Desmocañax éste jueves.....

a ver si me puedo escaquear a ultima hora y me paso. antes doy un toque no sea que os hayais recogido ya... aunque yendo Emilio y josito no creo que sea pronto... :twisted:

Llamó negra la sartén a la tizona… 8O

y yo voy paya pero en buga,por que tres en moto como que no :cry:

…los pollos de Casa Mingo enganchaban lo suyo… pero… ¡¡¡ :drinkers: Las Gloriosas Pintas de Negrisima Güinnes del Bo Finn … tambien :drinkers: !!!
Si puedo huir de la family y antes de irme al curro me paso a por una pinta :drinkers: … :drinkers: u dos :drinkers: … :drinkers: u las que sean… :drinkers:

noooooooo…sera,sera,sera…mejor me kedo lo q pienso del mecanico.me a dejao sin moto hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x .pos na,en coche a tomar una cañita :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Luego te llamo Josito, a ver si todavia estais por alli cuando pueda acercarme.

Llamó negra la sartén a la tizona.... 8O
una vez que mate un perro y mataperros toda mi vida... :smt083

vamos a ser serios por una vez,birritas patatillas y a dormir :smiley: :smiley: :smiley:

q triste.el primero en yegar a casa d las desmocañas :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 .

Pues a las 2 todavía quedaba gente en el Tun 8O

Pues aquí uno que se quedó con las ganas :frowning: .
Me dieron las tantas preparando todo pa las vacaciones (vamos que me he venido hasta con el perro ya al curro :stuck_out_tongue: ).

Joderrrrrrrrrrrrrrr, ya hay fotos y todo 8O

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13224

Para las proximas me apunto fijo , que me estais poniendo los dientes largos !!!

Salu2

señores,otras desmocañas desmodesparramadas.
hora de comienzo 20:30

hora del final 06:30

esto no puede seguir asi :smiley:

Que poca vergüenza humana tiene ésta gente,…yo púde huir de sus garras a tiempo,y llegué a las 2:30h a mi casita :wink:

Salud.

Que poca vergüenza humana tiene ésta gente,...yo púde huir de sus garras a tiempo,y llegué a las 2:30h a mi casita :wink:

Salud.

como que te estabamos forzando a quedarte :smiley: :smiley: