Desmocañax éste jueves.....

Me apunto, que ya estuve en la anterior y tengo que coger el ritmo…

ostris! si ya no soy recien llegado, ya soy desmo-… esto si que es un premio! las proximas desmocañas corren de mi cuenta :smt047

si ya sabes tu que yo siento algo muy especial por ti :smt075 :butthead: :smt044 :smt044 :smt044

Entonces vaaale

  1. Replicante
  2. Josito_desmo
  3. Rachel
  4. Taper
  5. Desmodevil
  6. Enano S2R ???
  7. Gasgas
  8. Nerón
    9.kikefoggy
    10.JJ_devil
    11.TaPeR
  9. Fran_Soli

Por cierto, ande coñe está el sitio ese???

  1. Replicante
  2. Josito_desmo
  3. Rachel
  4. Taper
  5. Desmodevil
  6. Enano S2R ???
  7. Gasgas
  8. Nerón
    9.kikefoggy
    10.JJ_devil
    11.TaPeR
  9. Fran_Soli
  10. Trinity

Amooooo, alguien más???

Repli, eres el amo de la reposteriaaaaa!!! :smiley: :smiley: :smiley:

  1. Replicante
  2. Josito_desmo
  3. Rachel
  4. Taper
  5. Desmodevil
  6. Enano S2R ???
  7. Gasgas
  8. Nerón
  9. kikefoggy
  10. JJ_devil
  11. TaPeR
  12. Fran_Soli
  13. Trinity
  14. tenoch

e mirao en internet el pubbb bo finn y esta en calle velazquez con esquina d diego d leon.si me equivoco me lo decis pero creo q es ese.mañana yega a mi poder my machine :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

eso es,tenemos sitio para dejar las burras y si alguien viene en buga se puede dejar en doble fila.

Lo dicho a las 8:30 en el Bofin, con burra incluida, miedo me esta dando tener que volver a casa. Me llevas Josito…??? :smiley: :smiley: :smiley:

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 6:33 am Asunto:

  1. Replicante
  2. Josito_desmo
  3. Rachel
  4. Taper
  5. Desmodevil
  6. Enano S2R ???
  7. Gasgas
  8. Nerón
  9. kikefoggy
  10. JJ_devil
  11. TaPeR
  12. Fran_Soli
  13. Trinity
  14. tenoch
  15. EmilioGTi (Jejeje la “niña bonita”, mu mal se me tie que dar esta noche…)

Por cierto ponemos las fotillos en comuna o que???

yo te he grabado todas en un dvd,pasame las tuyas en un cd,y si alguien tiene un portatil que se lo lleve y asi nos reimos un rato :smiley:

p.d.emilio si te acuerdas traeme el chaleco :wink:

Yo voy a intentar pasarme, pero no aseguro nada, que mañana me voy de vacaciones :smiley: a la que salga de currar y tengo tela de cosas que dejar preparadas hoy…

Confirmo que Bo Finn está en la calle Diego de León esquina con Velazquez.

Los que venis de fuera podéis entrar por la M30 (salida Av. de América).
Seguis por Mª. de Molina y bajáis por Ppe. de Vergara. Al llegar a Diego de Leon torcéis a la derecha y tan ta chan… a pocos metros está el Irlandés.

Joooo, por una buena causa iré sin moto… eso sí, la próxima vez que la tenga jejejeje sorpreeeesaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

No te preocupes, que lo llevaré puesto. :smiley: :smiley: :smiley:

Intentaré llevarme el portatil

:twisted: :twisted: Ya tengo otra escusa para ver a mi chica, hay que recopilar las fotos que tienen :twisted: :twisted:

Confirmo que Bo Finn está en la calle Diego de León esquina con Velazquez.

Los que venis de fuera podéis entrar por la M30 (salida Av. de América).
Seguis por Mª. de Molina y bajáis por Ppe. de Vergara. Al llegar a Diego de Leon torcéis a la derecha y tan ta chan… a pocos metros está el Irlandés.

Joooo, por una buena causa iré sin moto… eso sí, la próxima vez que la tenga jejejeje sorpreeeesaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

Nerón… pero por favor respetando el desncaso de los convecinos, macarra!!! :smiley: (es coña, eh?) :smiley:

Amiguete… que todavía estoy mu susceptible con el temita…

Manda huevos, con el cuidado que tengo y que ni me lo digan a la cara!!

Es lo que me jode, el listo que va y lo suelta pero no me lo cuenta primero a mi…

  • Sabe que voy a ese bar…
  • Que tengo una Duca amarillo y “tenor”.
  • Que soy miembro del foro y cómo me llamo…
  • Raro raro rarooooo

En fin, quien se pica …

Di que sí, Nerón… la cosa es muy rara y sospechosa, pero bueno, mejor pasar y darle carpetazo. :wink:

Señores y señoras, niños y niñas…

Que ya queda menos para las desmocañas y confirmo que tenemos reservado el esquinazo del otro día, mesas 1 (la de siempre) y 2 (la de al lado…)

Para quien no lo sepa, es entrando a mano derecha.

Nos vemos ahí a partir de las 20:30h.

PD: para no perder la costumbre, hoy jueves por la tarde, parece que nos mojaremos otro poquito; así que quien tenga algún contacto con Santa Clara que avise o le ponga unos huevitos, que empiezo a encoger… :twisted:

Nos vemos las caras esta noche, porfin, mis primeras desmocañas, jejejejeje :lol: :lol: :lol:

muy buenas!! yo estoy muy liado con el curro y espero poder terminar temprano,
anotadme provisoriamente.

No creo que pueda hoy… si puedo sera tarde… hasta que hora teneis pensado estar por alli?

yo no puedooooooo… tengo un compromiso que no puedo eludir. a ver si me puedo escaquear a ultima hora y me paso. antes doy un toque no sea que os hayais recogido ya… aunque yendo Emilio y josito no creo que sea pronto… :twisted: