DESMOCAÑAS Zona Centro, TOMA 5

Si pues hablando de espectáculos, el que nos podemos encontrar hoy los que vayamos al asturiano en malasaña, con esto del las fiestas de orgullo gay, se vé que por la tarde noche empieza a desfilar una fauna…(con esto de fauna me refiero a las vestimentas y personajes que te puedes encontrar, que conste que no tengo nada contra gays-lesbianas…de echo conozco a varios) el que esté dudando en salir del armario, que hable hoy o calle para siempre!!! :2funny: :2funny: :2funny:

bueno… ya no tienes excusa para no venir!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

vaya!!! y yo con estos pelos!!! :idiot2: :idiot2:

Pues estara guay verlos!! Hoy la cosa promete!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pues como habreis podido comprar no he podido ir alfinal jeje y esque se me ha echado el tiempo encima y de vez en cuando (una vez al año almenos) hay que tener sentido comun y actuar responsablemente jeje asique espero que lo hayais pasado bien y nos vemos el jueves proximo :wink:

Hay van una sesiones de fotos…algunas de la malasaña profunda :buck2:

mas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

decopas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

estas son en el garito de un colega…la primera no tiene desperdicio…malasaña profunda, por si alguien tenia alguna duda…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joder Fido!! :o :o :o :o :o :o :o

Pero que vicio tienes!!! :buck2:

Acabando de postear a las 5 de la mañana!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy guapas las fotos… pero certifico que es mejor vivrlo en persona… que hay mucho desertor de los jueves!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Y el Asturiano… de puta madre!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Creo que me estoy volviendo Krápula!!!

Eso sí…hoy estoy mataoooooo, he ido a currar, y el despertador…ufffff como que no me lo creia…
Pero jo, ha merecido la pena , que guapo , y sobre todo que buena gente, sois la cañaaaaaaaa!!!
Un saludo a todos, y en especial a Lucia, que pese a no tener un buen dia relacionado con los dichosos exámenes…creo que le alegramos la noche.

Yo lo atestiguo también! Estuvo muy divertido! :crazy2:

Malasaña sigue ganando puntos cada vez…

Ejem… :idiot2: aqui estoy…

Valga ésta como mi presentación oficial en este foro. Para los que ya me conoceis de las quedadas soy jotace o jota.

Es un placer compartir con vosotros historias, anecdotas y risas cada semana. Para mi es muy interesante escuchar y pasar estos ratos tan simpáticos…de verdad. Me gusta la gente y todo lo que tiene que ver con las motos y sus historias. Algún día me animaré a cambiarme a las dos ruedas, pero de momento me conformo con escuchar su rugir, admirar sus líneas y trazados, curvas y colores, aprender cosas, disfrutar aunque sea de paquete… y en definitiva sentir de alguna manera parte de ese entusiamo y pasión compartida por todos y cada uno de vostros…(Como veis no es poco).

Ese billo en los ojos, esa sonrisota tonta que se me queda cuando veo una Ducati o escucho vuestras historias me hace un poco participe de este sentimiento/ilusión que os intento trasmitir que se respira entre vosotros. Alguno ya habrá echado mano de los kleenex :cry: o pensará que soy un poco sentimental, teatrero o exagerado al escribir ^-^ pero bueno es que poco a poco las motos se van haciendo un hueco más grande en mi corazón… y claro uno escribe según le va saliendo… Siempre me ha llamado la atención las motos pero he tenido que conocer a unos cuantos moteros con su historias y equipajes para fijarme/apasionarme definitivamente más. Y ahora …no se porque no paro de ver Ducatis, detalles o asuntos que antes pasaban para mi inadvertidos o simplemente no entendía. Ahora los/as siento de una manera especial. Pero todavía me queda mucho por aprender y escuchar.

Se que es algo difícil de explicar…y quizá me este enrollando en exceso o este dando coba a algo que lo mejor no es tan complicado…pero el ambiente,…no se, la gente, las historias…las motos…Me encanta…el sabor que me deja…chicos y eso es todo lo que quería decir …qué, GRACIAS, que poco a poco y sin querer el mundo ducatista se va abriendo un sitio en mi corazón… :smitten:

Gracias por ser asi. Gracias por compartir tanto.

