Desmocañax éste jueves.....

Engaaaaaaa Desmodevilette aaaaaandaaa,…podrías hacer la presentación oficial de la bestia parda éste jueves y enseñarnos como brillan esos “Olins” :wink:

Salud.

jeje,yo tambien tengo presentacion oficial :smiley: :smiley: :smiley:

Oño josito_desmo,…es verdad,yo nunca he visto esa roja SS,…pues nada,ya sois dos a invitar jejeje… :twisted: :lol:

Salud.

:smiley: olaaaaaaaa.donde son las desmocañitas :smiley: .me dan la moto el jueves y no conozco a nadie.alguien q me de un toque d x donde cae la kdd del jueves.asiassss :smiley: :smiley: :smiley:

Quieto paraooooooooooooooooooooorrr !!!

La llamada ha sido esta mañana. Entre q llega, se matricula y se asegura, hasta la semana q viene ná de ná … pero no te preocupes Repli, en cuanto la tengamos, desmocañas y a invitar :smiley: :smiley:
Mi padre está q no pega ojo … y yo, ya no cago duro en toda la semana :lol: :lol:
Lo mejor esq de los 2 años q inicialmente había q esperar, se ha quedado en 1 y 3 meses.
En fins … :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

hora y sitio,que me apunto… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues entonces ,lo dejamos en desmocañas a secas,…pero te cojemos la palabra Desmodevilillo :lol:

Salud.

Quieto paraooooooooooooooooooooorrr !!!!!

La llamada ha sido esta mañana. Entre q llega, se matricula y se asegura, hasta la semana q viene ná de ná … pero no te preocupes Repli, en cuanto la tengamos, desmocañas y a invitar :smiley: :smiley:
Mi padre está q no pega ojo … y yo, ya no cago duro en toda la semana :lol: :lol:
Lo mejor esq de los 2 años q inicialmente había q esperar, se ha quedado en 1 y 3 meses.
En fins … :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

a ver a ver… que me aclare yo… has cambiado de moto? y cual esque has tenidoq eu esperar tanto??? joder que intriga!! Alguien que me saque de dudas… :smt017

Buenos dias a todos, donde van a ser las desmo de este Jueves, en el irlandes donde lo habeis echo los dos últimos Jueves? Estas no me las pierdo, aunque tenga que ir arrastrandome…

repetimos en el bo finn?
20:30 como siempre?

Por mi perfecto!!

Aviso que nos reserven sitio… Cuantos seríamos??

  1. Replicante
  2. Josito_desmo
  3. Rachel
  4. Taper
  5. Desmodevil
  6. Enano S2R ???
  7. Gasgas
  8. Nerón
  1. Replicante
  2. Josito_desmo
  3. Rachel
  4. Taper
  5. Desmodevil
  6. Enano S2R ???
  7. Gasgas
  8. Nerón
    9.kikefoggy
    10.JJ_devil
  1. Replicante
  2. Josito_desmo
  3. Rachel
  4. Taper
  5. Desmodevil
  6. Enano S2R ???
  7. Gasgas
  8. Nerón
    9.kikefoggy
    10.JJ_devil
    11.TaPeR

yo voi en cuarto lugar y en decimo primero.esq voi a tomar cañas x 2. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

uyuyui,que esto se anima :smiley: :smiley: :smiley: ,vamos fran que tambien tienen patatas :twisted: :twisted:

Vamos señores y señoritas…
A ver donde está la representación femenina de este foro, y nuestro LLanero??
Venga todos, a meterles presión a los disidentes…!!

uyuyui,que esto se anima :-D :-D :-D ,vamos fran que tambien tienen patatas :twisted: :twisted:

Que noo, que hace musho frioooooooo 8O

…Y a demás se de buena tinta que tu me quieres calentar “terrateniente” :smiley:

si ya sabes tu que yo siento algo muy especial por ti :smt075 :butthead: :smt044 :smt044 :smt044

Un asuntillo familiar me impedira este jueves participar en las Desmocañas.

Pasadlo muy bien. :wink:

Contad muchas batallitas. 8O

Enseñad muchas fotos. (Incluido ese documento sacrilego que hace daño a la vista, en el que aparecen josito y rachel con LloronPaqueteSete) :twisted:

No os bebais todas las existencias del Bo-Finn. :drinkers:

Si se acerca algun Cinepata,(la semana pasada compartimos reserva en el Bo-Finn: Libelulilla y LlaneroSolitario son dos de estos Cinepatas) decidle hola, y no le mireis como a un bicho raro. :smt012

Recordadles a los camareros que todavia estamos esperando “la salsa” para las patatas del Jueves pasado. ¿Cierto mad4afc?,je, je, je,… :evil:

Retiraros a una hora prudencial, y cuando lo hagais, procurad no despertar a todo Madrid con esa coleccion de “Trompetas Infernales” :twisted: (por muy chumiñoni que sean) :twisted: que lucis en vuestras roncadoras, y que son popularmente conocidos como tubos de escape. :evil:

Lo dicho; ¡¡¡Que ustedes lo disfruten!!!

Ñoras,…Ñores …¡¡¡¡rien ne va plus!!! :wink:

Yo confirmo mi asistencia en carretera,…eso si,si no llueve que luego encojo aún más.

¿No se apunta nadie más?

A mi me salen unos cuantos nombres:damefix/wic,desmodevil/trinity(por cierto ¡felicidades por tu santo simpática! :lol: ),zoom,viti,cue,etc,etc,etc…

Salud.