bajo con la moto a currar, y quedamos para las desmocañas, toma “8”

Ciao Bambinos!!!