Un saludo. Nos vemos por ahí.

Jota

PD: Es siempre un placer y un espectáculo ver las bellezas y poderíos juntas y alinedas en la puerta del garito de turno cada vez. Para mi, hasta eso es un símbolo que me dice cosas; compañeros del asfalto, compañeros de aventuras que se dan cita desde allende de los mares para hacer ese alto en el camino, esa parada técnica y compartir esa cervecita fresquita.

Muy guapas las fotos…sii…y coincido con Fido en sus palabras…Que buena gente sois!

Jeje joer si que debio ser duro el despertador esta mañana…Pero bueno mereció muchisimo la pena

Jotace:

Ante todo bienvenido a este foro, y excelente presentación, y decirte que eres ducatista como el que más, se te nota tu pasión por las Ducatis…
Y decirte , que eres una excelentísima persona, claro, transparente, (me faltan calificativos)…en fin, un tio muy majete, y mola cruzarse en el camino con gente como tú…

Un abrazo, y ya nos iremos viendo por aquí…y por allí.

Muy buenas a tod@s,

Lo primero dar la bienvenida a jotace, un tio majo donde los haya :wink:

En relación a las desmo-cañas de ayer, sin menospreciar a las anteriores, fueron de lo mejorcito, y que decir de las desmo-copas…me alegré un montón de que por fin Lagartija y Bartolo se quedasen a tomar una copita, …gracias a Darumas y Sandra por mandarme un saludo a través del móvil…y bueno que decir de “mi Luci” super cariñosa, alegre, divertida, y que me lo hizo pasar de lujo, junto con Majo y Fido … por último sin olvidarde de super JC y el gran Ducaghost. (Por cierto, ya hablaremos todos, de la comida-picnic para el próximo finde…)un saludo a Edik y haber si nos conocemos todos más.

P.D. No puedo olvidarme de un gran ausente que es mi Borjita(Asaco) y su misil japonés.

Destacar, a uno de los veteranos foreros, que hace un huevo que no entra, Inpoluto(si nos lees saludos), que al ver la decena de Ducas aparcadas, se paró y nos pasó a saludar y a tomarse una cañita… :wink:

Prrrrrrrrrrrrrobando, probandooooooo me se oye ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno creo q esto ya esta le he dicho al informatico q me colocase los procesadores en L y listo .
Bueno q sueño mas rico , pero q bien me lo pasé, buena comida buena compañia el garito ese de la movida q me molo un monton ,darle la bienvenida a JC Y preguntaros una cosa ¿ Hasta q hora estuvisteis? porque leyendo vuestros post parece q os pillo la electrica y os montasteis una juerga fenomenal q envidia me dais.

Ah¡¡¡ se me olvidaba donde estababais Asaco y Vatz me han contado q con la moto desarmada para circuito pero si no abeis venido por eso :knuppel2: porq podia haber pasado a por vosotros q no vuelva a suceder :tickedoff:

Muy buenas Bartolo :wink:
Estuvimos hasta que nos dejaron :tickedoff: Cerramos los garitos de malasaña :2funny: :2funny:
Pero de muy buen rollo y de forma sana ehhh!!!
Si es que hay unos cuantos ducatistas por ahi, que tenemos un peligrooooooooo!!!

Un abrazo tio…

Joder macho pa un dia que falto y os poneis aqui todos tiernos :2funny: pues bartolo no fuimos por la moto y porke teniamos un lio que flipas… acabamos de llegar y vaya odisea de viaje jajaja ya os contaremos el jueves… :wink:

No te me kejes borjita,k aki el chache estuvo ahi representando hasta ultima hora,dormi 2 horas y me pire a zaragoza…y he llegao hace 2 horas 8)(conciertazos :-D)
Ke decir a los k asististeis,lo de siempre ,la mejor compañia del mundo
Fido ,unas fotos muy locas eh!!! :2funny: :2funny: :2funny:
VIVA MALASAÑA