DESMOCAÑAS Zona Centro, TOMA 5

Joder!!! CUánta gente maja se va a juntar.

Yo, sintiéndolo mucho, tengo una cita en el Vicente Calderón, para ver ¡¡¡¡A LOS ROLLING STONES!!! Joder, llevo 15 años esperando este momento y me tiemblan las patas sólo de pensarlo.

Así que la próxima será!!!

Abrazos!!! Y tomaos una a mi salud!!!

pues sintienolo mucho yo en esta caigo, al igual que asaco, estoy preparando la moto para el sabado y mañana creo que acabare MUY TARDE de currar para que todo este listo.
asi que pasarlo bien y tomaros una por mi.

JJ y yo creo que no podremos ir.
al igual que vatz,el tiene que preparar la moto para el sabado y el viernes sale para cartagena. ???

Por fin ando por madrid entre semana! :slight_smile:

Mañana tengo un concierto de los petersellers, no se a que hora es, pero habra que hacer un previo claro… >:D
Si veo que me da tiempo me paso a tomar una tambien con vosotros :wink:

Malasaña :smitten:
Para mí uno de los barrios mas punteros y enigmáticos de nuestro pais, es simplemente distinto…la gente, los que normalmente viven el dia a dia allí, los que van de paso, sus calles, sus artistas…
Allí se mezclan un montón de contrastes, gente culta, gente pasota, gente bohemia, gente de diversos niveles adquisitivos, en definitiva GENTE…que pasa de malos rollos, y que solo piensa en vivir y disfrutar, eso que cuesta tanto hoy en dia…

Osea que chic@s, mañana aunque sea, dejar todo lo que tengais que hacer por la tarde-noche, y a empaparos de ese ambiente malasañero…

http://es.wikipedia.org/wiki/Malasaña

y asi como nos vamos a resistir a acudir??? :o :o :o

grandisimos rolling!!! acuerdate de los ducatistas en “simpaty for the devil” ESPECTACULAR (yo los he visto solo en zaragoza)

los petersellers!!! iria solo por escuchar “letra b”… voy a llamar a un amioguete muy fan… y lo mismo nios apuntamos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vs!

hoooola

he estado mirando y solo veo conciertos en madrid el 28 de JULIO!!

donde es el de hoy???

:crazy2:

Necesito algunas pistas…la calle 2 de Mayo es una muy pequeña entre San Vicente Ferrer y La Palma, no hace esquina con Fuencarral.
Conozco Malasaña pero no tengo ni idea de ningún asturiano por la zona, a no ser uno que hace esquina, al lado de la Plaza del Dos de Mayo, ¿Es ese?. Es un sitio grande que tienes primero la barra y a la izquierda otro salón separado de la barra…

A las 20:30h allí?

Taluegorrrrrr

a ver si te puedo explicar un poco jeje en la glorieta de bilbao te metes en fuencarral y el sitio esta antes de llegar a la calle barcelo a la derecha, de todas maneras en la puerta seguro que hay aparcada alguna moto y esta enfrente de una tienda que se llama ferreterias venecia, y puede ser el que tu dices, hay una barra y a la dcha un salon para comer… espero aberte ayudado un poco…

mas o menos por aqui…

que me perdone josito-gps por semejante mapa-atrocidad!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MUCHAS GRACIAS MAJETES :slight_smile:

Yo salgo de currar a las 19h en Nuevos Ministerios, alguien se anima a quedar un poco antes???

nos vemos allí

edik.

Hola!

Es en el gruta, esta cerca de vistalegre, para que te hagas una idea. Suele valer 6 euretes o por ahi, q majos!! :2funny:

Eso si, se peta la sala siempre, un amigo las va a pillar a las 8 de la tarde, si quieres que pille mas le aviso :wink:

Que bueno, un peterconcierto ducatista :2funny:

yo habia visto gruta77 el 28 de JULIO!!!

…mmm… que cosas… voy a hacer unas consultas y te digo!

gracias!! :wink:

No es que no me fie,pero…

http://www.gruta77.com/programacion/programacion.html

JUEVES 28 22:00 h CLAN INFECTO + FURIOUS PEOPLE
Metal Rock 6 €

Tu estas seguro de que es hoy???

Mira lo que dice en la misma web para JULIO

SÁBADO 28 - 23:00 h
Entrada: 8 €

Guateque Punk
LOS PETERSELLERS

  • OS BOTA FUMEIROS

Yostoy hoy en Madrid (normalmente ando en Málaga de lunes a jueves) así que si puedo me paso

Los Petersellers son un grupo digno de ver, ¿finalmente tocan hoy o no?

GRuta 77 mola mucho, allí he visto algún concierto mítico…

Pues lo que son las cosas… :o :o :o

buscando lo de los petersellers, aparece niño melon!!!

http://www.youtube.com/watch?v=N6aqG7NbXZM

(Con todos mis respetos!! :wink: :wink: )

Hey, ya estais liando el jueves, si me paso me tomo una fugaz, porque tengo k hacer las maletas k mañana cambio la montura por las chanclas y arena… :crazy2: :crazy2: me voy a Ibiza :crazy2: :crazy2:

SALUDETES

;D ;D ;D
jejeje me parto el pechito… :2funny: :2funny:

yo creo que es una de las pelis con las que mas me he reido, y en concreto con esa escena, es buenisima!!!

Me acabas de alegrar el dia tronx!!!

Salu2…

Intentaré pasarme luego por alli aunque sea en scutre!!!

Pues es que un amigo mio tiene un grupo y ensayan en los locales del gruta. Es el el que nos avisa de cuando tocan y nos las pilla siempre. Hablo con el y te cuento…

P.D. Me parto con esa escena! :2funny:

mmm, como me parecia sospechoso que en la pagina no viniese anunciado, he llamado a la sala y me han confirmado que hoy tocan los que dice majopikeras :\ Perdooon!
Si que tocan el 28 y 29 de julio en fiesta de fin de temporada.

En fin, le dire a mi amigo que me pase mil duros de eso que fuma… :2funny: