desmocedici rr

Buenos dias, hay algún forero con una desmocedici???


Uiii, me ha quedado al revés ;D.


Aquí un futuro propietario. Cuando me toque el gordo, jajajajaja.

Hay alguno por aquí aunque no se prodiga mucho. Si es tuya, por Dios, prodígate por favor… es LA MOTO para mi. Disfrutala con salud y ve contándonos cosas sobre ella y tus vivencias.

Un saludo.

Hola Endevaour, la moto la tengo desde hace 2 años, es muy muy especial, tacto total de carreras muy delicada de pilotar, es todo o nada si vas a curvear, por otro lado el motor es una delicia, brutal tanto en bajos, medios y altos parece que nunca se acaba, por otro lado siempre pendiente por lo que llevas debajo de las piernas, por la exclusividad de toda la moto, lo mejor es tener una máquina que muy pocos pueden tener no por precio(que también) sino por las pocas unidades que se fabricaron de las cuales menos están matriculadas.

Mi más sincera enhorabuena. Me alegro mucho por ti, compi. Disfrútala con salud y de vez en cuando pásate por aquí y nos cuentas con fotos de esa belleza.
Un saludo.

Brutal!
Enhorabuena.

Felicidades, tienes una joya.

pura envidia…

total

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tengo un conocido con una,muy muy bonita,si señor!

Que preciosidad!!! Impresionante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Díos, que envidia, es la moto más bonita que he visto en mi vida, enhorabuena gran afortunado! La exclusividad es lo que tiene, requiere un cuidado más dedicado, aún así cada vez que la pones en marcha se compensa.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que suerte! :smitten: :smitten: :smitten:
Sin duda, una de las Ducati de mi lista, si algún día puedo.
Mi lista: Superlight, 955, MH900e, Desmosedici y Supermono.
Para la última, necesitaré más que suerte :sweatdrop:

Hay algunos con suerte!! Envidia sana…

Que preciosidad! mucha envidia

muy bonita, pero compraria 1 ni harto de ron.

:\

:sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: con lo bonita que es :cry: :cry:

:o
Supongo que será por el mantenimiento, empezando por el neumático trasero.
Pero está claro que esta no es una moto al uso, a nadie se le ocurre comprarla para usar “a diario”.
No conozco a nadie que vaya a comprar el pan en un LaFerrari. Y no por eso es una mala compra.

Ostia…acabo de mirar que lleva 16 :o